Enlace plis.....Yo lo pedi en ebay y por 2 euretes da para hacer un par de plantillas de prueba
Enlace plis.....Yo lo pedi en ebay y por 2 euretes da para hacer un par de plantillas de prueba
Lo pillé en rojo ðŸ‘ðŸ‘👠eso si 2€ mas caro..😔
No la tenemos todavía compañero, estoy buscándola...
Lo pillé en rojo ðŸ‘ðŸ‘👠eso si 2€ mas caro..😔
Jojojo esa la buscan muchos....abre una cuenta en Dropbox, no demoras más de 2 minutos, y la subes allí, luego nos pasas el enlace y lo colgamos en el primer post. Muchas gracias Zolollo!Buenas a todos me acaba de llegar una carta del señor linchao con la plantilla para el ipv mini que seguro que a muchos os viene bien alguien me dice a que resolucion lo escaneo 300 ppp? Voy a hacer alguna prueba y luego hablo con el admin de este hilo para que lo ponga un saludo!!
Ya la e escaneado y convertido a pdf y la e imprimido y recortado en papel y queda como la de vinilo lo cual es bueno xq cuadra xDJojojo esa la buscan muchos....abre una cuenta en Dropbox, no demoras más de 2 minutos, y la subes allí, luego nos pasas el enlace y lo colgamos en el primer post. Muchas gracias Zolollo!
P.d.Linchao te ha enviado la plantilla???
Como quieras, te paso mi correo por mp....Saludos!Ya la e escaneado y convertido a pdf y la e imprimido y recortado en papel y queda como la de vinilo lo cual es bueno xq cuadra xD
Pd: abria opcion pe pasartela por ejemplo por correo y que la pongas tu? Soy un poco paranoico con el tema de "la nube"
Gracias y un saludo
Edito: que se me olvido contestarte son de aliexpress de stikerboom o algo asi menos de 8 pavetes enviada xq lo mire en jwraps y otros y eras 20 o mas en fin... No es muy bonita de dibujo pero como plantilla vale xD
Ya lo tienes en el correoComo quieras, te paso mi correo por mp....Saludos!
Ya está actualizado en el primer post....Ya tenéis la plantilla del Ipv Mini, cortesía del compañero Zolollo 😉Ya lo tienes en el correo![]()
Ya está actualizado en el primer post....Ya tenéis la plantilla del Ipv Mini, cortesía del compañero Zolollo 😉
Ya la tienes 😉Vinilo en ipv mini, hecho a ojo, podía estar mejor pero me ha quedado decente
Ver archivo adjunto 10650
Ver archivo adjunto 10651
Ver archivo adjunto 10652
Haber si conseguimos una plantilla buena y le hago un update :biggrin: