Plantillas y Vinilos para Box Mods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo no se imprimir bien la plantilla que hay colgada para el ipv3, me queda grande, hago unas chapuzas que vamos.......

Que envidia mas sana ,si os hacéis con las del istick 20w , la del Smok xpro m50 y la del hana v3 ,que los quiero dejar bien protejidos .

Buenas a todos me acaba de llegar una carta del señor linchao con la plantilla para el ipv mini que seguro que a muchos os viene bien alguien me dice a que resolucion lo escaneo 300 ppp? Voy a hacer alguna prueba y luego hablo con el admin de este hilo para que lo ponga un saludo!!

Buenas a todos me acaba de llegar una carta del señor linchao con la plantilla para el ipv mini que seguro que a muchos os viene bien alguien me dice a que resolucion lo escaneo 300 ppp? Voy a hacer alguna prueba y luego hablo con el admin de este hilo para que lo ponga un saludo!!
Jojojo esa la buscan muchos....abre una cuenta en Dropbox, no demoras más de 2 minutos, y la subes allí­, luego nos pasas el enlace y lo colgamos en el primer post. Muchas gracias Zolollo!
P.d.Linchao te ha enviado la plantilla???

Jojojo esa la buscan muchos....abre una cuenta en Dropbox, no demoras más de 2 minutos, y la subes allí­, luego nos pasas el enlace y lo colgamos en el primer post. Muchas gracias Zolollo!
P.d.Linchao te ha enviado la plantilla???
Ya la e escaneado y convertido a pdf y la e imprimido y recortado en papel y queda como la de vinilo lo cual es bueno xq cuadra xD
Pd: abria opcion pe pasartela por ejemplo por correo y que la pongas tu? Soy un poco paranoico con el tema de "la nube"
Gracias y un saludo

Edito: que se me olvido contestarte son de aliexpress de stikerboom o algo asi menos de 8 pavetes enviada xq lo mire en jwraps y otros y eras 20 o mas en fin... No es muy bonita de dibujo pero como plantilla vale xD

Última edición:
Ya la e escaneado y convertido a pdf y la e imprimido y recortado en papel y queda como la de vinilo lo cual es bueno xq cuadra xD
Pd: abria opcion pe pasartela por ejemplo por correo y que la pongas tu? Soy un poco paranoico con el tema de "la nube"
Gracias y un saludo

Edito: que se me olvido contestarte son de aliexpress de stikerboom o algo asi menos de 8 pavetes enviada xq lo mire en jwraps y otros y eras 20 o mas en fin... No es muy bonita de dibujo pero como plantilla vale xD
Como quieras, te paso mi correo por mp....Saludos!

Tenemos la del cloupor mini :whistling: ???