PlumeVeil RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mas que fugas creo que es condensacion, de todas maneras es bastante mas marrano el omega y quizas ande a la par del origen por ejemplo y en el plume veil es solo unos instantes cada cierto tiempo, yo desde que uso atomizadores de dripeo al lado del bote siempre hay un pañuelo de papel
Sisi, el Plumeveil y el ZenithV2 hay que estar limpiando las lágrimas constantemente

doy fe de eso jajajaj ademas que al plume le tengo puesto el witchers y me despisto y lo voy pringando todo jajajja

Mas que fugas creo que es condensacion, de todas maneras es bastante mas marrano el omega y quizas ande a la par del origen por ejemplo y en el plume veil es solo unos instantes cada cierto tiempo, yo desde que uso atomizadores de dripeo al lado del bote siempre hay un pañuelo de papel
Desde q uso el plume, los demas dripper me parecen de juguete... Eso si se come el liquido... Normal q se quede tanto liquido condensado en la campana, pero la vaporada y el sabor q da..... Es la bomba... Estoy por pedir el de 29mm de ft para hacerle una octocoil xddddd.

A mi también me sucede algo parecido con los atos de dripeo. La mayorí­a de atos de dripeo suelen echar lí­quido en algunas ocasiones por los agujeros de ventilación. Hago lo mismo que el compañero, cuando estoy dripeando, al lado del bote de lí­quido, hay un trozo de papel.

He pillado el clon de ehpro y de momento fantastico, vaporadas llenas de sabor. Ya comentare mas impresiones pero de momento fantastico.

Pues yo me he comprado el de Tobecco y va muy bien. No me gustaba mucho comprar clones pero es que ya no queda otro remedio, eso o el atraco al banco!!!:baila: De todos los atos de dripeo que tengo para mi es el mejor y la calidad del Tobecco es bastante buena, me ha sorprendido

Es nuestro afán de aprovechar el gotero al máximo ya que se pone que sea abundantemente para ahorrarnos un viaje, claro está al algodón se le saltan las lágrimas de vez en cuando. Por eso conviene cambiar el algodón con más frecuencia para evitar saturación en el drenaje.

pues no se si sera mi clon es el de acerig el primero que salio pero a mi me gusta mas el magma me parece que da mas sabor y mas densidad de vapor
que no digo que no me guste pq me encanta y lo uso muchisimo pero prefiero el magma

No puedo comparar pues no tengo el Plume, pero el Magma de momento y hasta que llegue otro que demuestre lo contrario, ocupa puesto en el podio olí­mpico.

El plume es un lloron, a veces una lagrimilla.. Otras veces condensacion, y otras como te descuides, una meada que no veas...!

Yo llevo dos meses mas o menos con el plumeveil y, no lo he desmontado del mod. Tengo el magma y no me gusta. estoy esperando a que salga la nueva version para comprarmelo.

:happy: alucinado estoy yo con el savor que da el plume se coloca en mi top

plume : a destacar el savor impresionante.

zenith : en mi caso mismo set-up en los 2 atos las vaporadas son similares.

:yes: encantado con estos 2 bicharracos.

Probad el clon de Infinite, vais a flipar. Todo en acero inoxidable, para aquellos preocupados por el óxido. Y con el sistema de entrada de aire por la tapa superior, el de la campana regulable.

Buen vapor!

Por probar pillé el clon doradito de fasttech,la prueba con una stove coil (dual) ...y me quedé patas arriba.Unas vaporadas impresionantes hasta con el liquido mas baratero que tenia.
Y como comentan por aquí­ los liquidos buenos los convierte en "buenismos",el boosted saca una densidad y una cantidad brutal y sabe 10 veces mejor que con otros atos en que lo he probao.
Solo decir que lo he aparcao todo y he pedido otros dos.

Eso sí­,las densidades y vaporadas inmensas que produce se traducen en consumo,como los coches,no consume igual un 600 que un formula 1

chicos una consulta cuanto watts puedo usar en el plume veil tengo un svd itaste llega a 15 w eh visto videos en youtube reviews donde hechan mucho vapor con el pero yo lo logro lo mismo uso algodon quizas nesecite otro mod con mas potencia ?

chicos una consulta cuanto watts puedo usar en el plume veil tengo un svd itaste llega a 15 w eh visto videos en youtube reviews donde hechan mucho vapor con el pero yo lo logro lo mismo uso algodon quizas nesecite otro mod con mas potencia ?

Te han respondido en el otro hilo
Si estas empezando lo q mejor es dejar las grandes vaporadas para un poco mas adelante

"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

Hola chicos compre hace unos dí­as el plume veil mi primer reparable lo encontré genial lo uso dual coil con hilo de 0.2 mm quedo en 2.2 ohm con algodón consulta que hilo me recomiendan para este reparable nesecitare mas watt, tengo mod innokin SVD saludos

Pero es tu primer reparable, no?

Es mejor centrarse al principio de los reparables en conocerlos bien antes de lanzarte a producir grandes cantidades de vapor pero aún así­ si tanto empeño tienes lo q te puedo recomendar es q uses lí­quidos con alto porcentaje de glicerina y con eso aumentarás la producción de vapor a mas glicerina mas vapor

En los ví­deos a los q te refieres será usando mecánicos ( no te los recomiendo todaví­a) o electronicos de alto wataje ( demasiado pronto también)

"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried