PlumeVeil RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si el primero los mod mecánicos son mejores que los Vv wv ? O mejor el mecánico ?

Mira,veo que son tus primeros post,quizás uno de los primero foros en los que participas.Lo entiendo.
Pero no puedes estar preguntando en dos hilos sobre lo mismo.Si has abierto uno,lo lógico es seguir en ese.
Disculpa si te he molestado,no es mi intención.
Saludos

Si el primero los mod mecánicos son mejores que los Vv wv ? O mejor el mecánico ?

No es q los mecánicos sean mejores q los electronicos o viceversa son distintos y según el uso q se les vaya a dar es más apropiado uno q otro
Tienes un electronico y para mi has hecho bien en tenerlo amtes q un mecánico
Hay muchos hilos en este foro y una gran cantidad de información sobre mecánicos , electronicos de vv/vw
Solo hay q buscar

"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

estos dí­as probando el plume veil me a gustado mucho pero al pasar los dias reseca mucho la garganta, y como que me deja la garganta irritada :(

Con el vapeo he notado q bebo mas liquido principalmente agua puede ser una de las causas la falta de lí­quidos o también puedes probar con lí­quidos con menor porcentaje de pg
Desde q he bajado la concentración de pg en los lí­quidos q me preparo he notado mejorí­a en la garganta pero ha sido en mi caso

Respondiendote a lo de la garganta irritada pueden ser varias cosas una de ellas que tienes muy cerrada la ventana de ventilacion por tanto te cuesta mas vapear y segundo puede ser que utilices liquidos con mucha nicotina si noe stas acostumbrado ah estos cacharretes te aconsejaria

1: tenenr medio abierta la ventana de ventilacion te costara menos vapear y no tanto dolor de garganta.

2: Utiliza liquidos con bao contenido en nicotina masimo al 3%

Los atos de vape3o en seco es lo que tienen hasta que te acostumbras a ellos cuesrta pero luego son todo ventajassssssssss

gracias chicos eh mesclado mis liquidos con glicerina vegetal usp reduciendo la nicotina me hice un menta y ya no siento ese malestar en la garganta creo que es la nicotina vapeo de 2,4 % osea 24 mg siempre lo usocon las rejillas a medio abrir.

24mg es bastante y si encima es en atos de dripeo se tení­a q notar mucho
Además de por la Nico al reducir el pg también ayuda a la garganta

Prueba así­ con eso y si no te sacia o el cuerpo te pide mas , vas subiendo la Nico hasta q encuentres el punto q mejor lo llevas

he estado buscando en este hilo, pero no lo he encontrado. la cuestión es que me ha llegado el plume veil de tobeco, y querí­a saber si el polo positivo de la conexión 510 es regulable, ya que lo veo enrasado con la rosca. aún no lo he podido probar, ya que no me ha llegado el nemesis que pedí­ a FT.
¿alguien me lo sabrí­a decir?

gracias.

Tengo el de tobecco y si q viene muy a ras pero sobresale lo justo
No lo he tocado de como vino y sin problemas de contacto

he estado buscando en este hilo, pero no lo he encontrado. la cuestión es que me ha llegado el plume veil de tobeco, y querí­a saber si el polo positivo de la conexión 510 es regulable, ya que lo veo enrasado con la rosca. aún no lo he podido probar, ya que no me ha llegado el nemesis que pedí­ a FT.

gracias.
No es regulable, igualmente si me equivoco que algún compañero me corrija...

gracias.

Yo el que tengo no se si es de tobeco (lo pillé en una tienda fí­sica) pero si que es regulable

El mio esta en camino , lo que mas me gusta o atrae es la facilidad de los set ups por tener dos polos centralesy uno a cada lado , aparte de la generosa ventilacion.

Cuidadin con la versión 1.5 original .. el barbas este de las nubes lo pone fino fino filipino. Dice que mejor el V1.2...