PlumeVeil RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cuidadin con la versión 1.5 original .. el barbas este de las nubes lo pone fino fino filipino. Dice que mejor el V1.2...
De Rip Trippers yo no me fio mucho en cuanto a cuestiones de sabor y sobre lo increiblemente bueno que es algo sobre otro algo. Para empezar porque a él le gustan los sabores tipo postre y a mi, al contrario.

Es un tí­o al que le gusta tirar de pulmón y sacar vapor como una locomotora (por mucho que diga que él no es un cloudchaser como tal). Por éso no es muy amigo de kayfun y similares.

Ahora, al césar lo que es del césar, el tipo es un manitas de cuidado y en ese sentido, hace unos tutoriales fantásticos sobre setups.

Las opiniones de un revisor no dejan de ser eso opiniones personales, basadas en las experiencias adquiridas en base a la gran cantidad de material que se les facilita, me hago la pi... un lio con cuatro para establecer un juicio de valor, además dependiendo de tantos factores ajenos al modelo en si, como pueden ser setups, se evalúan unos parámetros que quizás no coincidan con cada gusto personal, por tanto sus opiniones nos pueden servir de orientación pero no para fijar un dogma.

Las opiniones de un revisor no dejan de ser eso opiniones personales, basadas en las experiencias adquiridas en base a la gran cantidad de material que se les facilita, me hago la pi... un lio con cuatro para establecer un juicio de valor, además dependiendo de tantos factores ajenos al modelo en si, como pueden ser setups, se evalúan unos parámetros que quizás no coincidan con cada gusto personal, por tanto sus opiniones nos pueden servir de orientación pero no para fijar un dogma.
Lo mejor que puede alguien hacer con un reviewer es encontrar uno que vapee de una manera parecida a como le gusta a uno mismo de cara a sabores, potencias y cacharros.

Rip es, sin embargo, una enciclopedia para montar setups; ahí­ sí­ que es de los mejores, si no el mejor reviewer en inglés.

Has visto los set ups de twisted messes en you tube?
Ese si q es un crack
Rip suele hacer recopilatorio de los set ups q le mandan

Ahí­ sí­ que hablamos de un artista de cojones, efectivamente.

Lo malo de esa gente es que dan la impresión de que es fácil las que lian cuando es todo lo contrario. :laugh:

Jaja lo se me pegue mas de dos horas para hacer dos clapton y un engendro de clapton
Eso si las dos buenas tiran de escándalo

Última edición:
Suerte para encontrarlo. Aethertech hace tiradas muy cortas de todos sus atos.

Van por la version 2.0 en preorder o recien salida. Mira a ver en webs estadounidenses.

Hola, yo tengo el de vapvip, lo acabo de estrenar, lo teneis alguno, no pone de q casa es..no se la marca clonadora...el interior como dorado...no será cobre..parece q mancha el algodón con algo parecido a oxido..pero no parece q haya nada oxidado.

Hola, yo tengo el de vapvip, lo acabo de estrenar, lo teneis alguno, no pone de q casa es..no se la marca clonadora...el interior como dorado...no será cobre..parece q mancha el algodón con algo parecido a oxido..pero no parece q haya nada oxidado.
Seguramente sea lubricante de mecanizado. TE va a tocar limpiarlo a fondo.

El original tiene el interior chapado en oro.

Lo tuve una hora en esas pastillas de dentista..le.meti incluso dos..a lo mejor debi dejarlo mas tiempo. Gracias Vacceo

Mira muy buena, lo del lavabajillas no lo habia pensado. Estoy probando.por primera vez atos dedripeo, este plume veil y el derringer, pensaba usarlos para casa..pero me resultan comodos hasta para la.calle. Estoy contentisimo.