PlumeVeil RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Alguno lo ha probado? Rip lo flipa con el. Desbanca al zenith.Sabor,produccion,versatilidad,innovacion y calidad. Joer este mes llevo dos rdas, pero este tengo q probarlo. El rip lo pone como el mejor del mercado. Por encima de zenith y magma ( y estos dos le flipan). Le entra el aire por abertura robocop, por el techo de la campana y por el fondo desde unos agujeros q atraviesan la base de los postes negativos ( chapados en oro, como las roscas y el polo de la conexion 510. Los postes negativos forman parte del cuerpo del ato y el top cap tapa la base totalmemte mejorando la integracion. He visto varios revisores y todos dicen q es como tener dos atos. Puedes bajar la campana y abrir los agujeros de arriba, asi se reduce la camara y entra mas aire a la boca para setups heavys de cloud chasin,q se vapea sin drip normalmente ( yo tampoco suelo usarlo en subohm) y esos agujeritos vienen muy bien para refrescar el vapor y dar mas produccion. Pero tambien tiene la opcion de vapear en setups para sabor mas tranquilos.Al darle el vapor desde abajo como kayfun y desde un lado como un ato normal a la coil mejora el sabor. Es un poco una mezcla de magma y zenith con cosas propias. Muy versatil e innovador creo. Ademas el resultado final ha salido redondo por lo q dicen los q lo han catado.Alguien lo tiene o lo ha probado?

10413905_1446474072273086_486608597_a.jpg Enesta imagen no se ven los agujeros de los postes ni la regulacion de los de la campana..pero bueno esta el video de rip trippers para verlo bien.

Última edición:
Parece que han tomado lo mejor de cada sistema y lo han unificado en un solo ato . Las posibilidades que ofrece son espectaculares . En los foros yankees lo ponen muy bien aunque hay que tener en cuenta que el ato es californiano . Al parecer ya lo han clonado.

En esta foto se ven las múltiples tomas de aire que tiene a la que hay que sumarle la inferior .

image.jpg

Mmmmmm cuando salga el clon lo cato

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk

Si es que no se puede uno ya comprar un RDA tranquilo. Te llega el top y cuando le vas a hacer el setup te sacan uno mejor. Juerrrrr.

Si, los cambios se están dando a pasos muy acelerados.

Me parece muy innovador. Pero de eso a decir que este atomizador barre a todos los demás hay un mundo. Yo he estado intentando buscar uno pero parecen agotados en todos lados

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Por diseño y genialidad el Veritas RDA me tiene fascinado hasta el momento, hay que catar el plume veil este....
Sent from my RM-940_nam_att_200 using Tapatalk

http://www.vintagevapours.com/devic...h.html&usg=ALkJrhjg_FUzprd9SUNCYKglp8GHJvntww

Aquí­ puedes encontrar la edición limitada a 500 unidades .

Creo que es un RDA que está un escalón por encima de los demás en cuanto a sistema innovador pero en cuanto a diseño no está muy conseguido .
Se pasan con el precio, por muy innovador que sea el sistema, y como tu dices el diseño no es que sea la ostia.
Me hace mas tilí­n el mephisto
Muchas gracias por el enlace

Última edición:
Es que este es la edición limitada en oro de 24 quilates , los demás están agotados desde que Rip le hizo la revisión .

Yo quiero conseguirme el clon . El diseño no me gusta y gastarte un pastón en algo que no te satisfaga del todo me parece un error .

Yo quiero conseguirme el clon . El diseño no me gusta y gastarte un pastón en algo que no te satisfaga del todo me parece un error .
Esperemos que los chinos se pongan las pilas y lo saquen rápido!!! Que por norma general lo tienen clonado casi antes de salir xD

Dpm ya que te pillo por aquí­!!

Del zenith cual has pillado o vas a pillar? De fastech ? De tobeco o cual, esa es mi duda!!

tobeco sin dudarlo..., de fastech no puedo opinar porque ni tansiquiera lo he visto, pero el precio al que ronda el de tobeco yo no me lo pensaba ni medio segundo, lo han clonado muy bien.. ( lo tengo, claro, sino no opinaria, y en mano se ve calidad)

Estoy con Prometheus, si tienes oportunidad de hacerte con el de Tobeco no te lo pienses, es una de las copias de original más bien logradas que he visto; ahora sí­ no te fijes en los grabados -ni falta que hace-. Todo se ve más conseguido en el original, excepto una cosa muy importante... las roscas, van mejor las del clon. :yes: