Alguno lo ha probado? Rip lo flipa con el. Desbanca al zenith.Sabor,produccion,versatilidad,innovacion y calidad. Joer este mes llevo dos rdas, pero este tengo q probarlo. El rip lo pone como el mejor del mercado. Por encima de zenith y magma ( y estos dos le flipan). Le entra el aire por abertura robocop, por el techo de la campana y por el fondo desde unos agujeros q atraviesan la base de los postes negativos ( chapados en oro, como las roscas y el polo de la conexion 510. Los postes negativos forman parte del cuerpo del ato y el top cap tapa la base totalmemte mejorando la integracion. He visto varios revisores y todos dicen q es como tener dos atos. Puedes bajar la campana y abrir los agujeros de arriba, asi se reduce la camara y entra mas aire a la boca para setups heavys de cloud chasin,q se vapea sin drip normalmente ( yo tampoco suelo usarlo en subohm) y esos agujeritos vienen muy bien para refrescar el vapor y dar mas produccion. Pero tambien tiene la opcion de vapear en setups para sabor mas tranquilos.Al darle el vapor desde abajo como kayfun y desde un lado como un ato normal a la coil mejora el sabor. Es un poco una mezcla de magma y zenith con cosas propias. Muy versatil e innovador creo. Ademas el resultado final ha salido redondo por lo q dicen los q lo han catado.Alguien lo tiene o lo ha probado?
Enesta imagen no se ven los agujeros de los postes ni la regulacion de los de la campana..pero bueno esta el video de rip trippers para verlo bien.

Última edición: