PlumeVeil RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estoy con Prometheus, si tienes oportunidad de hacerte con el de Tobeco no te lo pienses, es una de las copias de original más bien logradas que he visto; ahora sí­ no te fijes en los grabados -ni falta que hace-. Todo se ve más conseguido en el original, excepto una cosa muy importante... las roscas, van mejor las del clon. :yes:

pues este punto no lo sabia, lo que si es cierto es que la rosca del clon es canela... me pensaba que el original seria mejor... (desde luego que la han clavado con este clone)

pd; se que no te ha llegado el enzo y que posees buenos genesis... creo que te va a enamorar el rendimiento del Enzo, y lo que mas te va a gustar... almenos es el pero que le encontraba al kraken tanto clone como original, aunque mejor el original, es el taponamiento de la ventilación con liquido cuando le pegas caña, en el enzo llevo unos 5 ml pegandole caña y no he tenido que limpiar la ventilacion, creo que no hay genesis existente que esté tan bien conseguido este punto... ( aparte el rendimiento que es de los mas grandes, tanto golpe como sabor y vapor)

Última edición:
Modo coña "ON".

Vamos; que mi Zenith ya está a la altura de un Pentium?.

Estaba pensando en un Origen o un Magma; y va a ser que tendré que buscarlos en "clásicos descatalogados" :laugh:

Esto es peor que las motos; cuando compras la última versión, a los dos años te sacan otra que la vapulea cuando te restan cinco años de letras... :fie:

Ya hay un clon se acreado un hilo de sondeo por si hay interesados

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La verdad que su rendimiento tiene que ser fantástico con tantas tomas de aires, pero bonito lo que se dice bonito ...no es.

image.jpgimage.jpg

Cometero pero este también esta para la conjunta??

Yo tengo un mephisto apuntado, pero si este también se puede es para pensarlo :rolleyes:
Este si ivogo lo tiene y nos lo sirviera a buen precio se podrí­a poner en la de ivogo su es de infinity nos piden cantidad mí­nima de 30 unidades todo los clonadores no lo tienen por eso es este censo

A mi si me parece bonito,el top cap cubre todo el ato sin dejar la base a la vista,y es liso y laso. Lo unico q no me gusta es el dibujito. Pero eso ya son gustos. El clon lo unico q me hecha un poco para atras es q me pareceria raro q este chapado en oro. Y no me gustaria fumar en brass. Hay q enterarse,pq el clon tiene muy buena pinta.