Estoy con Prometheus, si tienes oportunidad de hacerte con el de Tobeco no te lo pienses, es una de las copias de original más bien logradas que he visto; ahora sí no te fijes en los grabados -ni falta que hace-. Todo se ve más conseguido en el original, excepto una cosa muy importante... las roscas, van mejor las del clon. :yes:
pues este punto no lo sabia, lo que si es cierto es que la rosca del clon es canela... me pensaba que el original seria mejor... (desde luego que la han clavado con este clone)
pd; se que no te ha llegado el enzo y que posees buenos genesis... creo que te va a enamorar el rendimiento del Enzo, y lo que mas te va a gustar... almenos es el pero que le encontraba al kraken tanto clone como original, aunque mejor el original, es el taponamiento de la ventilación con liquido cuando le pegas caña, en el enzo llevo unos 5 ml pegandole caña y no he tenido que limpiar la ventilacion, creo que no hay genesis existente que esté tan bien conseguido este punto... ( aparte el rendimiento que es de los mas grandes, tanto golpe como sabor y vapor)
Última edición: