PlumeVeil RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El clon no lleva al parecer " dibujito" , es muy minimalista y como tu dices gracias al top CAP la integración con el ato debe ser espectacular .

La verdad que su rendimiento tiene que ser fantástico con tantas tomas de aires, pero bonito lo que se dice bonito ...no es.

Ver archivo adjunto 3754Ver archivo adjunto 3755

Hola Fermon, este hilo no lo he seguido mucho pero he visto este ato y es muuuy guapo, chuta bien, cual es, cuanto cuesta y se puede conseguir en la conjunta de Ivogo o donde
Saludos!!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola Fermon, este hilo no lo he seguido mucho pero he visto este ato y es muuuy guapo, chuta bien, cual es, cuanto cuesta y se puede conseguir en la conjunta de Ivogo o donde
Saludos!!!! ;-)

Creo que cometero estaba intentando meterlo en la conjunta , lo que ocurre que no es de Ivogo . En todos los foros guiris lo ponen muy bien y en cuanto al precio por ahí­ ronda los 20 dólares .

Creo que cometero estaba intentando meterlo en la conjunta , lo que ocurre que no es de Ivogo . En todos los foros guiris lo ponen muy bien y en cuanto al precio por ahí­ ronda los 20 dólares .

Jod...
Estaba mirando las imágenes del hilo y me he parado en seco en ese ato, que guapo.
Pues yo quisiera uno, como se llama es chulí­simo...
Hay posibilidad de que esté en la conjunta? :-)

Claro TELOKITOTO , es en el hilo ...sondeo plumaveil , en estos momentos está justo debajo de este

Ok. gracias, ya lo he visto. :-) ;-)

Me ha llegado el mio hoy, es el clon de Acerig. Para mi sopresa los tornillos no le sirven, se quedan bailando, nada que otro set de tornillos no cumpla, pero vamos un chasco. La torica del drip tip solo la puede meter popeye despues de comerse un bote de espinacas, nada wue una torica menos ancha no solucione, van dos...Tornillos y torica del drip

Despues de mangarle los tornillos al stillare , setup de dual coil a 0.8 y bueno, este ato no es para mi, me gusta la calada un pelin mas dura y esto tiene entradas de aire por doquier, lo de la campana giratoria si que aumenta la temperatura del vapor, que no esta nada nada mal.

En fin, me llevo un chasco porque soy de los de poner los agujeros de entrada de aire siempre los mas peques, busco sabor y mi estilo de vapeo no va con este ato. Una pena!

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk

Este es el clon de Acerig y si os fijáis los tornillos vienen en la bolsita junto con un juego de tóricas y el omnipresente destornillador .

image.jpg image.jpg

No se sí­ es que me estoy volviendo un "Kani" pero en dorado me gusta más este ato .

Lo siento Emilio , con todas las expectativas que le habí­a puesto a este atomizador ...

Esto de pedir a ciegas es así­, como comparativa mis atos de dripeo favoritos son el origen,striker,magma usando los agujeros de entrada de aire mas pequeños.

No significa que sea mal ato, la verdad que el clon esta fabricado muy bien y puede ser la bomba para los que le guste el vapeo de caladas blandas

Le he enviado el mensaje al vendedor a ver que me dice del tema de los tornillos

Por cierto el de acerig que tengo si que viene con el logo
Sent from my RM-940_nam_att_200 using Tapatalk

Me ha llegado el mio hoy, es el clon de Acerig. Para mi sopresa los tornillos no le sirven, se quedan bailando, nada que otro set de tornillos no cumpla, pero vamos un chasco. La torica del drip tip solo la puede meter popeye despues de comerse un bote de espinacas, nada wue una torica menos ancha no solucione, van dos...Tornillos y torica del drip

Despues de mangarle los tornillos al stillare , setup de dual coil a 0.8 y bueno, este ato no es para mi, me gusta la calada un pelin mas dura y esto tiene entradas de aire por doquier, lo de la campana giratoria si que aumenta la temperatura del vapor, que no esta nada nada mal.

En fin, me llevo un chasco porque soy de los de poner los agujeros de entrada de aire siempre los mas peques, busco sabor y mi estilo de vapeo no va con este ato. Una pena!

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk
Gracias por el dato Emilio

Pues yo me lo he comprado hoy junto con el mephisto (clon de acerig y de ivogo) en mas que vapor por si estais interesados y la verdad esque lo he flipado en colores
y me parece que le da un par de vueltas al zenith v2 por lo menos en produccion de vapor
como decia el compañero por arriba es un atomizador para gente que quiere caladas muy blandas si te gustan duras simlemente no es tu ato
lo de la torica del drip es verdad va muy dura pero lo de los tornillos a mi no me ha pasado los mios van de lujo (hay dos tipos unos mas pequeños para el poste central y otros mas grandel para los negativos alomejor no te distes cuenta)
las 3 regulaciones de aire dan muchisimo juego y la produccion de vapor es abismal aunque el sabor se queda un poco por detras pero poco y el golpe tambien es bueno.
pero aunque me reitere vuelvo a decir qu ela produccion de vapor es el quid de este ato y es brutal
a nivel de esteica a mi me gusta mucho y las integraciones son brutales os dejo un link con unas cuantas fotos con el dani dicodes y un video para qu elo veais en accion
el set up del video es una single coil de 1.1ohm con kanthal de 0.32 y 9 vueltas una microcoil normalita y single coil imaginaos como ira en dual coil y con una resi un poco mas elaborada
Plume Veil rda imagenes y video

Pues yo me lo he comprado hoy junto con el mephisto (clon de acerig y de ivogo) en mas que vapor por si estais interesados y la verdad esque lo he flipado en colores
y me parece que le da un par de vueltas al zenith v2 por lo menos en produccion de vapor
como decia el compañero por arriba es un atomizador para gente que quiere caladas muy blandas si te gustan duras simlemente no es tu ato
lo de la torica del drip es verdad va muy dura pero lo de los tornillos a mi no me ha pasado los mios van de lujo (hay dos tipos unos mas pequeños para el poste central y otros mas grandel para los negativos alomejor no te distes cuenta)
las 3 regulaciones de aire dan muchisimo juego y la produccion de vapor es abismal aunque el sabor se queda un poco por detras pero poco y el golpe tambien es bueno.
pero aunque me reitere vuelvo a decir qu ela produccion de vapor es el quid de este ato y es brutal
a nivel de esteica a mi me gusta mucho y las integraciones son brutales os dejo un link con unas cuantas fotos con el dani dicodes y un video para qu elo veais en accion
el set up del video es una single coil de 1.1ohm con kanthal de 0.32 y 9 vueltas una microcoil normalita y single coil imaginaos como ira en dual coil y con una resi un poco mas elaborada

Que bien! Me alegra que sea un ato que te funcione a tu gusto

Que bueno Daniel , gracias por las fotos y el video . No sé si es porque me he dejado llevar por la moda pero estos atos con múltiples tomas de aire son los que más me gustan . Magma , Cats , Nucleus y este velo son mis preferidos . Por diseño el Tohb de Atty

jajaja yo no tenia pensado comprarlo lo habia visto por aqui pero como era tan nuevo y tal pasab de conjuntas y rollos pero he ido a la tienda esta a por liquidos pq mañana me voy de viaje y no me daba tiempo a pedir en internet y he visto este al precio que estaba y el mephisto y no lo he dudado ni un momento y han caido los dos
tengo en la mira el zenith y el magma tambien el zenith lo he probado y a este le gana sobre todo en sabor pero en produccion de vapor creo que es el mejor del mercado creo yo aunque hay unos que usa rip trippers que tienen un diseño de entradas de aire que crean una especie de corriente de aire dentro de la campana en forma de vortice que deben ser una pasada.
https://www.youtube.com/watch?v=NfqSh03FEys aqui te dejo el video para que los veas

Lástima lo del sabor porque la producción de vapor es estupenda.

En mi caso llevo un cabreo...! Me he gastado un paston en el myura, mephisto, zenith v2 y la verdad, estaba muy contento.. Pero... Esta mierda de plume hace que lis demas parezcan del jurasico

La calidad de la calada es impresionante! El sabor, la densidad del vapor, es increible! Y me falta mucho recorrido con el, porque mira que tiene posibilidades de setup

No tengo ni idea como iran los clones, pero el original tira como un condenado.

image.jpg image.jpg

Me alegro mucho cmartinezr , le tengo unas ganas locas , lo malo es que el clon que he visto tiene la base de latón y eso me retrae de su compra , hasta que no vea un clon con la base de acero me quedare con las ganas , el lunes me llega el Nucleus que tiene un sistema similar a ver que tal funciona .