La verdad que su rendimiento tiene que ser fantástico con tantas tomas de aires, pero bonito lo que se dice bonito ...no es.
Ver archivo adjunto 3754Ver archivo adjunto 3755
Hola Fermon, este hilo no lo he seguido mucho pero he visto este ato y es muuuy guapo, chuta bien, cual es, cuanto cuesta y se puede conseguir en la conjunta de Ivogo o donde
Saludos!!!! ;-)
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Creo que cometero estaba intentando meterlo en la conjunta , lo que ocurre que no es de Ivogo . En todos los foros guiris lo ponen muy bien y en cuanto al precio por ahí ronda los 20 dólares .
Claro TELOKITOTO , es en el hilo ...sondeo plumaveil , en estos momentos está justo debajo de este
Lo siento Emilio , con todas las expectativas que le había puesto a este atomizador ...
Gracias por el dato EmilioMe ha llegado el mio hoy, es el clon de Acerig. Para mi sopresa los tornillos no le sirven, se quedan bailando, nada que otro set de tornillos no cumpla, pero vamos un chasco. La torica del drip tip solo la puede meter popeye despues de comerse un bote de espinacas, nada wue una torica menos ancha no solucione, van dos...Tornillos y torica del drip
Despues de mangarle los tornillos al stillare , setup de dual coil a 0.8 y bueno, este ato no es para mi, me gusta la calada un pelin mas dura y esto tiene entradas de aire por doquier, lo de la campana giratoria si que aumenta la temperatura del vapor, que no esta nada nada mal.
En fin, me llevo un chasco porque soy de los de poner los agujeros de entrada de aire siempre los mas peques, busco sabor y mi estilo de vapeo no va con este ato. Una pena!
Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk
Pues yo me lo he comprado hoy junto con el mephisto (clon de acerig y de ivogo) en mas que vapor por si estais interesados y la verdad esque lo he flipado en colores
y me parece que le da un par de vueltas al zenith v2 por lo menos en produccion de vapor
como decia el compañero por arriba es un atomizador para gente que quiere caladas muy blandas si te gustan duras simlemente no es tu ato
lo de la torica del drip es verdad va muy dura pero lo de los tornillos a mi no me ha pasado los mios van de lujo (hay dos tipos unos mas pequeños para el poste central y otros mas grandel para los negativos alomejor no te distes cuenta)
las 3 regulaciones de aire dan muchisimo juego y la produccion de vapor es abismal aunque el sabor se queda un poco por detras pero poco y el golpe tambien es bueno.
pero aunque me reitere vuelvo a decir qu ela produccion de vapor es el quid de este ato y es brutal
a nivel de esteica a mi me gusta mucho y las integraciones son brutales os dejo un link con unas cuantas fotos con el dani dicodes y un video para qu elo veais en accion
el set up del video es una single coil de 1.1ohm con kanthal de 0.32 y 9 vueltas una microcoil normalita y single coil imaginaos como ira en dual coil y con una resi un poco mas elaborada
Plume Veil rda imagenes y video
Pues yo me lo he comprado hoy junto con el mephisto (clon de acerig y de ivogo) en mas que vapor por si estais interesados y la verdad esque lo he flipado en colores
y me parece que le da un par de vueltas al zenith v2 por lo menos en produccion de vapor
como decia el compañero por arriba es un atomizador para gente que quiere caladas muy blandas si te gustan duras simlemente no es tu ato
lo de la torica del drip es verdad va muy dura pero lo de los tornillos a mi no me ha pasado los mios van de lujo (hay dos tipos unos mas pequeños para el poste central y otros mas grandel para los negativos alomejor no te distes cuenta)
las 3 regulaciones de aire dan muchisimo juego y la produccion de vapor es abismal aunque el sabor se queda un poco por detras pero poco y el golpe tambien es bueno.
pero aunque me reitere vuelvo a decir qu ela produccion de vapor es el quid de este ato y es brutal
a nivel de esteica a mi me gusta mucho y las integraciones son brutales os dejo un link con unas cuantas fotos con el dani dicodes y un video para qu elo veais en accion
el set up del video es una single coil de 1.1ohm con kanthal de 0.32 y 9 vueltas una microcoil normalita y single coil imaginaos como ira en dual coil y con una resi un poco mas elaborada
Plume Veil rda imagenes y video