Pod con mejor sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
estaba apunto de desechar mis feelin mini pod porque no me daban sabor, como dije el brownie no sabia a nada y los tabaquiles me iban mejor tormento y orgasmo pero nada que ver con el thru y el miso pro, pero cuando ya lo daba casi por perdido le pongo un frutal el guanabana de just fruit y - pelotazo - saborazo y encantado por fin con el pod, las resistencias duran bastante tengo una con dos semanas con el tormento y ahora con el frutal va de lujo
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Los que dicen que el ursa nano no se mea trabajan para Lost vape no?IMG_20220501_100138.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Yo cuando tenia heisemberg con las pnp me duraban dos meses es un líquido limpio
Pues la verdad que no entiendo mucho, estoy usando heisenberg tanto en un caliburn del viejo y en un ursa nano y en el caliburn me duran los pods una barbaridad y en el ursa nano un suspiro.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Simplycris

Member
9 Dic 2018
42
0
6
Buenas noches,
En mi caso también ando buscando un pod recogido y que se pueda llevar bien en cualquier bolsillo y tras haber leído el hilo tengo algunas preguntas, a ver si me podéis ayudar…
Yo suelo vapear en modo MTL y me he encontrado con pods que tras comprarlos y recibirlos, ha sido imposible conseguir una calada MTL apretadita que es como me gusta. Por ello quiero saber cuál de los pods que habéis planteado en el hilo ( Caliburn/G2, Oxva Xlim V2 y Ursa Nano) consigue la calada más cerrada?
Alguno de ellos consigue cerrar por completo el aire mediante el regulador?
Respecto al Oxva, como de dura va la apertura del pod para rellenarlo?
Alguien que tenga 2 o mas de ellos puede subir fotos para poder comparar unos con otros?

Gracias
Un saludo
 

RetroBixo

New member
16 Sep 2022
26
14
3
Buenas noches,
En mi caso también ando buscando un pod recogido y que se pueda llevar bien en cualquier bolsillo y tras haber leído el hilo tengo algunas preguntas, a ver si me podéis ayudar…
Yo suelo vapear en modo MTL y me he encontrado con pods que tras comprarlos y recibirlos, ha sido imposible conseguir una calada MTL apretadita que es como me gusta. Por ello quiero saber cuál de los pods que habéis planteado en el hilo ( Caliburn/G2, Oxva Xlim V2 y Ursa Nano) consigue la calada más cerrada?
Alguno de ellos consigue cerrar por completo el aire mediante el regulador?
Respecto al Oxva, como de dura va la apertura del pod para rellenarlo?
Alguien que tenga 2 o mas de ellos puede subir fotos para poder comparar unos con otros?

Gracias
Un saludo

Yo acabo de comprar un Oxva Xlim V2, no puedo comparar con otros porque los otros pods que tenemos son dtl, pero sí me parece apretada, con el aire cerrado hasta demasiado apretada, mucho golpe si es lo que buscas.

El cartucho en sí no tiene fugas, lo típico de alguna microgota por los agujeros de aireación, muy poquito. Son los V2 que se rellenan por un lateral donde hay que quitar tirar de un tapón de goma. No es cómodo porque hay que meter la uña para tirar de la gomita, aunque es efectivo.

A mi me ha gustado el cacharro, en la mano da buena sensación y poder regular la potencia es un puntazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Ursa Nano sin ninguna duda!!!
Ursa nano ..siiiiiii mejor el pro..ahora bien van a la par con los Oxva Slim V2 o SE. Sumaria al Caliburn X
Tengo un lote de pods y estos tres mencionados por sabor , golpe, autonomia, duracion de los cartuchos (en especial los de OXVA ) y la disponibilidad en muchos sitios marca la diferencia. Tambien la calidad de materiales y la efciciente estanqueidad-.
Sobre si sudan o gotean ..aun no conozco pod , RDA o Rta que lo haya logrado..solo que existe una escala donde unos muy poco , otros poco y asi..
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Ursa nano ..siiiiiii mejor el pro..ahora bien van a la par con los Oxva Slim V2 o SE. Sumaria al Caliburn X
Tengo un lote de pods y estos tres mencionados por sabor , golpe, autonomia, duracion de los cartuchos (en especial los de OXVA ) y la disponibilidad en muchos sitios marca la diferencia. Tambien la calidad de materiales y la efciciente estanqueidad-.
Sobre si sudan o gotean ..aun no conozco pod , RDA o Rta que lo haya logrado..solo que existe una escala donde unos muy poco , otros poco y asi..
Totalmente de acuerdo y hasta ahora, para mí, el Ursa Nano es lo más estanco que he conocido. Una leve condensación alrededor del cartucho “de higo a breva” (como se diría en mi pueblo😁), pero incomparable con las eternas meadas de los caliburn…

PD: me recomendarías probar el Oxva Xlim V2?
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Totalmente de acuerdo y hasta ahora, para mí, el Ursa Nano es lo más estanco que he conocido. Una leve condensación alrededor del cartucho “de higo a breva” (como se diría en mi pueblo😁), pero incomparable con las eternas meadas de los caliburn…

PD: me recomendarías probar el Oxva Xlim V2?
Si mas bien que si te lo recomiendo..van en sabor muy similar a los Ursa solo lo supera en vapor van con mas watts los OXVA y en estanqueidad perfecto..sumaria un pequeño gran detalle las capsulas que en el URSA duran los del OXVA duran mucho mas. Finalizo recien me llego hace unos diaz el URSA PRO y va muy bien ya que tiene mas potencia y aparte tiene resis de 0.6 al igual que el OXVA ..digamos que si este el PRO es equivalente al OXVA V2 aparte tiene una opcion que es muy economica de cambiar solo la resi no la capsula entera y por ende resulta mas economica..un puntaso.
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Si mas bien que si te lo recomiendo..van en sabor muy similar a los Ursa solo lo supera en vapor van con mas watts los OXVA y en estanqueidad perfecto..sumaria un pequeño gran detalle las capsulas que en el URSA duran los del OXVA duran mucho mas. Finalizo recien me llego hace unos diaz el URSA PRO y va muy bien ya que tiene mas potencia y aparte tiene resis de 0.6 al igual que el OXVA ..digamos que si este el PRO es equivalente al OXVA V2 aparte tiene una opcion que es muy economica de cambiar solo la resi no la capsula entera y por ende resulta mas economica..un puntaso.
Pues habrá que probar ese Oxva!!! Por cierto, Yorugua, con ese “un puntaso” diría que eres del sur, tirando para mi Cádiz… Jeje un saludo!