Pod con mejor sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Es una cajita de las baterias , adaptamos para meterla esponja negra q suele lkevar cuando compramos un grifo o lo q sea q le oonen esa esponjita negra para evitar q se mueva y los 2 huecos en parte superior por q es un pelin mas grande q la cajita por 2 mm , con hacerle el hueco se queda a ras y no sobresale nada .
Espero q os guste .
 

Adjuntos

  • 86530FC9-7193-4432-81B7-4ADA7DD8163F.jpeg
    86530FC9-7193-4432-81B7-4ADA7DD8163F.jpeg
    27,5 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: yorugua y Zane95

Zane95

Member
12 Mar 2022
47
25
18
Es una cajita de las baterias , adaptamos para meterla esponja negra q suele lkevar cuando compramos un grifo o lo q sea q le oonen esa esponjita negra para evitar q se mueva y los 2 huecos en parte superior por q es un pelin mas grande q la cajita por 2 mm , con hacerle el hueco se queda a ras y no sobresale nada .
Espero q os guste .
Me encanta tío, me gustaría tener una así para no tener que llevar sólo un líquido cuando salgo. No sabéis de algún sitio donde vendan algo parecido? De paso me pillaría también algún maletin pequeñito para guardar/macerar los 3 o 4 botes chubby que suelo tener con los líquidos
 

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Me encanta tío, me gustaría tener una así para no tener que llevar sólo un líquido cuando salgo. No sabéis de algún sitio donde vendan algo parecido? De paso me pillaría también algún maletin pequeñito para guardar/macerar los 3 o 4 botes chubby que suelo tener con los líquidos
Gracias zane , pero no lo venden pero es muy facil de hacer , he explicado como se hace mas arriba ,te digo ….. vas a tu tienda de vaper habitual ellos tendran alli muchas cajotas vacias de cuando montan las baterías a los mod esa cajota es la q utilizo, ya solo es coger un cute u hacer los 2 huecos en la parte de cierre para q el cartucho entre a la perfección por q puedes meterlo pero horizontalmente pero queda muy justo y a mi personalmente no me gusta , y una vez echo los 2 huecos lo pones los carruchos y pones la esponjita entre ellos y en la tapa al completo la esponja para q no tenga ningún movimiento. La verdad q va muy bien . Yo sirmpre llevo 1 cajita y mi ursa es decir 3 sabores y cuando voy fuera q no quiero llevar mas liquido lo q hago q llevo las 2 cajitas mas el puesto q son mis 5 sabores preferidos.
Espero haberte ayudado .
 
  • Me gusta
Reacciones: Zane95

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Es decir como el ursa actualmente ninguno , todos parecidos pero no lo superan ninguno.
El dia q salga uno con algo mas potencia este tipo de pod me gustaría que me lo hicieran saber .
Tidas formas para el precio q tiene hay q probarlo si o si ….. como siempre un millon de gracias
El OXVA Xlim V2

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartolome

Zane95

Member
12 Mar 2022
47
25
18
Gracias zane , pero no lo venden pero es muy facil de hacer , he explicado como se hace mas arriba ,te digo ….. vas a tu tienda de vaper habitual ellos tendran alli muchas cajotas vacias de cuando montan las baterías a los mod esa cajota es la q utilizo, ya solo es coger un cute u hacer los 2 huecos en la parte de cierre para q el cartucho entre a la perfección por q puedes meterlo pero horizontalmente pero queda muy justo y a mi personalmente no me gusta , y una vez echo los 2 huecos lo pones los carruchos y pones la esponjita entre ellos y en la tapa al completo la esponja para q no tenga ningún movimiento. La verdad q va muy bien . Yo sirmpre llevo 1 cajita y mi ursa es decir 3 sabores y cuando voy fuera q no quiero llevar mas liquido lo q hago q llevo las 2 cajitas mas el puesto q son mis 5 sabores preferidos.
Espero haberte ayudado .
Ya veo, no sabía que las baterías de los mods vinieran en esas cajitas, le voy a pedir una al de la tienda que es buena gente y seguro me la da, gracias bro me lo has explicado muy bien👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartolome

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
El OXVA Xlim V2

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Estoi buscandolo y no lo encuentro, solo encuentro el anterior .
Donde lo has comprado ?
Veo raro q no lo encuentre y la oregunta va ser tendremos cartuchos después si me esta costando encontrar el modelo ?
O es por q es demasiado nuevo y no esta aun en la mitad de las tiendas?
Por q he visto videos y tiene una pinta alucinante exactamente lo q buscaba .
Fino , pantalla, regulador de aire lateral , de cartuchos ya q tengo mala experiencia con los q se le cambia las resistencias q condesan , y sobré todo la potencia 25w y una 0,6 , una buena calada mtl …..joeee lo q buscooooo!
Ahorita solo toca encontrarlo y no tener problemas de comprar cartuchos.
 

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Estoi buscandolo y no lo encuentro, solo encuentro el anterior .
Donde lo has comprado ?
Veo raro q no lo encuentre y la oregunta va ser tendremos cartuchos después si me esta costando encontrar el modelo ?
O es por q es demasiado nuevo y no esta aun en la mitad de las tiendas?
Por q he visto videos y tiene una pinta alucinante exactamente lo q buscaba .
Fino , pantalla, regulador de aire lateral , de cartuchos ya q tengo mala experiencia con los q se le cambia las resistencias q condesan , y sobré todo la potencia 25w y una 0,6 , una buena calada mtl …..joeee lo q buscooooo!
Ahorita solo toca encontrarlo y no tener problemas de comprar cartuchos.
Hola Bartolomé: Yo lo compré aqui: https://greenvape.es/product/cartucho-oxva-xlim-unidad/
Es una tienda de Málaga.
También tienen los cartuchos (a mi me gustan los de 0,8).
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Esta en vaoeo total o 24 la v2 tiene la recarga x el lateral asegurate en sin humo es v2 pero la antigua y el pod lo tienen en casi todas las web
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Estoi buscandolo y no lo encuentro, solo encuentro el anterior .
Donde lo has comprado ?
Veo raro q no lo encuentre y la oregunta va ser tendremos cartuchos después si me esta costando encontrar el modelo ?
O es por q es demasiado nuevo y no esta aun en la mitad de las tiendas?
Por q he visto videos y tiene una pinta alucinante exactamente lo q buscaba .
Fino , pantalla, regulador de aire lateral , de cartuchos ya q tengo mala experiencia con los q se le cambia las resistencias q condesan , y sobré todo la potencia 25w y una 0,6 , una buena calada mtl …..joeee lo q buscooooo!
Ahorita solo toca encontrarlo y no tener problemas de comprar cartuchos.
en esmokingspain tambien las encuentras la de 0.6 que es la v2 y la de 0.8
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
La 0.8 es v1 creo yo hago seguimiento de este pod estuve a punto de comprarlo pero apareció el feelin
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
El Xlim tiene resistencias 0.8 v1 y v2.


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
El Xlim tiene resistencias 0.8 v1 y v2.


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
pero donde las venden, las 0.6 en smoking spain pero las otras son v1 en todas las tiendas y en sin humo sevilla ponen v2 pero se recargan por arriba quitando el tapon
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
me apunto la tienda de green vape
los precios son muy caros, mas que en otras tiendas pero tienen los cartuchos del miso pro por si a alguien le interesa
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
El Xlim tiene resistencias 0.8 v1 y v2.
Yo suelo comprar en Vapeo24 y en sin humo Sevilla. Pero los cartuchos del Xlim V2 solo los he encontrado en esa tienda de Málaga.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Aquí tienen las dos: la de 0,6 y las de 0,8, ambas V2

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
he probado mis feelin compre dos tambien, mis conclusiones son medias y solo he probado la resistencia de 0.8
comparandolo con el caliburn a2 y con el brownie de monster club y mira que odio al caliburn pero gana por goleada el feelin casi no se nota el sabor mientras que en caliburn da un saborazo y sabor marcado.
con el tormento la cosa ya cambia, el sabor si es ya mas aceptable y mas acorde al thru y miso. no tiene perdidas de sabor.
otra cosa que no me gusta es el led, que siempre es blanco, no avisa cambiando de color cuando esta a media carga asi que no puedes prevenir
para mi y para tabaquiles es un buen pod, buen precio de pod y de recambios, seguire con el
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Zane95

Member
12 Mar 2022
47
25
18
Hay unas botellitas muy monas tipo zippo de 20 ml chulas y prácticas para tal menester. Googleando sólo las he encontrado en esta tienda (yo pillé las mías hace años):
Gracias compi sí que están chulísimas, pero no son lo indicado en mi caso ya que yo quiero llevar un cartucho en el pod y uno o dos cartuchos más con otros sabores, esos zippos se ven muy prácticos pero si llevara otro líquido tendría que echarlo en el mismo cartucho al acabarse y se mezclarian los líquidos en el algodón, para llevar el mismo e-líquid sí que están perfectos. Al principio los llevé en el bolsillo y después en un monedero pero como era de esperar se me llenaban de hilos y polvo la boquilla, los agujeros del cartucho... Ese es el problema, que son cosas que hay que ser muy higiénico😅
 
Última edición: