Pod con mejor sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zane95

Member
12 Mar 2022
47
25
18
Me ha llegado esta mañana y como dije os comento, quizá le sirva al OP o a alguien:

Se carga en todo al Caliburn A2 (y estoy seguro que al G2 también) la boquilla más cómoda, de bastante más calidad, calada regulable (botón deslizable para ajustar a tu gusto), si la pones cerrada del todo te obliga digamos a hacerla cerrada, por lo que se hace muy cómoda, en el A2 era totalmente abierta y tenías que esforzarte para hacerla cerrada, aquí te lo ponen en bandeja para que la hagas fácil. Si la abres un pelín (casi cerrada del todo) ya genera algo más de vapor que el Caliburn, abierta del todo genera tres veces más tranquilamente, y la aspiración es de otro nivel, pensaba que la del otro era buena hasta que he probado este 😅. El sabor como dicen es claramente mejor, se nota un huevo en algunos líquidos, sabores menos artificiales, más parecidos a sus homónimos reales, el Tribeca por ejemplo me gusta bastante más en este pod, no hay color. Encima tiene muy buen golpe, muy saciante y satisfactorio. Admite líquidos 70/30 (estoy vapeando un Don Juan Reserve comercial de 120ml sin problemas). Cartucho de 2.5ml así que más capacidad (me viene muy bien para no quedarme sin liquido cuando esté fuera de casa), es súper estanco y no hay fugas, con el otro me jodía mucho que se mojara el cartucho por debajo... Tocaba pasarle un papel cada dos por tres y en la calle se tenía que quedar así, dejando el hueco donde se mete pringado de líquido. Batería de 800mh, es un tercio más que los 520mh del A2, era ese plus de batería que necesitaba y además tiene carga rápida. En fin se siente muy premium todo, no encuentro nada que me haga pensar lo contrario, materiales muy buenos y muy buena construcción en general, si tuviera que ponerle alguna pega es que pesa un poco más de lo que me gustaría, el A2 son 31g y este unos 60, quizás con 45/50 hubiera quedado perfecto pero esto es una tontería, para quien los prefiera con pulsador puede ser una pega pero yo no los uso así que los prefiero sin. Así que nada, súper contento y lo recomiendo sin duda😉
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bartolome y yorugua

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Otro que recomiendo por su versatibilidad el oxva slim.Con 25 vatios y su regulacion de aire junto a que los cartuchos no son demasiado caros y que le puedas poner liquido comercial 70/30 junto a que tiene 900mha.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Acabo de descubrir el feelin mini pod no dejéis de mirarlo promete mucho buenas criticas y repuestos baratos tengo uno pedido haber como va
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Ya los recibi los dos...pintan muy bien..como menciona Jefvape..el Mono..y Mike Vapes..la boquilla..la textura..el peso una pasada..aparte de su precio 11 euros y resistenciasa €1.50..muy wapos y practicos..el mas diminuto y liviano ..parecido al minifit primero que salio.

Bueno el rendimiento ..recien estoy con el primer deposito y no va nada mal..ppor lo contrario muy bien pero obvio dire impresiones despues de probar sus resistencias (compre las tres) versiones )..darle carga completa a ambos y diferentes liquidos..que vamos me parece un chollo.
Exteriormente..la boquilla su tamaño y peso aparte de su valor lo justifican..lo que vale un desechable
Mañana impresiones finales- y comparativa con el URSA , el Flexus , Miso (ya hay cartuchos) y los Koko y Caliburn
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartolome

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Bueno dos depositos con distintos sabores y coil..me queda la de 0.6 pero esa la guardare para el nevoks feelin de 1000mh..no creo vaya bien en este dispisitivo.
Muy buen sabor y golpe...eso si MTL puro con 08 o 1 ohmino...
Equipararlo en sabor ..es tipo flexus ..a mi gusto personal es mas para tabaquiles o tabapostres...es hata diria el mejor ya que es muy cerrada la calada.
Que por sus calidades..tacto..peso..dimensiones ..la boquilla el tal hallazgo y inevitable por previo del dispositivos y por sus resis economicas...COMPRA INEVITABLE..un cacharro en €11 ya es mas alla de hablar calidad precio.
PD: Hasta ahora estanco y de buena sujecion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartolome y Zane95

Zane95

Member
12 Mar 2022
47
25
18
Me corrijo en mi revisión del Ursa nano (respecto al Caliburn A2 al menos, ya que no tengo más para comparar), da muucho más vapor que el caliburn. Con la calada puesta en cerrado del todo no, porque es muy cerrada, pero nada más que la abras un pelín y le aspires lo mismo que en el Caliburn ya te da más vapor, abriendola más o ya abierta del todo no hay comparación, diría que tres veces más vapor.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Bueno dos depositos con distintos sabores y coil..me queda la de 0.6 pero esa la guardare para el nevoks feelin de 1000mh..no creo vaya bien en este dispisitivo.
Muy buen sabor y golpe...eso si MTL puro con 08 o 1 ohmino...
Equipararlo en sabor ..es tipo flexus ..a mi gusto personal es mas para tabaquiles o tabapostres...es hata diria el mejor ya que es muy cerrada la calada.
Que por sus calidades..tacto..peso..dimensiones ..la boquilla el tal hallazgo y inevitable por previo del dispositivos y por sus resis economicas...COMPRA INEVITABLE..un cacharro en €11 ya es mas alla de hablar calidad precio.
PD: Hasta ahora estanco y de buena sujecion.
Hola yorugua , me gustaría que hicieras una comparativa con el ursa nano .
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Hola yorugua , me gustaría que hicieras una comparativa con el ursa nano .
Es mas cerrado..MTL incluso con 0.8..en sabor hmmm..HOY diria que un pelin debajo del Ursa..pero muy buen golpe y sabor..compralo es muy wapo y compacto y muy pequeño...si sos de sabor te reitero es casi i..casi igual que el Ursa..ahora en golpe le gana.
Al loro a medida que lo uso me gusta mas..aparte es muy pronto pero muy estanco ..
Sin dudar por varios motivos compra obligada tiene muchas cosas atractivas.
El finde dire mas..depende los liquidos.
Este va genial con liquido normal se drena todo ..
El Ursa si la calada mas abierta aporta ese plus de sabor..si sos de MTL este va mejor en el balance.
Compralo 12 euros en VT
 
  • Me gusta
Reacciones: Zane95 y Bartolome

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Es mas cerrado..MTL incluso con 0.8..en sabor hmmm..HOY diria que un pelin debajo del Ursa..pero muy buen golpe y sabor..compralo es muy wapo y compacto y muy pequeño...si sos de sabor te reitero es casi i..casi igual que el Ursa..ahora en golpe le gana.
Al loro a medida que lo uso me gusta mas..aparte es muy pronto pero muy estanco ..
Sin dudar por varios motivos compra obligada tiene muchas cosas atractivas.
El finde dire mas..depende los liquidos.
Este va genial con liquido normal se drena todo ..
El Ursa si la calada mas abierta aporta ese plus de sabor..si sos de MTL este va mejor en el balance.
Compralo 12 euros en VT
Soy de tabaquiles y de caladas cerradas , de echo el ursa lo uso cerrado casi al completo una pulgada abierta si acaso …. Vamos cerrada 98% .
Lo q me visto algun video por hay y es q borbotea un poco al rellenarlo , es correcto ?
Y otra cosa con q resistencia dirias que va mejor ?
…… aunque sinceramente lo q bus o es algo con un poco mas de potencia y q sea mtl y con tamaños similares al ursa o poco mas .
Valos q no necesite 3 caladas seguidas para saciarme.
Veo muchos videos y casi todos tienen una pega , se q no existe el cacharro perfecto pero bueno a seguir buscando y intentandolo .
Estuve viendo en venci pero no me lo recomendaron ya q me gustan caladas mtl .
No recuerdo cual fue el q me recomendaste en mtl y con mas potencia q el ursa .
 
  • Me gusta
Reacciones: Zane95

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Este (el Feelin ) es MTL y el Flexus tambien..el Vinci sabor malo...
De burbujeo nada ..no lo probe con sales...60/40 y 50/50
Mas potencia los hay pero ya son MOD/POD..generalmente en rango de menor valores de resistencias.
Tengo mod pod varios y no es lo mismo ..menos sabor en todo..
Prueba este por lo que vale..o el Flexus con resis de 1 Ohm.
Hay otros pods como el Jellybor..el Miso ..los tengo pero el URSA me lo destrono..
 
  • Me gusta
Reacciones: patapalao y Zane95

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Este (el Feelin ) es MTL y el Flexus tambien..el Vinci sabor malo...
De burbujeo nada ..no lo probe con sales...60/40 y 50/50
Mas potencia los hay pero ya son MOD/POD..generalmente en rango de menor valores de resistencias.
Tengo mod pod varios y no es lo mismo ..menos sabor en todo..l
Prueba este por lo que vale..o el Flexus con resis de 1 Ohm.
Hay otros pods como el Jellybor..el Miso ..los tengo pero el URSA me lo destrono..
Es decir como el ursa actualmente ninguno , todos parecidos pero no lo superan ninguno.
El dia q salga uno con algo mas potencia este tipo de pod me gustaría que me lo hicieran saber .
Tidas formas para el precio q tiene hay q probarlo si o si ….. como siempre un millon de gracias 👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua y Zane95