Pod pequeño versátil?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mafer.19

New member
6 Sep 2022
14
5
3
Buenas tardes!

Llevo un tiempo "vapeando", pero como he comentado en mi presentación, de la manera más ignorante posible. Digo vapeando entre comillas, ya que empecé con los pods de Blu y seguidamente con el Vuse Epen, y lo peor de todo, recargando ambos con eliquids de cualquier manera, mezcla, concentración, etc....(ahora voy entendiendo por qué muchas veces se me quedaba un litro de líquido en la boca, jajaj), no compraba recambios originales, directamente compraba las botellitas q me entraban por el ojo y recargaba las cápsulas. Seguidamente he usado pods desechables.

He usado tanto con nicotina como sin ella, cómo podréis ver, la experiencia habrá sido mucho menos satisfactoria de lo que debería haber sido.

Ahora me gustaría comprarme un dispositivo pequeño, que tenga buen sabor y que pueda usar todo tipo de líquidos, ya que me interesa ir bajando la nicotina y las sales no tienen concentraciones mas bajas. Los eliquids que veo que son 50/50 de 10-12mg no bajan y por lo visto, este tipo de dispositivos funcionan mejor con las sales.

Hay algún modelo con el cual pueda usar concentraciones de nicotina más bajas, incluso ir bajando hasta eliminarla? Hablo siempre de pods, ya que quiero algo cómodo y pequeño.

Un saludo y gracias de antemano.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo siempre que alguien pregunta por un pod con las tres b siempre recomiendo el oxva slim ,Es tipo el caliburn de tamaño y acepta casi cualquier liquido con su resistencia de 0.6.Ademas cuenta con otras dos una de 0.8 y otra de 1.2.
 

mafer.19

New member
6 Sep 2022
14
5
3
Yo siempre que alguien pregunta por un pod con las tres b siempre recomiendo el oxva slim ,Es tipo el caliburn de tamaño y acepta casi cualquier liquido con su resistencia de 0.6.Ademas cuenta con otras dos una de 0.8 y otra de 1.2.
Hola djvan2, gracias por contestar por aquí también!

Había estado leyendo en el foro acerca del Ursa Nano, este que me comentas es mejor? Veo que hay dos modelos Oxva Xlim v2 y el Oxca Xlim, supongo que este último es el primer modelo, a cuál de los dos te refieres? Un saludo!
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Cualquiera de los dos, la única diferencia es que cambiaron los cartuchos pero el pod es el mismo. Si eliges el v2 los cartuchos que lleva son de 0.8 y 0.6.Respecto al ursa nano también es buen pod aunque este no puedes variar el wataje y tiene un poco menos de batería y solo trae un cartucho. También si te gusta el ursa tienes otra versión cuadradita que se llama baby. Es igual pero en formato cuadrado.
 

mafer.19

New member
6 Sep 2022
14
5
3
Cualquiera de los dos, la única diferencia es que cambiaron los cartuchos pero el pod es el mismo. Si eliges el v2 los cartuchos que lleva son de 0.8 y 0.6.Respecto al ursa nano también es buen pod aunque este no puedes variar el wataje y tiene un poco menos de batería y solo trae un cartucho. También si te gusta el ursa tienes otra versión cuadradita que se llama baby. Es igual pero en formato cuadrado.

el v1 tiene una resistencia más, la de 1.2 y no lleva pantalla, cierto?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Lleva pantalla también ,existe otra versión que no lleva que se llama slim se y en su lugar lleva un led.
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Genial, voy a buscarlo y el que mejor me salga de los Oxva, ese compro. Muchas gracias conpañero, iré poniendo mis impresiones
Soy muy fan de los ursa nano y el oxva slim..tengo varios pods y por lejos son los mejores.
Ahora salio el Ursa nano PRO que trae resistencias aparte de 0.6 y son compatibles con las de del nano normal ..tiene VW como el OXVA Slim V2 y 900 miliamperios.
Tamien sumaron ujna opcion de resis y capsula aparte..es decir la opcion de cambiar la solo la resi..otra llega a 25 watts.
Promete aun no me ha llegado
 

mafer.19

New member
6 Sep 2022
14
5
3
Soy muy fan de los ursa nano y el oxva slim..tengo varios pods y por lejos son los mejores.
Ahora salio el Ursa nano PRO que trae resistencias aparte de 0.6 y son compatibles con las de del nano normal ..tiene VW como el OXVA Slim V2 y 900 miliamperios.
Tamien sumaron ujna opcion de resis y capsula aparte..es decir la opcion de cambiar la solo la resi..otra llega a 25 watts.
Promete aun no me ha llegado
Perdón mi ignorancia, qué es VW? Parece que es muy novedoso este modelo, buena pinta
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

mafer.19

New member
6 Sep 2022
14
5
3
Soy muy fan de los ursa nano y el oxva slim..tengo varios pods y por lejos son los mejores.
Ahora salio el Ursa nano PRO que trae resistencias aparte de 0.6 y son compatibles con las de del nano normal ..tiene VW como el OXVA Slim V2 y 900 miliamperios.
Tamien sumaron ujna opcion de resis y capsula aparte..es decir la opcion de cambiar la solo la resi..otra llega a 25 watts.
Promete aun no me ha llegado
he estado informándome un poco acerca de los Ursa pro, hay algo que no me ha acabado de gustar, es que he visto que varios usuarios reportan que las cápsulas se mean, tal vez el Oxva sea un modelo mas probado o seguro en este aspecto?
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
he estado informándome un poco acerca de los Ursa pro, hay algo que no me ha acabado de gustar, es que he visto que varios usuarios reportan que las cápsulas se mean, tal vez el Oxva sea un modelo mas probado o seguro en este aspecto?
en estos dias lo recibo..obvio las intercambiables deben de "sudar"..con las que vienen con el pod selladas cero condensacion.
 

mafer.19

New member
6 Sep 2022
14
5
3
en estos dias lo recibo..obvio las intercambiables deben de "sudar"..con las que vienen con el pod selladas cero condensacion.
Soy tan novato que creo que no notaré diferencia entre ambos, lo único que me llama un poco más la atención del Ursa es la estética y la forma de la boquilla, que parece más estrecha. La boquilla es igual o similar a la del modelo Nano, tú que tienes tanto el Nano como el Oxva, qué boquilla sientes más cómoda?
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Soy tan novato que creo que no notaré diferencia entre ambos, lo único que me llama un poco más la atención del Ursa es la estética y la forma de la boquilla, que parece más estrecha. La boquilla es igual o similar a la del modelo Nano, tú que tienes tanto el Nano como el Oxva, qué boquilla sientes más cómoda?
Ambas o quizas la del Oxva sea mas agrdable mi gusto.
 

mafer.19

New member
6 Sep 2022
14
5
3
Ambas o quizas la del Oxva sea mas agrdable mi gusto.
Ayer a última hora de la tarde compré el Oxva en VP y hoy por la mañana ya lo tenía en casa, espectacular la rapidez del envío.

Ya lo he probado, con la resistencia de 0.8 he puesto eliquid de 50/50 con 6 de nicotina y con la resistencia de 0.6 he puesto un eliquid de 85/15 y de fábula por el momento. Ahora estoy probando el tipo de calada, desde mas abierto a mas cerrado y automático y manual. Automático tiene un pequeño retardo pero nada importante, una pasada y un cambio brutal respecto a lo que venía consumiendo anteriormente.

Muchas gracias a @djvan2 y @yorugua por la gran recomendación!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yorugua