Pod Target PM80

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Soekjr

New member
6 Oct 2018
27
0
0
Hola, me he comprad el target PM80 y es una pasada, supongo que lo único malo que tiene y que lo vemos todos es el tema de las resistencias, que son todas sub-ohm.

Leí­ por algún lado que mas adelante sacarí­an resistencias mas altas y estarí­a bastante bien porque si no se necesita otro dispositivo para ellas... ¿Sabéis algo de si es verdad que las van a sacar y sobre cuando saldrán?

Gracias.
 

odelot

Member
2 May 2016
144
1
18
Ya están a la venta en España. a mi me lo dijo un compañero del foro y efectivamente, están en una de las tiendas mas conocidas.
prefiero no dar nombre por no hacer publi, pero es fácil encontrarlas.
 

Lunker

New member
9 Dic 2018
136
0
0
Hola, me he comprad el target PM80 y es una pasada, supongo que lo único malo que tiene y que lo vemos todos es el tema de las resistencias, que son todas sub-ohm.

Leí­ por algún lado que mas adelante sacarí­an resistencias mas altas y estarí­a bastante bien porque si no se necesita otro dispositivo para ellas... ¿Sabéis algo de si es verdad que las van a sacar y sobre cuando saldrán?

Gracias.

Veo que tienes un wasp nano como rda.
Del 1 al 10 cuanto asemejas el rendimiento de estas nuevas resistencias GTX del Target pm80 en cuanto a sabor al wasp nano?
 

Soekjr

New member
6 Oct 2018
27
0
0
Pues mira que he buscado en tiendas online y no encontrado en ninguna xD.

.
En cuanto al wasp nano bueno, al principio me gustaba pero tampoco lo vi para tanto, obviamente se nota la diferencia, con un comercial. El pm80 se me hace parecido al veco, da muy buen sabor.

No se si le ha pasado a mas gente pero a mi el veco cuando llevo ya unas horas dandole, me pierde bastante el sabor y me acabe cansando de el, con este de momento llevo rellenado 3 veces el tanke unos 6ml, y se nota que gasta lo suyo de liquido, pero de momento me sigue dando el mismo sabor que la primera vez que lo llene.

Así­ que si que de momento me parece perfecto, y ya si encuentro resistencias altas para poder ir por la calle sin soltar nubarradas, me parece una opción muy buena para poder usar de diferentes formas.

Todo esto lo digo desde la opinión de que es el único pod que he probado, pero lo único negativo que le veo es eso las resistencias, si encuentro resistencias altas no creo que me compre ningún otro pod.