Pods desechables

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Popipillow

Member
17 Ago 2018
253
2
18
Buenas tardes. A ver si me podéis orientar un poco. Vapeo muy poco, solo de camino al trabajo. Tengo dos ursa nano, pero los liquidos se me caducan. Había pensado comprar algunos desechables para ese uso. Alguna recomendación?
Gracias

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.381
710
113
Pues se me ocurre o bien que compras líquidos de 10ml para que te duren menos ,lo de los pod desechables teniendo dos ursa nano como que te sale caro.
Lo de que caduquen los líquidos no significa que no se puedan vapear, al no ser que le notes sabores extraños .A ver que yo he vapeado líquidos con su fecha caducada de unos meses y no he notado que estuvieran mal. Todo depende de como los conserves ,no los dejes en sitios expuestos al calor ni a la luz solar.
 

Popipillow

Member
17 Ago 2018
253
2
18
Y alguna marca de liquidos q tengan 10ml q sea buena?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
En tema pods no tengo ni idea porque apenas tuve uno un tiempo pero en tema líquidos me vapeado líquidos con más de 2 años caducados y sin ningún problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Los líquidos suelen durar mucho, te recomiendo que si compras de 100ml uses para del día día en un bote de 10/30ml y guardes en casa el bote grande en un sitio donde no le de la luz directa del sol..
Otro factor que puede dañar el líquido es si se oxida la Nico y todo coge un color amarillento.
Haciendo lo que te digo le añades la Nico solo al bote pequeño.
Los que hacemos alquimia hay líquidos que llevan meses y no se echan a perder.
Mientras no se decanten los componentes tipo agua/aceite y no coja un color raro lo podrás vapear

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Los líquidos suelen durar mucho, te recomiendo que si compras de 100ml uses para del día día en un bote de 10/30ml y guardes en casa el bote grande en un sitio donde no le de la luz directa del sol..
Otro factor que puede dañar el líquido es si se oxida la Nico y todo coge un color amarillento.
Haciendo lo que te digo le añades la Nico solo al bote pequeño.
Los que hacemos alquimia hay líquidos que llevan meses y no se echan a perder.
Mientras no se decanten los componentes tipo agua/aceite y no coja un color raro lo podrás vapear

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Buenas compañero, me cuelo por aquí para preguntarte algo que va relacionado con lo que acabas de decir. Compré un litro de base de esas de maceración rápida(realmente la compre sin querer, quería una base normal)y le añadí los Nicokits necesarios para dejarla a 6mg/ml y solo tener que añadir el aroma a medida que vaya necesitando. Sobreentiendo que es una burrada no? Debería haber ido añadiendo ambas cosas cuando fuera a consumirla?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
No es una burrada es una opción, aunque personalmente yo le daría una semana de maceración aunque sea shake and vape

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
Buenas compañero, me cuelo por aquí para preguntarte algo que va relacionado con lo que acabas de decir. Compré un litro de base de esas de maceración rápida(realmente la compre sin querer, quería una base normal)y le añadí los Nicokits necesarios para dejarla a 6mg/ml y solo tener que añadir el aroma a medida que vaya necesitando. Sobreentiendo que es una burrada no? Debería haber ido añadiendo ambas cosas cuando fuera a consumirla?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Me sumo a esta duda ya que adquirí el mismo tipo de base pero ya con nico a 3 y he ido haciendo mis mezclas de poco a poco agregando aromas y en botellas de 60ml dejando macerar lo recomendado por el fabricante, digo mi idea es que me dure mi buen par de meses jaja pero así se me puede echar a perder la base?

La mantengo bien sellada en un lugar fresco seco y lejos de cualquier fuente de luz y calor, alguna otra recomendación?

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Me sumo a esta duda ya que adquirí el mismo tipo de base pero ya con nico a 3 y he ido haciendo mis mezclas de poco a poco agregando aromas y en botellas de 60ml dejando macerar lo recomendado por el fabricante, digo mi idea es que me dure mi buen par de meses jaja pero así se me puede echar a perder la base?

La mantengo bien sellada en un lugar fresco seco y lejos de cualquier fuente de luz y calor, alguna otra recomendación?

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En teoría con estas bases no deberías esperar el tiempo marcado por fabricante no? Tengo entendido que son más bien para consumir lo más rápido posible una vez creada la receta o con el tiempo pierden sabor.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
En teoría con estas bases no deberías esperar el tiempo marcado por fabricante no? Tengo entendido que son más bien para consumir lo más rápido posible una vez creada la receta o con el tiempo pierden sabor.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta!

Pues me refiero a la base en si, sin agregar aroma. Al agregar aroma según las indicaciones del fabricante y tienda hay que darle un tiempo de maceración para que esté se potencie, que va desde una semana a incluso casi un mes y según he notado, mientras más tiempo se deje, mejor color y sabor agarra.

Supongo que diferentes fabricantes tienen diferentes tiempos ya que por ejemplo unos aromas de chemnovatic (si recuerdo bien el nombre) son mix & go, solo recomiendan un par de días a una semana.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Gracias por tu respuesta!

Pues me refiero a la base en si, sin agregar aroma. Al agregar aroma según las indicaciones del fabricante y tienda hay que darle un tiempo de maceración para que esté se potencie, que va desde una semana a incluso casi un mes y según he notado, mientras más tiempo se deje, mejor color y sabor agarra.

Supongo que diferentes fabricantes tienen diferentes tiempos ya que por ejemplo unos aromas de chemnovatic (si recuerdo bien el nombre) son mix & go, solo recomiendan un par de días a una semana.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero es que las bases de maceración rápida son precisamente para eso no? Para no esperar el tiempo de maceración habitual ya que en teoría con unas horas está el líquido preparado.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk