Por que el vapor de repente huele como a saliva?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Velkan De Luque

New member
27 Mar 2018
2
0
0
Hola a todos, hace como un mes compre mi kit de smok stick prince, todo bien con el kit, pero hace una semana cambie de liquido y unos dias despues el vapor comenzo a oler como a saliva, volvi a cambiar de liquido y me sabe bien, pero el vapor aun huele un poco a saliva, ¿por que es eso? sera por el liquido o por que tenga que cambiar ya de resistencia, ojala me puedan ayudar con este problemilla.

saludos!

Hay que limpiar el atomizador, yo tengo dos tfv8 y cada 4 o 5 dias los meto en el lavabajillas, en cuanto a las resistencias es bueno cambiarlas aunque no esten quemadas, yo lo hago cada tres semanas.

la resistencia aun no se la has cambiado? es la primera? vapeas muy poco liquido?
Si es así­, puede que este ya gastada. Lo raro es que el sabor sea de saliva en vez de quemado :g:

PD: acuérdate de humedecerla antes y dejarla 5 minutos antes de usarlo de nuevo jejeje :msn-wink:

PD2 tambien puede ser que la mezcla de los dos sabores te de esa sensacion de sabor a saliva :whistling:

El drip hay que limpiarlo de vez en cuando.

Si limpiándolo te sigue sabiendo a saliba, alguien te está escupiendo dentro del ato cuando no lo usas.

:g:

:laugh::laugh::laugh: no del todo jajaja :laugh::laugh:
cuando se le comen los morros a alquien... tiene cierto gustito jajaja :laugh::laugh:

El drip hay que limpiarlo de vez en cuando.

Si limpiándolo te sigue sabiendo a saliba, alguien te está escupiendo dentro del ato cuando no lo usas.

:g:

:laugh::clapping:

Lo siento,no pude evitarlo

No de hecho vapeo mucho liquido, es nueva la resistencia es la que venia con el ato, solo que el vapor huele un poco a saliva, con el primer liquido que le puse no olia asi de hecho olia mucho al liquido, ahora que volvi a cambiar de liquido ya no huele demaciado pero aun tiene un ligero olor a saliva, yo creo que cambiare la resistencia esperando a que sea eso, el ato lo acabo de lavar ayer, cambiare la resistencia y vere que sucede, gracias por su ayuda amigos :perfecto:

Hola a todos, hace como un mes compre mi kit de smok stick prince, todo bien con el kit, pero hace una semana cambie de liquido y unos dias despues el vapor comenzo a oler como a saliva, volvi a cambiar de liquido y me sabe bien, pero el vapor aun huele un poco a saliva, ¿por que es eso? sera por el liquido o por que tenga que cambiar ya de resistencia, ojala me puedan ayudar con este problemilla.

saludos!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate