Yo tan decepcionado no estoy, pero sí que no me ha gustado ni el mango ni la fresa de esta marca. Además el mango se come los algodones y no te das ni cuenta.
El mango no está malo, pero no me parece la maravilla de la que había oído hablar y el strawberry es un sabor extraño que tampoco está malo pero no me convence.
Pues yo si me siento muy decepcionado, además así empiezo la carta que les mandé :"what a disappointment!"
En el mismo lote que compré los de Horny y Nasty, compré también: pink granade, go go mango, fresh cola; ninguno de los tres se va a convertir en líquido de cabecera, pero son vapeables; pero lo de Horny y Nasty es de juzgado; yo pago por un producto, y si veo aroma de "tal" entiendo que por lo menos será igual al e-líquido que venden; si no, que no lo vendan. Y lo peor de todo esto, es que hay gente que se conforma con la estafa.
El motivo de los hilos (creo) es ayudar con experiencias, no fomentar timos. me reitero, los aromas de Horny y Nasty no saben a nada, tengo una base de Pink-Mule 40/60 con mentol que tiene más sabor.
Última edición: