Porcentaje Aromas Horny Flava

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tan decepcionado no estoy, pero sí­ que no me ha gustado ni el mango ni la fresa de esta marca. Además el mango se come los algodones y no te das ni cuenta.
El mango no está malo, pero no me parece la maravilla de la que habí­a oí­do hablar y el strawberry es un sabor extraño que tampoco está malo pero no me convence.

Pues yo si me siento muy decepcionado, además así­ empiezo la carta que les mandé :"what a disappointment!"
En el mismo lote que compré los de Horny y Nasty, compré también: pink granade, go go mango, fresh cola; ninguno de los tres se va a convertir en lí­quido de cabecera, pero son vapeables; pero lo de Horny y Nasty es de juzgado; yo pago por un producto, y si veo aroma de "tal" entiendo que por lo menos será igual al e-lí­quido que venden; si no, que no lo vendan. Y lo peor de todo esto, es que hay gente que se conforma con la estafa.
El motivo de los hilos (creo) es ayudar con experiencias, no fomentar timos. me reitero, los aromas de Horny y Nasty no saben a nada, tengo una base de Pink-Mule 40/60 con mentol que tiene más sabor.

Última edición:
Pues yo si me siento muy decepcionado, además así­ empiezo la carta que les mandé :"what a disappointment!"
En el mismo lote que compré los de Horny y Nasty, compré también: pink granade, go go mango, fresh cola; ninguno de los tres se va a convertir en lí­quido de cabecera, pero son vapeables; pero lo de Horny y Nasty es de juzgado; yo pago por un producto, y si veo aroma de "tal" entiendo que por lo menos será igual al e-lí­quido que venden; si no, que no lo vendan. Y lo peor de todo esto, es que hay gente que se conforma con la estafa.
El motivo de los hilos (creo) es ayudar con experiencias, no fomentar timos. me reitero, los aromas de Horny y Nasty no saben a nada, tengo una base de Pink-Mule 40/60 con mentol que tiene más sabor.

Pues los he mezclado y si saben , los hago al 20% sobre base 50/50 y tiene sabor, no se si será un lote malo o algo. Y creo que eso de fomentar timos, para nada , una cosa es que no te gusten , pero te puedo asegurar que aunque hay poner más aroma que con otros concentrados , aún así­ se saca sabor .

Pues los he mezclado y si saben , los hago al 20% sobre base 50/50 y tiene sabor, no se si será un lote malo o algo. Y creo que eso de fomentar timos, para nada , una cosa es que no te gusten , pero te puedo asegurar que aunque hay poner más aroma que con otros concentrados , aún así­ se saca sabor .
El otro dí­a para asegurarme, compré un lí­quido ya hecho: pineapple de horny, y no es que los aromas no valgan, es que no valen ni los lí­quidos. Yo los hice a un 25% y no tiene "saborazo" ni sabor.
Como aquí­ somos libres de opinar, me reafirmo, vender 30ml de "aroma" para hacer 60ml( y que luego el lí­quido no valga ni para regalar) para mí­ es un timo; pero cada uno es libre de gastar su dinero como mejor le parezca.
Yo no les compro nada más, y por supuesto no les voy a hacer publicidad gratuita siendo tan malos.

Enviado desde aquí­

Última edición:
El otro dí­a para asegurarme, compré un lí­quido ya hecho: pineapple de horny, y no es que los aromas no valgan, es que no valen ni los lí­quidos. Yo los hice a un 25% y no tiene "saborazo" ni sabor.
Como aquí­ somos libres de opinar, me reafirmo, vender 30ml de "aroma" para hacer 60ml( y que luego el lí­quido no valga ni para regalar) para mí­ es un timo; pero cada uno es libre de gastar su dinero como mejor le parezca.
Yo no les compro nada más, y por supuesto no les voy a hacer publicidad gratuita siendo tan malos.

Enviado desde aquí­

Pues a eso me referia que no te gustan los liquidos de por si, por ejemplo hay mucho fan del mango de horny, en los que me incluyo. Por otro lado, eso del 50% . :facepalm: , que no , que en Francia no consta en ninguna web ese porcentaje, 15% o 20%, y en algunas webs españolas (las menos hay que decirlo) hablan de entre un 20% y 30% como mucho. Eso del 50% es similar a otros fabricantes de liquidos malasio, como fantasi , etc pero no hay por donde cogerlo, aquí­ el problema es que el distribuidor no se ha molestado en revisar los porcentajes y las tiendas pues ponen lo mismo. No te discuto que como "estrategia de marketing" , sea un absoluto desastre y mucha gente no los compre por ese citado 50%. Otra cosa ,es ya que no le saques sabor o que no te molen.

Cualquier lí­quido malayo o extradulce fuera de los malayos hacen costra en las resis y ennegrecen los algodones.
Es lo que hay si te gustan los súper sweets....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a eso me referia que no te gustan los liquidos de por si, por ejemplo hay mucho fan del mango de horny, en los que me incluyo. Por otro lado, eso del 50% . :facepalm: , que no , que en Francia no consta en ninguna web ese porcentaje, 15% o 20%, y en algunas webs españolas (las menos hay que decirlo) hablan de entre un 20% y 30% como mucho. Eso del 50% es similar a otros fabricantes de liquidos malasio, como fantasi , etc pero no hay por donde cogerlo, aquí­ el problema es que el distribuidor no se ha molestado en revisar los porcentajes y las tiendas pues ponen lo mismo. No te discuto que como "estrategia de marketing" , sea un absoluto desastre y mucha gente no los compre por ese citado 50%. Otra cosa ,es ya que no le saques sabor o que no te molen.

Te mando una captura de pantalla del correo que Ellos mismos me mandaron.
Horny Flava.jpg
Precisamente uno de los que hice fue el de mango y bueno deja mucho que desear, no es que no me guste, es que no tiene apenas sabor. Si encima me dices que 'el distribuidor no se ha molestado en revisar porcentajes', ya me dejas más tranquilo.

Cualquier lí­quido malayo o extradulce fuera de los malayos hacen costra en las resis y ennegrecen los algodones.
Es lo que hay si te gustan los súper sweets....

Esa es otra, lo que no me ha pasado con el fury, que tiene fama de cargarse los algodones, me ha pasado con el horny; en el año que llevo vapeando, no habí­a sacado un algodón tan asqueroso.

Última edición:
Espero que tengas razón porque así­ lo hice yo. Mezclé media botellita de aroma (15ml) con 45ml de base. Ahora voy a dejarlo macerar ese par de semanas.
De momento, tras 4 dí­as el olor no me convence nada. ¿Encontraré una alternativa al Mistiq Flava?

Ya terminé de macerar y de vapear esta botellita y mis conclusiones son las siguientes:
El sabor es bueno. Sigue estando por encima de otros muchos aromas de mango para mi gusto. El dulzor es excesivo y me ha llegado a empalagar. Tanto que enmascara el mango, quizás porque mi concentración era baja. El frescor tirando a alto pero no desagradable.
Al final me quedo con el mistiq.

Lo he hecho al 20% y esta tremendisimo, si lo haceis al 50% es un timo del fabricante para que conpreis mas.
Con el 20% es sificiente

Yo hice el de mango al 30% y quedó tremendo,creo que al 25% también hubiera ido bien.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Estos que estáis comentando no les he probado nunca, pero yo, como condición personal, he decidido no comprar ningún liquido que se haga a mas del 10%... (tanto por instrucciones del fabricante, como consejos en el foro)

Cuando la gente pone que hace lí­quidos al 50% me parece una aberración, la gracia de la alquimia es que sale mas barato, ya que eres tu el que se lo tiene que currar.

Liquidos con mucho sabor como red astaire, heisemberg, que ponen tambien al 12%, les hago todos al 10 y estan perfectos.

Yo creo que si dejaramos de comprar este tipo de liquidos que necesitan tanta concentracion, al final los fabricantes tendrian que reajustar el porcentaje al mercado de la oferta/demanda

Estos que estáis comentando no les he probado nunca, pero yo, como condición personal, he decidido no comprar ningún liquido que se haga a mas del 10%... (tanto por instrucciones del fabricante, como consejos en el foro)

Cuando la gente pone que hace lí­quidos al 50% me parece una aberración, la gracia de la alquimia es que sale mas barato, ya que eres tu el que se lo tiene que currar.

Liquidos con mucho sabor como red astaire, heisemberg, que ponen tambien al 12%, les hago todos al 10 y estan perfectos.

Yo creo que si dejaramos de comprar este tipo de liquidos que necesitan tanta concentracion, al final los fabricantes tendrian que reajustar el porcentaje al mercado de la oferta/demanda
Yo acabo de encontrar unos aromas que van entre el 0.5 y el 3%. Llevan solo 5 dí­as, así­ que todaví­a es pronto para opinar, pero sabor tienen y bueno.
Lo de los aromas al 25, 30 ó 50% no es otra cosa que mantener los pingí¼es beneficios de los lí­quidos a 20€. Estas empresas ya se han visto obligadas a sacar aromas, porque las ventas bajaban, aunque siempre habrá una legión de seguidores dispuestos a utilizar palabras como 'saborazo' y 'liquidazo' mientras sonrí­en al pagar.

Enviado desde aquí­

Yo acabo de encontrar unos aromas que van entre el 0.5 y el 3%. Llevan solo 5 dí­as, así­ que todaví­a es pronto para opinar, pero sabor tienen y bueno.
Lo de los aromas al 25, 30 ó 50% no es otra cosa que mantener los pingí¼es beneficios de los lí­quidos a 20€. Estas empresas ya se han visto obligadas a sacar aromas, porque las ventas bajaban, aunque siempre habrá una legión de seguidores dispuestos a utilizar palabras como 'saborazo' y 'liquidazo' mientras sonrí­en al pagar.

Enviado desde aquí­
Que aromas son los que usas al 0.5 y el 3%?, me interesa. Los de inawera van igual de potentes.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Enviado desde aquí­
Pues comparte esos aromas que somos muchos los interesados compañero!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No se cómo se verá en la imagen, el estuche que he comprado hoy, indica mezclar al 30%
Yo he preparado 100ml al 20 a ver qué tal
f5bee51e019cbcce58343ae23187f4a2.jpg

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk