manminguez hay gamas que sé que van a a gustar los pack a lo, por ejemplo, si te gustan estos fresquitos malasios,, con esos no fallas, y respecto a aromas, siempre ha habido peña haciendo alquimia, lo que pasa es que esto "ha explotado" de un tiempo para atrás, con lo que lógicamente hay mucha más peña , y por consiguiente más hilos, pero al mismo tiempo han aparecido infinidad de gamas con joyitas escondidas , que por desgracia , nadie habla de ellas. Sin ir más lejos, a veces posteo alguna gama que he descubierto que esta de pm, y sin embargo, el hilo se hunde porque no es solubarome (no son para mí independienmente del precio) , o vampire vape (alguna cosilla pero no me gustán en general) , ,o algunas de esas que no las toco ni con un palo, así que aún habiendo más información que nunca sobre el tema , tenemos más gamas que nunca.
A veces me gusta "experimentar" con gamas inglesas,etc, y salen cosas muy , muy interesantes de las que nadie habla.
A veces me gusta "experimentar" con gamas inglesas,etc, y salen cosas muy , muy interesantes de las que nadie habla.
Última edición: