Porcentaje Aromas Horny Flava

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Quien quiera puede hacerlo al 50% pero ya os digo que al 20 está riquí­simo, digan los horny lo que digan. Más arriba dicen que al 50% para sacar el frescor malayo, sinceramente no creo que sea así­, lo único que al 50 estará sobrecargado de sabor, pero quién pruebe a hacerlo así­ que lo diga :)

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Al 50% más que frescor malayo, será congelación de cerebro estilo malasio... porque vapeo a pocos watts comparado con otra Peña que le mete entre 80 o 100 watios, y puedo soportar cosas como oni, pero ya os digo que la recomendación del 50% no va a ningún lado, lo tengo hecho al 20% y le he dado un tiento y parece totalmente vapeable.

Yo tengo el pomberry al 20%, con maceración corta, y me vale. Si me falta frescor ya le echaré koolada. 50% es una barbaridad.

yo los he hecho al 50% porque siempre puedo rebajarlos.

He probado el de manzana, el de piña y el pimberry. Son frescos sin pasarse (no al nivel del oni) pero exageradamente dulces. Tanto, que no notas matices de aromas.

Los rebajaré un poco a ver qué tal.

La recomendación del 50% del fabricante es Shake & vape y ser igual al lí­quido comercial.
Al 20% estará bien pero no va a ser igual que el comercial.
Igualmente yo probaré al 25 y 30% dejándolo un par de semanas de maceración. Si me convencen pues seguiré yendo a por el aroma, si no pues toca seguir con los pedidos a Malaysia.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Shake and vape.... a mi me tardo unos dí­as en que se homogeneizase todo

que no os hagais lios que va al 15 o 20% como mucho, sin humo sevilla lo recomienda a ese porcentaje, y yo lo voy a hacer a eso. Recuerdo el Fantasi (Fanta Mango) aroma malasio en concentrado que decia un echar vg y llenar el bote con todo el aroma, y nada de eso, lo hice al 15% fue perfecto. Parece que este aroma malasio es igual que el otro.

En sin humo 15%:

https://www.sinhumo-sevilla.net/hor...orny-flava.html?search_query=horny&results=14

En esta web francesa también 15%:

https://liberty-vap.fr/horny-flava/4696-concentre-mango-30-ml-horny-flava.html

Esta tb:

https://www.eliquidandco.com/horny-flava-diy/3903-arome-concentre-horny-mango.html

Además las instrucciones de mezclado d másquevapor estan redactadas como el ojaldre , que si nicokits ... , no os fieis de eso.. 50% es una salvajada,

Cuando dices el fantasi y luego pones fanta mango que quieres decir? fantasi el eliquid por que ando como loco por encontrar un aroma que sea como el de fantasi mango te refieres a que hay aromas de fantasi o hablas de los liquidos? Gracias.

Cuando dices el fantasi y luego pones fanta mango que quieres decir? fantasi el eliquid por que ando como loco por encontrar un aroma que sea como el de fantasi mango te refieres a que hay aromas de fantasi o hablas de los liquidos? Gracias.

Si hay aromas de fantasi, pero a tiendas españolas no han llegado. No los he pedido porque es un palo tremendo los gastos de enví­o, lo más cercano es en Francia.
Has probado el mistiq flava de mango? Para mí­ esta mejor que el fantasi.
Un saludo.

Si lo tengo hecho al 20% en 20/80 y el de naranja también. El mango esta bien el de naranja me recuerda a la corteza de la naranaja, esta bien pero para ser de cabecera olvídate, por lo menos para mi que mis líquidos de cabecera son de mistiq, decir que los packs vienen menos concentrados que los botes del principio por eso siempre intento pillar los botes del principio y dejarme d los packs ya que el solero en el pack lo tengo k hacer al 20% y se quedaría como el e-liquid en 40/60 y se me queda creo q flojillo, pero con el solero de bote antiguo al 15%va mas que sobrado al igual que el melón k en el pack al 20% y el bote antiguo al 15% y ya sabe dulce de coj.....s. No se si sera por toda la cosa que hubo de problemas cuando decían que eran clones y bla bla bla que si el distribuidor que pito que flautas pero yo me sigo quedando con los botes antiguos por mucho que se dijese clones l le dan mil patadas a los packs en mi humilde opinión.

Me lo pones dificil, mira tengo una cantidad "desvergonzada" de aromas, mi rutina es cambiar casí­ todos los dí­as al menos 2 veces de sabor, aunque también puedo repetir al dí­a siguiente (o no), pero siempre rotando. ¿Que quiero decir con esto? , que no tengo liquidos de cabecera, que hace años al principio me "colgada" de un liquido y lo flipaba , ahora hay decenas de liquidos que me parecen decentes, y va por rachas.

Te puedo decir 3 que te recomiendo para el calor ,pero sobre gustos no hay nada escrito,pero son aromas tendrás que hacer alquimia:

Sorbete Citricos con frescor potente:

https://www.sinhumo-sevilla.net/eco-vape/3193-aroma-rainboz-30ml-eco-vape-2400000002369.html

Mango fresco, pero totalmente diferente al tipo muy maduro malasio, este tiene toques de varios mangos y da mucho juego:
https://www.sinhumo-sevilla.net/-ar...-al.html?search_query=ultimate+fury&results=8

Coca fresquita con un toque de limón y efecto burbujeante:
https://www.all4flavours.com/p3692601-fizz-bomb-30-ml-dripworx.html

Hola, bigvaper. El último enlace, el de coca fresquita, no sale nada. ¿Qué aroma es?

Hola
Según esta tienda francesa depende de la base que utilizes puedes variar el porcentage de los aromas HORNY FLAVA

https://www.taklope.com/horny-flava/6290-concentre-horny-red-apple.html

DOSAGE
Ce produit est un concentré d’arí´mes. Ne le consommez jamais pur ! L’arí´me Horny Red Apple est un composant pour e-liquides DIY. Il doit impérativement íªtre dilué dans une base PG/VG de votre choix selon un pourcentage du volume de e-liquide que vous souhaitez créer.
La quantité d’arí´me variera légí¨rement selon le taux de VG de votre base.

Pour son concentré Horny Red Apple, Horny Flava conseille de mélanger :

10% de concentré dans une base PG/VG de 70/30
15% de concentré dans une base PG/VG de 50/50
20% de concentré dans une base 100% VG

Saludos

En todos los aromas suele ser igual,a mas PG se baja el % de aroma a añadir.es logico

Hola
Según esta tienda francesa depende de la base que utilizes puedes variar el porcentage de los aromas HORNY FLAVA

https://www.taklope.com/horny-flava/6290-concentre-horny-red-apple.html

DOSAGE
Ce produit est un concentré d’arí´mes. Ne le consommez jamais pur ! L’arí´me Horny Red Apple est un composant pour e-liquides DIY. Il doit impérativement íªtre dilué dans une base PG/VG de votre choix selon un pourcentage du volume de e-liquide que vous souhaitez créer.
La quantité d’arí´me variera légí¨rement selon le taux de VG de votre base.

Pour son concentré Horny Red Apple, Horny Flava conseille de mélanger :

10% de concentré dans une base PG/VG de 70/30
15% de concentré dans une base PG/VG de 50/50
20% de concentré dans une base 100% VG

Saludos

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

en que quedó entonces??
Alguno que probó 10 % en un 70 /30 ??
Alguna opinión con la pruebas que hicieron ??

Yo tengo Mango que probé ayer tras dos semanas de maceración al 20% en una base 50/50 y está bueno pero se me queda corto de potencia, creo que al 25 estarí­a en su punto.

Yo tengo Mango que probé ayer tras dos semanas de maceración al 20% en una base 50/50 y está bueno pero se me queda corto de potencia, creo que al 25 estarí­a en su punto.

Espero que tengas razón porque así­ lo hice yo. Mezclé media botellita de aroma (15ml) con 45ml de base. Ahora voy a dejarlo macerar ese par de semanas.
De momento, tras 4 dí­as el olor no me convence nada. ¿Encontraré una alternativa al Mistiq Flava?

A ver... si quieres saborazo al 50, si lo haces al 30 o 40 será más suavito, yo los hago al 50 y cada calada te inunda de sabor.

Después de leer tantos comentarios sobre este lí­quido: "saborazo", "liquidazo" etc me decidí­ a compralo junto con otros de Nasty... Bien, pues después de mes y medio, debo decir que estos lí­quidos me parecen una tomadura de pelo, tengo la sensación de vapear base, con un ligero sabor,pero muy, muy ligero; esto no me pasa con otros aromas que me pueden gustar más o menos, pero tienen sabor, vease: vampire vape, a&l, sunshine paradise, pack í  lí´ (tengo casi 2 litros en la despensa)... pero lo de estas marcas me parece una perdida de tiempo, dinero y nicotina, aparte de caros. que venga algún lote mal en dos marcas distintas es raro, así­ que les he escrito, para decirles que no volveré a probar un aroma, lí­quido de su marca jamas.

Yo tan decepcionado no estoy, pero sí­ que no me ha gustado ni el mango ni la fresa de esta marca. Además el mango se come los algodones y no te das ni cuenta.
El mango no está malo, pero no me parece la maravilla de la que habí­a oí­do hablar y el strawberry es un sabor extraño que tampoco está malo pero no me convence.

Yo tan decepcionado no estoy, pero sí­ que no me ha gustado ni el mango ni la fresa de esta marca. Además el mango se come los algodones y no te das ni cuenta.
El mango no está malo, pero no me parece la maravilla de la que habí­a oí­do hablar y el strawberry es un sabor extraño que tampoco está malo pero no me convence.

Y viendo lo que hace eso con los algodones, os lo metéis para los pulmones? :facepalm: