Porcentaje y tiempo de maceración RY4 Double TPA ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Perdón por mi ignorancia
LLevo 6 años vapeando el DRY4 de TPA y lo he mezclado con todo lo que se puede mezclar y creo que seguirá conmigo muchos años , ya es casi de la familia.
ha habido temporadas que lo he dejado por otro,y siempre vuelvo.
Pero que es el Graham Crackers ?

Por cierto para mi gusto 1,5 %..... mucho pyracine (mucha palomita)
yo le suelo echar 2 ó 3 gotas cada 100ml

Última edición:
Perdón por mi ignorancia
LLevo 6 años vapeando el DRY4 de TPA y lo he mezclado con todo lo que se puede mezclar y creo que seguirá conmigo muchos años , ya es casi de la familia.
ha habido temporadas que lo he dejado por otro,y siempre vuelvo.
Pero que es el Graham Crackers ?

Por cierto para mi gusto 1,5 %..... mucho pyracine (mucha palomita)
yo le suelo echar 2 ó 3 gotas cada 100ml

Buenas osorio, el Graham Crackers es un aroma de galleta de TPA, aunque muchas marcas tienen en su catálogo un aroma de galletas con la coletilla del "crackers".

Ciertamente 1,5% es mucho y 3% de etilmaltol, también, pero me equivoqué una vez con las proporciones y por error me encontré con un lí­quido riquí­simo. Pero sí­, el acetyl se puede reducir al gusto.

gracias por la aclaración

El ethyl lo utilizo en cristales sobre la base ,y la base recoge el ethyl que precisa, por si solo, él que no precisa se queda en el fondo.(como la sal para los txuletones )

El pyracine redondea los tabaquiles pero si te pasas ,no sabe a otra cosa.

Yo ,con el que lo estoy mezclando últimamente DRY4 es con el regaliz de copsa ,le echo muy muy muy poca cantidad (es un regaliz muy fuerte)

yo lo he hecho al
50/50
3mg de nicotina
12% de aroma
un mes de maceración
ami me gusta los tabaquiles y la verda que veo que es un poco suave para mi gusto como curiosidad añadire que el primer liquido quemaceron en un recipiente de acero inoxidable y la verdad que buen resultado

Última edición:
Actualizo el post principal con mi opinión :) gracias por los comentarios

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

10% y 4 semanas, hay que darle tiempo. A las dos semanas esta vapeable, pero mejora mucho después.

Yo lo hago con graham crackers, ethil maltol y acetyl pirazine ... riquí­simo.

Samu, podrí­as dejar la receta por aquí­? Quiero empezar en la Alquimia con este aroma pero hay cosas que todaví­a no tengo claras. Quiero hacerlo con una base VapFip a 1,5 de Nico (mezclo al 50% base a 0 y base a 3), pero cuando me voy al Steam Engine me pide datos de bases PG y VG, no me deja meter la base preparada, eso o que yo no me aclaro, que es lo más probable.
Gracias de antemano.

Nada, aquí­ la tengo. Pero sigo con el problema de la base.

knucklehead no entiendo muy bien tu problema con la base, no conozco el steam engine que mencionas, pero da igual, metele tu resultado final que sabes que va a ser 50/50 1,5 mg/ml ya que eso lo vas a tener seguro haciendo la mezcla que mencionas. Como han dicho en el hilo, 1,5% de acetyl puede que lo encuentres alto, añadelo 24-48 horas antes después de 3-4 semanas de maceración. Si vas apartando 10-20 ml, mejor, asi vas probando y dejando el resto para añadirselo más adelante.

No sé si te aclaré algo.