Hola, tengo una duda respecto a la potencia del mod y las resistencias, mi mod no tiene pantalla ni nada, es un Vaporesso gtx go 80 y tiene una potencia de 5-80W y 4V, tengo Resistencias de 0.2, 0.3 y 0.6 ohm, en cada una te viene la potencia en W que puedes usar con ellas, y mi duda es si el aparato la detecta y sabe que potencia aplicar o si le estoy metiendo 80W a una resistencia que admite solo 40W y me la estoy cargando, las resistencias son las GTX que en teoría son todas compatibles con mi mod.
Por otro lado, si uso una resistencia con menos ohm, al generar más vapor consumiré más e liquid y más batería no? ¿Vosotros cuáles preferís?
Tengo 3 líquidos, dos de ellos 70/30 y otro 50/50 pero me gustan más los de 70/30, que resistencia va mejor para estos?
Gracias.
Por otro lado, si uso una resistencia con menos ohm, al generar más vapor consumiré más e liquid y más batería no? ¿Vosotros cuáles preferís?
Tengo 3 líquidos, dos de ellos 70/30 y otro 50/50 pero me gustan más los de 70/30, que resistencia va mejor para estos?
Gracias.