Próximamente: Pulse Dual y TopSide Dual!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La pintura va de lujo. Es un acabado sólido y mate. No es la clásica sensación de que han pintado el chisme desde fuera, más bien dirí­a que la pieza es maciza de ese color.

El promio Rey Mono, Julio Ruades recomendó el otro dí­a este aparado en el directo que hizo, dentro de los llamados Low Cost evidentemente. Nada que envidiar a otros de gama alta en mi opinión y con un precio muy accesible. Si lo que queremos es pagar la marca, pagar un diseño más artí­stico (Con dibujos y grabados) ya nos vamos a chismes que valen más de el doble.

La doble baterí­a para mi es esencial, es pequeño para llevar dos, su agarre es muy ergonómico y su tecnologí­a (el chip) no tiene nada que envidiar a otras marcas.

Un saludo!

Llevo un dia con el Pulse Dual y estoy encantado, muy limpio, respuesta instantanea acabados correctos. No me gustaba mucho la estetica con el plastico donde la botella y por eso dudaba con el Dovpo, ya que buscaba un BF electronico de doble bateria. En mi opinion, es pronto para recomendarlo pero aun no le encontra algun defecto (tal vez codensacion en la parte superior del ato, pero es muy comun).
A ver que tal se lleva con el Widowmaker cuando me llegue

PD: respecto a la dureza de meter y sacar las baterias. Trae dos laminas muy finas de plastico aislante en los laterales donde va las bateria, igual tienes una mal pegada o se ha movido.

Hola,

Estoy interesado en pillarme el dovpo dual? Alguna pega o problema con el cacharro?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Hola,

Estoy interesado en pillarme el dovpo dual? Alguna pega o problema con el cacharro?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Ni una sola. La única pega que le puedes encontrar al cacharro, subjetivamente hablando es si no te van los doble-baterí­a, o si no te gusta el "diseño" del mod. Por lo demás son todo pros. Y es que hasta el diseño hace que sea extremadamente cómodo de sujetar, más allá de si te gusta estéticamente o no.

el mono ha hecho un ví­deo comparando el dovpo topside, el pulse dual y el wismec, guerra de bfs!

hay un detalle que no puedo confirmar pero si al wismec se le puede meter el firmware de arctic fox (como se puede meter en los otros wismec VW) serí­a a tener en cuenta si te gustan detalles de los caros DNA. Como poder configurar todo desde el pc, o las curvas de calentamiento. Cambia mucho la experiencia del vapeo. Esto para empatar mas la situación, que parece que wismec sea la fea del baile.

el dovpo trae una botella de recambio (valen 12 euros), yo tengo el pulse dual y me costaron 3 euros en fasttech, he comprado em rojo y amarillo (tabaquiles / postres / frutales)

un detalle del pulse dual es que no desconectas el mod si quieres quitar la botella

en kit (si lo hay) seguro gana el pulse dual con el pulse 2

Yo he escrito algunos detalles sobre el TopSide Dual en el ví­deo del Mono que el se pasó por alto, y son buenos detalles, pero aquí­ va otro gracias a un revisor de la UK, y es que el control de temperatura va de maravilla. No se como va en los otros 2.
Al final son muchos detalles los que dejan al TopSide muy por delante, detalles subjetivos.

Con respecto a la gente que le gusta la electrónica/estética de los mods caros, Brian de Vapor Chronicles ha dicho que va a salir una version High End del TopSide Dual... habrá que ver que tal eso xD Además de los cambios estéticos (más que nada materiales), cambia también la electrónica, y creo recordar que será una placa Yihi.

Yo he escrito algunos detalles sobre el TopSide Dual en el ví­deo del Mono que el se pasó por alto, y son buenos detalles, pero aquí­ va otro gracias a un revisor de la UK, y es que el control de temperatura va de maravilla. No se como va en los otros 2.
Al final son muchos detalles los que dejan al TopSide muy por delante, detalles subjetivos.

Con respecto a la gente que le gusta la electrónica/estética de los mods caros, Brian de Vapor Chronicles ha dicho que va a salir una version High End del TopSide Dual... habrá que ver que tal eso xD Además de los cambios estéticos (más que nada materiales), cambia también la electrónica, y creo recordar que será una placa Yihi.

lo veo bastante empatado ya que el dovpo vale como el pulse dual con el pulse 2, en cambio es mucho más bajo y mas ligero el pulse. Y el wismec 1mm mas por lado y si le puedes meter el firmware de Arctic Fox se tiene que tutear con los DNA/Yihi a 55 euros creo. El factor más decisivo para mí­ es el tamaño, el único que he comprado grandote es el smok mag para tener en casa. Para tener en casa, dónde no importa el tamaño, si el precio no te importa el dovpo tiene que ser el más cómodo por lo del rellenado superior.

Con empatado me refiero a que es para tener los 3, pero eso serí­a absurdo en mi caso ya que tengo unos cuandos mods por casa.

aquí­ un enlace para ver las bondades del Arctic Fox
https://nfeteam.org/

Estoy viendo en instagram tapas custom del pulse dual, pero no estan a la venta, igual son skins que se pegan, las botellas sí­ que las hay en 4 colores, negro, azul, amarillo y rojo

Última edición:
Ah pues si, si lo que te importa es el tamaño sin duda el TopSide es el perdedor xD Me imagino que eso va para mucha gente. Es una lástima ya que el las novedades del mod no se quedan solo en ser fácil de rellenar.

Buenas a tod@s! tengo en mente cogerme un BF y tras ver ví­deos y vuestros comentarios estoy ya decidido por el TopSide. Lo único tengo alguna duda respecto a las botellas de recarga. Como he visto vienen dos, mi duda es como hacéis para limpiarlas? Con que frecuencia soléis limpiar las botellas?
Un saludo y gracias de antemano.

Buenas a tod@s! tengo en mente cogerme un BF y tras ver ví­deos y vuestros comentarios estoy ya decidido por el TopSide. Lo único tengo alguna duda respecto a las botellas de recarga. Como he visto vienen dos, mi duda es como hacéis para limpiarlas? Con que frecuencia soléis limpiar las botellas?
Un saludo y gracias de antemano.

Me sumo a la pregunta del amigo Sicaruj.

una pregunta sobre el pulse dual de vandy vape , dentro donde van las baterias no les vino unas pegatinas en forma de tiras a mi me vinieron despegadas y como no sabia donde van las puse a los costados, ni se para que espero con ellas puestas las baterias cuestan en salir sin ellas salen perfecto, y la tapa de las baterias es dura dura