Pregunta sobre Miss Samoa

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Catoalaparato

Member
24 Oct 2018
87
0
6
Buenas compañeros
Quisiera preguntar si sabeis sobre el liquido Miss Samoa de Apollo,donde comprarlo en alguna tienda española o fiable,antes solia pillarlo en vapeototal pero ya de 2 semana atras no esta disponible,lo unico q esta es el aroma,cosa q no es lo q busco,yo quiero el bote de 50 ml.
Gracias👍

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Josexl

Member
18 Mar 2018
67
0
6
Creo que los liquidos de Apollo en España los vende Vapeo Total en exclusiva

Saludos
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38

Catoalaparato

Member
24 Oct 2018
87
0
6
Gracias por contestar compañeros,llegue a pensar q solo yo vapeaba este liquido al nadie decir nada👍

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

JRA

New member
6 Nov 2017
56
0
0
Y por curiosidad, porque no te vale el aroma? Yo lo compro bastante y me va muy bien desde 2/3 dias de maceración.
 

Catoalaparato

Member
24 Oct 2018
87
0
6
Y por curiosidad, porque no te vale el aroma? Yo lo compro bastante y me va muy bien desde 2/3 dias de maceración.
No es que no me valga en aroma, pero al ser unos de cabecera para mi,tener q estar esperando de 15 a 20 dias para uno q uso a diario,y q me despite y de buenas a primeras no me quede nada de liquido.......😤😤 este en concreto lo suelo comprar ya echo,en tu caso para ti a partir de q dia es totalmente vapeable en alquimia?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
ayer me llegó el aroma miss Samoa
Alguien que lo utilice. ¿Porcentaje 25% queda muy fuerte o es correcto? ¿tiempo de maceración?
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
ayer me llegó el aroma miss Samoa
Alguien que lo utilice. ¿Porcentaje 25% queda muy fuerte o es correcto? ¿tiempo de maceración?

A mí­ me dijeron en la propia tienda que a 25% va bien, que si lo quieres más intenso pues a 30. Lo tengo macerando, creo que en la web pone de 10 a 15 dí­as. Si veo que se me queda corto de sabor pero me gusta, lo haré a más porcentaje.
Por cierto Kaliwar, el color del aroma es rollo rojizo? Es que me lo esperaba más color caramelo o marrón oscuro pero tira a rojizo el que compré yo y me quedé un poco extrañado jeje.
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
A mí­ me dijeron en la propia tienda que a 25% va bien, que si lo quieres más intenso pues a 30. Lo tengo macerando, creo que en la web pone de 10 a 15 dí­as. Si veo que se me queda corto de sabor pero me gusta, lo haré a más porcentaje.
Por cierto Kaliwar, el color del aroma es rollo rojizo? Es que me lo esperaba más color caramelo o marrón oscuro pero tira a rojizo el que compré yo y me quedé un poco extrañado jeje.

Gracias por la info
Rojizo era, pero no me quedé si era el color de la botella o el color del liquido
jejejeje

Luego miro y te confirmo

A mí­ me dijeron en la propia tienda que a 25% va bien, que si lo quieres más intenso pues a 30. Lo tengo macerando, creo que en la web pone de 10 a 15 dí­as. Si veo que se me queda corto de sabor pero me gusta, lo haré a más porcentaje.
Por cierto Kaliwar, el color del aroma es rollo rojizo? Es que me lo esperaba más color caramelo o marrón oscuro pero tira a rojizo el que compré yo y me quedé un poco extrañado jeje.

lo acabo de mirar bien y si, es el liquido que es rojizo, color caramelo... por ahi ahi
 
Última edición por un moderador:

Alfonsaxo

New member
23 Dic 2017
68
1
0
Telde