Preguntas de una "pronto" vapeadora

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miriole78

New member
27 May 2016
86
0
0
47
Hola a todos!
El viernes me presente en el foro....soy Miriole (Miriam) de Barcelona pero hace 16 anyos que vivo en Zurich.
Como os comente en la presentacion del viernes, soy una "futura vapeadora motivada" y asi dejar de ser una fumadora frustrada porque nunca consegui dejarlo (sin subirme por las paredes en plan spidermann).
Hace unos anyos intente esto del cigarro electronico...despues de tres dias...echaba de menos el analogico...NO QUIERO QUE ME VUELVA A PASAR!
En Abril tuve una neumonia....y tonta yo NO DEJE DE FUMAR! y ahi fue cuando decidi que esto no podia seguir asi.....

Pregunta 1: La motivacion para dejar de fumar la tengo...y sobretodo cuando os leo.....me dan ganas de coger mi chupetin y estar dandole al vapor PEEEEEEEERO....por la manyana cuando me levanto...echo de menos un piti analogico con mi café....alguien ha estado en esta situacion? Quizas una pregunta tonta....pero necesito estar al 100% para poder "tirarme a la piscina"

Pregunta 2: Me he comprado dos MINI NAUTILUS....he ido probando y la verdad es que estoy contenta. De todos modos...me he dado cuenta que no tengo ni papa de que hacer si no sale suficiente vapor etc.
Ahora en Junio ire a Barcelona y me gustaria ir a alguna tienda especializada para que me expliquen en vivo y en directo como cuidar de mis dos nautilus. Alguien me puede recomendar alguna tienda en Barcelona?

Bueno y despues de tanta pregunta....felicitaros por este foro que AYUDA a salir de algo tan feo como es el fumar! :facepalm:

Que tengais un super buen dia! :clapping:

¡Jelou Miriole!

Me pasaba exactamente lo mismo cuando empecé. La mayorí­a del tiempo quedaba saciado, pero habí­a momentos crí­ticos (el café de la mañana, el de después de comer, etc.)
Tienes varias opciones, pero lo más sencillo es tener un botecito de lí­quido con una concentración de nicotina ligeramente superior a la que te sacia habitualmente, para poder usarlo en esas "crisis puntuales" que a veces se sufren.
Además de eso, yo decidí­ buscar un sabor distinto para esos momentos que combinara con mi café (suelen combinar bien los tostados, frutos secos, acaramelados, tabaquiles, postres, etc.) y sobretodo que esté rico rico, para así­ gozar de ese momento y eliminar de tu mente el analógico.

También puedes optar por tener en la reserva un atomizador de mayor rendimiento que el que uses habitualmente, ya que de este modo no te será necesario aumentar el grado de nicotina del lí­quido (porque va a evaporar más lí­quido) y te saciará esos picos de ansiedad.

Sobre la segunda pregunta, no he estado en ninguna tienda fí­sica de Barcelona y no puedo aconsejarte.
Seguramente sea mejor que te asesoren en persona (y de paso puedes catar nuevos sabores), pero recuerda que cualquier duda que tengas (por tonta que sea) te la responderemos encantados en este foro :happy:

Yo solo decirte 2 cosas, primera, ANIMO, y segunda, yo era como tu por la mañana no me habia puesto los pantalones y ya tenia un cigarro en la boca, pero fue pasarme al vapeo y ese ansia desaparcio por si solo. Si con el vapeo aun te entran ganas de fumar puede ser que estes en niveles muy bajos de nicotina para empezar, el nautilus no lo conozco con lo que no se decirte un nivel adecuado de nicotina (no es lo mismo un claricono, que un reparable actual) si como dices no echa mucho vapor, entiendo que sera mas tipo claricono, con lo que si te fumabas un paquete diario yo empezaria por 12-18.
Como te digo no me hagas mucho caso con la nicotina, alguien que conozca el aparato seguro que te puede orientar mucho mejor que yo.
Yo vivo en puente genil con lo que tampoco conozco tiendas catalanas, pero si te digo que ir a una buena tienda es lo mejor que puedes hacer.
Un Saludo.
PD. Se que no te he ayudado mucho, pero una idea ya te llevas :)

Hola Miriole y bienvenida.
Para empezar en esto del vapeo y quitarte el mono del analógico es bueno que comiences con un kit decente que proporcione una buena proporción de vapor y de sabor para " engañar " al cerebro y así­ salir airosa en el intento. El nautilus da poca proporción de vapor y hay que aspirar fuerte para conseguir el vapor deseado así­ que te recomiendo que hagas una "inversión" que te lleve a buen puerto. Mi recomendación es pillarte un claromizador en principio con resistencias comerciales que son fáciles de cambiar y un mod decente y dentro del rango económico tienes el Vtc mini o el Istick Pico, otra opción muy buena es pillarte el kit Vaporesso Target que viene con un ato de resistencias cerámicas que duran muchí­simo con buen sabor y buen vapor.
Un saludo.

Muchisimas gracias Tristeroe!!!

Creo que esa crisis de -ahhh necesito un analogico- es probablemente psicologica....he estado como mas de 20 anyos fumando analogicos...y sacar esa "costumbre" asi en un plin...pues no es facil.
Uso 12mg de nicotina.....e incluso cuando fumo del nautilus a veces me da hasta tos y unos golpes de pecho que casi me caigo!! o sea que.....creo que aspiro mas nicotina que fumandome un analogico. A parte del tema psicologico...es probablemente el sabor del Tabaco el que echo de menos (que pava soy!!!!)
Tengo liquidos para dar y vender (como todavia no me he puesto en serio con el cacharrin....tengo un monton).
Me compre un liquid de sabor café y asi estar preparada para esas crisis de la manyana del "piti y café"......
Tema atomizadores.....mmmm ni idea.....por eso mi intencion es ir a una tienda especializada y si hace falta...me compro 4634454 mil equipos mas para no caer en las garras del analogico!
Tengo sabores de Tabaco (de todo tipo...crí¨me) pero mmmmm a Tabaco no saben.....supongo que es porque no tienen las mismas porquerias que tiene un cigarro normal?
De Nuevo, muchisimas gracias por estar ahi!!!!!!

Gracias Vampihunters!
Buuuhhh que lio me he hecho ya! :biggrin:
Tengo que acostumbrarme al lenguaje de claromizadores resistencias Mod etc.... (me estoy dando cuenta que soy torpe con esto!) hahaha pero lo conseguire!
Ire a una tienda de Barcelona que he visto y a ver si alli me pueden ayudar. Les preguntare por este tema del Vtc mini o Istick Pico...o el Kit Vaporesso....
Un abrazo!

Hola Miriole la mejor tienda de Barcelona sin lugar a dudas en cuanto a trato y relación calidad precio es electrofum.com

Hola,respecto a quien te puede asesorar en barcelona dirigete a la tienda que mencionaron mas arriva electrofun son bastante atentos y buena gente ,en la gran via a la altura de rocafort ai otra tienda esta no te la recomiendo,saludos

Hola Indra_Dimarzzio! Muchas gracias por tu msg. He estado googleando el electrofum e ire alli. He visto los mods que tienen (que me recomendaron antes) y bueno....alla que voy.
Tambien vi otra tienda en Les Corts....no se si la conoceras...ahora no me acuerdo del nombre....pero vaya...si me deciis que esa es Buena..no necesito mirar otra!
Gracias!

Gracias Vampihunters!
Buuuhhh que lio me he hecho ya! :biggrin:
Tengo que acostumbrarme al lenguaje de claromizadores resistencias Mod etc.... (me estoy dando cuenta que soy torpe con esto!) hahaha pero lo conseguire!
Ire a una tienda de Barcelona que he visto y a ver si alli me pueden ayudar. Les preguntare por este tema del Vtc mini o Istick Pico...o el Kit Vaporesso....
Un abrazo!

Para hacerte una buena idea de la verborrea vaperil te aconsejo los post 1,2,y 4 de aquí­ http://www.vapeando.com/web/showthread.php?5562-Diccionario-del-vapero-Edicion-N%B02

ArturoS, muchisimas gracias!!!!!! Que ganas de llegar a Barcelona, ir a la tienda, comprarme un cacharrito acompanyante de viajes y empezar a vapear sin echar de menos al piti :clapping:
(a ver si me dura la motivacion....mmmm o si no os escribo por aqui gritando ayuda) Espero no ser un coñazo....(que creerme....puedo hacerlo bien eso!) :whistling:

Pedir consejo y ayuda no es dar el coñazo, para eso estan estos foros, no todo el mundo puede tenerlo y probarlo todo, y aqui te puedes apoyar en gente que tenga tu mismo cacharro y sepa darle todo el partido, hay autenticos hachas por aqui (entre los que no me incluyo).
Un Saludo.

Si te pasas por la página de ivapeo.com, que está en Barcelona en la Meridiana 510, verás que tienen de lo bueno lo mejor en cuanto a calidad de producto, son muy profesionales, y por algo fue declarada la mejor tienda de vapeo de España en el 2015. SL2.
PD: Solo soy un veterano vapeador que te da un buen consejo, tú decides.

Gracias Ykokam!
Me referia mas a daros el conyazo por si echo de menos el analogico.....soy una cagueta (a parte de tonta!) que me da como "miedo" saltar a la piscine.....supongo que es un sintoma mas antes de dar un paso!
Os deseo un muy buen dia!

Hola Molondra!
Gracias por el consejo...por ahi tambien me pasare! Dedicare una tarde a hacer una ruta vapeadora por Barcelona! Yuhuuuuu
Un saludo!

Mirole78, no temas saltar a la piscina como dices,"pero asegurate que tenga agua", si consigues un buen mod y un buen ato los resultados seran los que estas buscando. :yes:

Una tarde es lo que yo me tiro en una tienda hablando de liquidos mods y demas jajaja soy un pesao necesito una semana pa recorrerme 3 o 4 tiendas