Preguntas de una "pronto" vapeadora

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias por tu msg Bernier....si....por eso, antes de empezar en serio estoy "llenando de agua la piscina" :-)
No quiero que me pase como la ultima vez...que me compre no se cuantos ecigs, liquidos a punta pala....y a los tres dias estaba en la gasolinera comprando Tabaco....
Un abrazo a todos!

Hola Ryouko, gracias por tu msg....yo tambien lo espero la verdad...estoy en el estadio de QUIERO QUERER!!
Un saludo desde Zurich

Hola Miriam, Un amigo mio empezó a vapear con este Kit (llevaba 15 años fumando) y le va de maravilla:

https://www.felizvapeo.com/comprar-kit-inicio-cigarrillo-electronico/1053-ego-aio-joyetech.html

Eso si, se compro 2 para no quedarse sin vapear, por si se le acababa la baterí­a para tener otro mientras carga. Yo que llevo ya unos meses vapeando me lo compre también ya que lo uso cuando me levanto por las mañanas con el café o cuando voy en el coche. Un abrazo y animo :smile:

gracias EzdutNahi! A ver cual me recomiendan en la tienda de Barna.
Que tal lo llevas el del café de por la manyana?
Ya no usas este?
Un abrazo!! :msn-wink:

Berni eso espero!!!!!! Esta piscine a la que quiero entrar es mucho mas sana que en la que estoy!!! La de ahora es de agua turbia :biggrin:
Por cierto....otra pregunta al vuelo....hay mucha diferencia el fumar la "barita...o ecig" a fumar del MOD .....(estoy aprendiendo el "Idioma") ;-)

Mirian vale ya de escusas, arremangate y al charco, y a empezar ya a vapear a tope, y dejarse de miedos.

Que se cruza un analogico, no pasa nada lo importante es no dejar el vapeo, que te apetece un piti, dos vaporadas y a ver si se te han quitado las ganas que no otras dos, que sigue apeteciendo, bueno somos humanos. Seguro que mañana si lo evitas. Porque dia a dia se va a quedar atras irrimisiblemente.

Que para andar hay que empezar con un pasito y dejarse de pensar si me tropiezo.

ArturoS...tienes toda la razon!!! Creo que me hago una montanya de todo antes de empezar!!
Gracias a todos por estar ahi!

Buenas tardes Miriole78, yo era como tú. No concebí­a la vida sin el cigarro de los 2 minutos siguientes a poner los pies en el suelo, luego el café y los siguientes durante el dí­a hasta llegar a los 30+-. Llevo desde febrero en esto y creo que rectificar algunos hábitos es difí­cil pero no imposible, te cuento. En mi caso era tanta la asociación del café al tabaco que decidí­ sustituirlo por otra cosa......nooooo el cafeeeeee de la mañana nooooooo..... La lucha era enorme todas las mañanas... Porqué narices tengo que berberme el té con limón y agarrarme a mi modo si puedo tomarme mi café y fumar....... Esa era la lucha. Con los dí­as la lucha, si te mantienes firme, la vas ganando y tu cabeza empiezan nuevas asociaciones, el té de por la mañana y ese lí­quido tan rico que has encontrado. Ahí­ querí­a llegar, no te empeñes en buscar un lí­quido con sabor a tabaco, busca un sabor que encuentres sencillamente delicioso, que cuando lo huelas digas....esto es para beberselo:laugh:. Personalmente a los pocos dí­as encontré un pastel de manzana y canela que hasta parece real, pero a ti a lo mejor te gusta más cualquier otro..... Más dulce, más amargo, más seco....eso es a tu gusto, pero muy importante para que cuando tu cabeza te diga "levantate y fuma" puedas mirar tu delicioso lí­quido y pensar....que va, esto está mejor.
Espero haberte servido de algo y sobre todo ánimo compañera:clapping:

Aaaaaah por cierto, soy de Barcelona y conozco al guna tienda fí­sica allí­. En muntaner, subiendo(sé que es de bajada) pasado general Mitre tienes una y en Pau Claris con Diagonal +- tienes otra, aún así­ te recomiendo más la compra por internet tanto por precio como por variedad en todo. Saludos

gracias EzdutNahi! A ver cual me recomiendan en la tienda de Barna.
Que tal lo llevas el del café de por la manyana?
Ya no usas este?
Un abrazo!! :msn-wink:

Lo sigo usando xD, no se si sera psicológico o que, pero por las mañanas con el café es muy agradable, porque la calada es similar a la de un cigarro. Y lo mejor es que puedes usar lí­quidos de muuchos sabores, yo ahora estoy vapeando unos cereales con crema de fresas muuy rico :biggrin:

Buenas Mí­riam!
Lo primero, felicitarte por la decisión de dejar de fumar y darte muchos ánimos para que esta vez sea la definitiva. Ya verás como entre todos los consejos que te estan dando por el foro y el asesoramiento que puedas recibir en la tienda te harás con un buen equipamiento que hará que olvides al "analógico" :)

Yo también soy de Barcelona y sólo conozco 3 tiendas de categorí­a, con un buen abanico de productos y donde los vendedores conocen los productos y pueden aconsejarte bien. Te dejo los nombres, webs y respectivas direcciones:

El cigarro electrónico (http://www.elcigarroelectronico.com/) c/ Muntaner, 51
Electrofum (http://electrofum.com/) c/ Consell de cent, 386
Ivapeo (http://www.ivapeo.com/) Avda. Meridiana, 510

Como ya te han dicho, los sabores tabaquiles del vapeo tienen muy poco parecido con el análogico, pero habí­a algunas marcas que supuestamente sabí­an a cigarrillos. Personalmente no los he probado, así­ que no puedo decirte si es cierto o no.. En cualquier caso, si te pica la curiosidad, te dejo un par de webs donde aún los venden (por lo que veo quedan en pocos sitios):

http://todovapor.eu/es/27-el-toro
http://fumasovapeas.com/15-el-toro-uk

Lo dicho, mucha suerte en este proceso que estás iniciando!

Saludos!

El toro eliquids tiene una gama que es super tabaquil, con ese toque a lamer cenicero que tanto aprecian los que acaban de dejar de fumar.

Gracias Jordi!!!!!!
Tema café....mmmm no....el café no lo voy a substituir....quiero aprender a poder disfrutar del café tambien vapeando..... ;-)
Saludos y gracias de Nuevo!

Muchisimas gracias GeiKE!!!!!!
A ver si pronto estoy yo aqui dando animos a los que estan en mi situacion ahora!
Un abrazo

:laugh:
Bigvaper ire a la tienda y dire: Me puede dar un liquid que tenga gusto a lameton de cenicero????
Pero si.....creo que ese es el que se necesita cuando decides dejar el analogico ya que primero se tiene que acostumbrar uno al ecig....y de ahi....ya iria cambiando sabores....
Gracias!!!!

:laugh:
Bigvaper ire a la tienda y dire: Me puede dar un liquid que tenga gusto a lameton de cenicero????
Pero si.....creo que ese es el que se necesita cuando decides dejar el analogico ya que primero se tiene que acostumbrar uno al ecig....y de ahi....ya iria cambiando sabores....
Gracias!!!!

Nada !!! , ese justo es el sabor inicial que echas de menos de la experiencia de fumar , luego evolucionarás y si todo va bien, te cambiará el paladar , y eso es a lo que sabrá realmente un tabaquil, pero todo pasito a pasito.

Si Bigvaper....me conozco...y se que es el sabor que necesito al principio....como tu dices...pasito a pasito y Buena letra. Como ya he comentado alguna que otra vez, esta vez lo quiero hacer bien y que sea la definitiva!
Gracias