Preguntas de una "pronto" vapeadora

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola, en mi caso buscaba el sabor a tabaco y como no encontraba el que me gustara de verdad, me fui a sabores que no tení­an nada de tabaquiles y encontré uno que me encanto y durante mucho tiempo solo vapeBa Garbo de Bombo. Despues como cada vez que compraba en Más que vapor me enviaban lí­quidos de prueba pues he encontrado ya algunos tabaquiles que me gustan.
Vivo en un pueblo y no hay tiendas donde degustar pero cada vez que pido mis lí­quidos de cabecera pido otro para probar y así­ me voy defendiendo.
Y tirante ya a la piscina que ya ves que en este foro y en otros hay muchos socorristas que estarán pendientes de ti, para que no te hundas o te des con el trampolí­n...

Ivanta! Muchas gracias por tus consejos!
Jijiij ....si, me tirare a la piscina y si consigo salir de este vicio asqueroso...voy a hacer un monumento de un mono vapeador y con todos vuestros nombres! ;-)
Gracias companyeros!

Hola Miriole seguro que conseguirás dejar el tabaco, ya veras como en un tiempo estás igual que todos por aquí­ , preguntándote como podí­as llevarte eso a la boca jajaj. ínimos que ya te queda muy poco !!!

Gracias Isma77!
Si....pero es que a veces lo pienso cuando fumo y realmente no me apetece fumarme algo.....hahhha me da a mi que el mono nicotino me tiene poseida....porque lo dicho...a veces ni tengo ganas....pero pienso -no no, ahora toca fumarte un piti-
Estoy motivada a dejar de ser fumadora y pasar a ser una vapeadora....y con vosotros me sera mas faciil!

He probado mil lí­quidos (bueno cien) y ninguno a excepción del cigarrillo njoy o el de solaris me ha sabido a tabaco... Sobre Njoy y Solaris... son carí­simos! y no tienen nico 0mg que es lo que utilizo desde hace un añito...

Cuando pienso en algo tabaquiviris tiro por Tribecca de Halo, es un sabor como a frutos secos, con notas de caramelo oscuro, muy transparente con un vapor excelente... Siempre lo recomiendo, pruebalo ^^

Miriole, date cuenta que es muy jodido replicar el sabor a paja quemada con alquitrán! Normalmente los tabaquiles intentan imitar como buenamente pueden el sabor del tabaco, esto lo hacen con tonos amargos y secos, normalmente redondeados con algún tipo de fruto seco o algo dulzón para compensar ese sabor difí­cil de lograr... Si te gustan los matices secos pero dulzones prueba con los RYx, sino los tribeca y bebeca son con tonos de frutos secos.

Gracias Chises! :msn-wink:
como comente en algun otro post...preguntare por algun liquid que sepa a lameton de cenicero :laugh:

Miriole, date cuenta que es muy jodido replicar el sabor a paja quemada con alquitrán! Normalmente los tabaquiles intentan imitar como buenamente pueden el sabor del tabaco, esto lo hacen con tonos amargos y secos, normalmente redondeados con algún tipo de fruto seco o algo dulzón para compensar ese sabor difí­cil de lograr... Si te gustan los matices secos pero dulzones prueba con los RYx, sino los tribeca y bebeca son con tonos de frutos secos.

Mmm Bebeca no lo he probado,,, que matices le encuentras? Soy una enamorada del Tribeca, me recomiendas probarlo?

Mmm Bebeca no lo he probado,,, que matices le encuentras? Soy una enamorada del Tribeca, me recomiendas probarlo?

Lo siento, no he probado el Bebeca. En su dí­a probé el tribeca y como no me hizo demasiado tilí­n pues ya no me animé a explorar ese campo . Siempre fui más de los RYx. Sobre eso mejor que te hable alguien que los haya catado.