Para mi este bicho ha sido más bien decepcionante partiendo por la estética. Si bien tiene las mismas líneas que los modelos de 40W, encuentro poco acertada la ubicación de la rosca, porque el tanque queda muy bien alineado con la parte frontal del mod, pero deja un espacio perdido hacia la parte posterior en donde no se les ocurrió nada mejor que grabar PRESA TC.
En el modelo que recibí la tapa de la batería queda levemente desanimada con respecto a los costados del mod, de hecho, dependiendo de la batería, hasta queda haciendo un poco de juego.
Pero lo que encuentro una mierda es el botón de calada. Me da la impresión que quisieron hacerlo un poco menos sensible que el de los modelos anteriores, pero creo que se fueron un poco al chancho. No voy a decir que es un botón a cagar de duro, pero si lo suficiente como para dar falsas pulsaciones más seguido de lo que uno quisiera. Claro, hasta que te das cuenta que tienes que presionar un poco más de lo normal y problema resuelto, pero no creo que esa sea la idea. Con decirles que en las primeras caladas pensé que estaba en el modo TC porque me daba caladas intermitentes y era justamente por no dar suficiente presión al dichoso botón.
Por último, querer vender 75W con una sola batería 18650... bueno... podrían haber puesto 80 o 90W y la mentira sería la misma.
Quien sabe si me tocó el mod con el botón fallado, la cosa es que por el mismo precio y características el mod de Elephone me ha gustado más.
Tú decepción con el cacharro viene empezando por la estética??? Pero compañero si precisamente la estética es lo que diferenciador de TODOS los demás!!!
Yo sigo esperándolo pero como ya te ha comentado thejeos el espacio que queda es para el porta pilas así es que no quedaba otra. De todas formas por las fotos vistas del mod a mi me parece una pasada, muy muy bonito lo mires por donde lo mires.
En cuanto a tu problema con el botón pues oye o estas acostumbrado a otro tipo de botones o ciertamente el tuyo esta mal. No obstante creo que obviamente tampoco le pueden dar una pulsación muy corta o "blanda" porque al ser el botón prácticamente toda la parte frontal del mod a buen seguro se darían muchísimas pulsaciones involuntarias. De todas formas cuando lo tenga comentaré algo sobre ello.
El tema de la tapa que al parecer no te hace buen contacto... Tío, te ha tocado la china porque si algo se dice bueno de este mod, al igual que de su hermano el VTC Mini, es sobre la calidad de sus acabados y entre ellos la tapa. Si puedes devuélvelo porque no parece normal.
A ver si me llega y puedo comentar algo sobre el de primera mano.