Presa 75 w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo no soy mucho mas veterano que tu y tengo 2, el presa y el evic mini, y aunque son casi idénticos (la electrónica y los menús hasta la 3.1 de vtc mini eran casi clavadas) y entre ambos me quedo con el presa, por esa ergonomia, solo hay que agarrarlo y vapear, Aun no estoy demasiado acostumbrado a que el dedo busque el botón de calada, supongo que para los mas veteranos será algo inconsciente, o el acostumbrase a esas esquinas mas pronunciadas.

Solo le encuentro un defecto con respecto al evic mini, en modo TC ajustar, o mejor dicho variar, los vatios es un coñazo, la escala solo sube con el botón subir/dch y para bajarlo un poco te tienes que dar toda la vuelta hasta los 75W, y no te pases.

Efectivamente, pero esa es otra ventaja que comprobé al actualizarlo a la 3.0. Ahora, aunque también hay que ir hasta los 75, lo hace muuucho mas rápido.

Sobre el vtc mini, lo estuve valorando ,pero como tengo manos como hogazas de pan, necesito algo que no tenga que andar buscando un botoncillo, y por eso me decidí­ también por el sistema del Presa.

En la moto, con guantes, no hay nada como el presa (también tengo el eVic mini)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues yo no soy mucho mas veterano que tu y tengo 2, el presa y el evic mini, y aunque son casi idénticos (la electrónica y los menús hasta la 3.1 de vtc mini eran casi clavadas) y entre ambos me quedo con el presa, por esa ergonomia, solo hay que agarrarlo y vapear, Aun no estoy demasiado acostumbrado a que el dedo busque el botón de calada, supongo que para los mas veteranos será algo inconsciente, o el acostumbrase a esas esquinas mas pronunciadas.

Solo le encuentro un defecto con respecto al evic mini, en modo TC ajustar, o mejor dicho variar, los vatios es un coñazo, la escala solo sube con el botón subir/dch y para bajarlo un poco te tienes que dar toda la vuelta hasta los 75W, y no te pases.

El evic es exactamente igual de coñazo para cambiar los vatios estando en modo TC. Y el cuboid, por ejemplo también. La electrónica es exactamente la misma, de echo, yo a mi presa le tengo puesta una actualización del evic, de esas con mi nombre y todo, haciendo una triquiñuela que vi por internet.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El evic es exactamente igual de coñazo para cambiar los vatios estando en modo TC. Y el cuboid, por ejemplo también. La electrónica es exactamente la misma, de echo, yo a mi presa le tengo puesta una actualización del evic, de esas con mi nombre y todo, haciendo una triquiñuela que vi por internet.

Pues con el firmware 3.1 No, con tres tics entras en menu, baja/izq 1 y subes/dch 1 y ya puedes subir y bajar vatios. Luego te sales con una pulsación de calada

Con la ultima actualización no se decirte, pues ya vendí­ el evic cuando me llego el presa. Hablo de los anteriores firmware. Para mi el presa esta por delante del evic, porque esteticamente es mas cómodo y bonito, y el tema de la electrónica es igual en uno que en otro