¡Hola compañeros!
Como viene siendo costumbre por estos foros vengo a presentarme ante vosotros.
Mis colegas me llaman Erly, tengo 28 años y llevo tres meses vapeando tras haber estado fumando durante ocho. Conocí el mundo del vapeo casi por casualidad, cuando mi mejor amigo y yo decidimos dejar de fumar juntos. Después de eso, me interesé por distintos canales de vapeo en YouTube, y a raíz de eso conocí el de nuestro amigo RuaDeS, gracias al cual me encuentro muy informado a día de hoy.
Vivo en un pueblo mediano en Navarra, y como tal dependo exclusivamente de tiendas online para mis necesidades de vapeo. Mis aficiones son principalmente los videojuegos, tocar y escuchar música (principalmente Metal y Rock), el cine y las series.
Os pongo una foto mía pa que me pongáis cara:

Mi equipo de vapeo a día de hoy:
-Smok Brit Mega Kit
-Smok AL85 con TFV8 Baby y su RBA
-Vandy Vape Kylin RTA
-Clon Eycotech del Mad Dog
-Joyetech Evic Primo 2.0 de camino desde China en estos momentos
Por el momento mis dos líquidos de cabecera son Nutacco y Red Astaire.
Uso exclusivamente baterías Sony VTC5A.
Quizá suene raro que alguien con solo 3 meses en el mundo del vapeo ya tenga tres reparables, pero si tenéis en cuenta que soy programador/montador de automatismos industriales, a lo mejor os cuadra un poco más. Además soy un empollón con todo lo que me interesa, me tiro horas y horas informándome hasta que dejo de encontrar más información sobre el tema.
Gracias por leerme y espero vernos a menudo por estos lares :biggrin:
Como viene siendo costumbre por estos foros vengo a presentarme ante vosotros.
Mis colegas me llaman Erly, tengo 28 años y llevo tres meses vapeando tras haber estado fumando durante ocho. Conocí el mundo del vapeo casi por casualidad, cuando mi mejor amigo y yo decidimos dejar de fumar juntos. Después de eso, me interesé por distintos canales de vapeo en YouTube, y a raíz de eso conocí el de nuestro amigo RuaDeS, gracias al cual me encuentro muy informado a día de hoy.
Vivo en un pueblo mediano en Navarra, y como tal dependo exclusivamente de tiendas online para mis necesidades de vapeo. Mis aficiones son principalmente los videojuegos, tocar y escuchar música (principalmente Metal y Rock), el cine y las series.
Os pongo una foto mía pa que me pongáis cara:

Mi equipo de vapeo a día de hoy:
-Smok Brit Mega Kit
-Smok AL85 con TFV8 Baby y su RBA
-Vandy Vape Kylin RTA
-Clon Eycotech del Mad Dog
-Joyetech Evic Primo 2.0 de camino desde China en estos momentos
Por el momento mis dos líquidos de cabecera son Nutacco y Red Astaire.
Uso exclusivamente baterías Sony VTC5A.
Quizá suene raro que alguien con solo 3 meses en el mundo del vapeo ya tenga tres reparables, pero si tenéis en cuenta que soy programador/montador de automatismos industriales, a lo mejor os cuadra un poco más. Además soy un empollón con todo lo que me interesa, me tiro horas y horas informándome hasta que dejo de encontrar más información sobre el tema.
Gracias por leerme y espero vernos a menudo por estos lares :biggrin: