Presentación e iniciación con Ego one / ct / vt

• Autor del tema Autor del tema JoseSW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

JoseSW

New member
1 Mar 2016
10
0
0
Sevilla city
Buenos dí­as, me presento, soy Jose, de sevilla y tengo 20 años, hace varios dí­as me empecé a interesar por esto del vapeo y a ver los videos básicos de Elmono, leeros, enfin, quiero empezar definitivamente. Eso sí­, quiero empezar en condiciones y saber qué modelo(kit de inicio) me vendrí­a mejor, resistencias de repuesto que tendrí­a que comprar, etc.. siempre mirando el bolsillo, que ya sabemos todos como está la cosa :laugh:

Yo tení­a pensado un Ego one CT, es por el que más me decanto, por su simplicidad y el hecho de poder cambiar de resistencias y variar así­ también la temperatura por si la de niquel se calienta demasiado, cambiar a titanio y tener un vapeo más frí­o (o eso tengo entendido, si no es así­, por favor, corregidme)

El Ego one VT, creo que es mejor por el tema de que puedas variar la temperatura directamente desde el mismo, pero claro, es más caro y demás.. :g:

También se que está el Ego one, sé que es el más simple de todos, y también me gusta bastante, pero no se si me vendrí­a tan bien como estos a la larga, ya que tampoco se le puede desmontar/cambiar el pyrex(esto no sé si ocurre también con los CT/VT) aunque realmente eso no me preocupa mucho, ya que busco cierta simplicidad, pero también una buena calidad.

Agradezco que me aclaréis las dudas y me recomendéis cual serí­a mejor, o incluso otro modelo diferente por que tengo intención de quedarme en esto del vapeo. Saludos y es un placer estar aquí­ :)

Buenos dí­as, me presento, soy Jose, de sevilla y tengo 20 años, hace varios dí­as me empecé a interesar por esto del vapeo y a ver los videos básicos de Elmono, leeros, enfin, quiero empezar definitivamente. Eso sí­, quiero empezar en condiciones y saber qué modelo(kit de inicio) me vendrí­a mejor, resistencias de repuesto que tendrí­a que comprar, etc.. siempre mirando el bolsillo, que ya sabemos todos como está la cosa :laugh:

Yo tení­a pensado un Ego one CT, es por el que más me decanto, por su simplicidad y el hecho de poder cambiar de resistencias y variar así­ también la temperatura por si la de niquel se calienta demasiado, cambiar a titanio y tener un vapeo más frí­o (o eso tengo entendido, si no es así­, por favor, corregidme)

El Ego one VT, creo que es mejor por el tema de que puedas variar la temperatura directamente desde el mismo, pero claro, es más caro y demás.. :g:

También se que está el Ego one, sé que es el más simple de todos, y también me gusta bastante, pero no se si me vendrí­a tan bien como estos a la larga, ya que tampoco se le puede desmontar/cambiar el pyrex(esto no sé si ocurre también con los CT/VT) aunque realmente eso no me preocupa mucho, ya que busco cierta simplicidad, pero también una buena calidad.

Agradezco que me aclaréis las dudas y me recomendéis cual serí­a mejor, o incluso otro modelo diferente por que tengo intención de quedarme en esto del vapeo. Saludos y es un placer estar aquí­ :)

Buenas!
Yo empecé con el CT, al final no usé nunca el control de temperatura más allá de para probarlo y no le veí­a la gracia, me daban unos sabores un poco quemados y no me gustaban.

Por la diferencia de precio me decantarí­a por el VT, es más interesante el vatage variable que el control de temperatura.

Además el VT tiene una cosa muy importante: 22mm de diámetro, si después quieres usar otro tipo de atomizador con los otros no podrás y con este si, es compatible con casi todo.
Podrí­as usar la baterí­a del VT y de atomizador un cubis por ejemplo.
El cubis es del mismo fabricante (joyetech) pero de una calidad mucho mayor, mejor sabor, totalmente estanco e igual de fácil de cambie resistencias (que tienen el mismo precio) también tienes de ni, ti, 3 de khantal y la magní­fica claptom de 1,5 ohm.

Ego one VT solo baterí­a:
http://www.vapvip.com/tienda/es/mod...-ego-one-vt-bateria-2300-mah-by-joyetech.html

Cubis:
http://www.vapvip.com/tienda/es/claromizadores/819-cubis-atomizador-by-joyetech.html

Saludos :)

Bienvenido JoseSW. ¿Fumas? Si es así­ ¿Cuánto fumas al dí­a? (por si al vapear piensas dejar de fumar, como la mayorí­a de vapeadores) ¿Cuánto te quieres gastar? (por si piensas comprar a través de tiendas extranjeras o en tiendas fí­sicas aquí­. Recuerda que en Sevilla tienes Sin Humo, todo un referente). Se te ve informado y hablando de control de temperatura, ní­quel, titanio... aspectos que algunos de los que llevamos unos años en esto ni nos preocupan para vapear satisfactoriamente. Segurí­simo que todo eso tiene sus virtudes y beneficios, pero ni para iniciarse es obligatorio ni para disfrutar del vapeo es algo clave. Y menos con los aparatos que se comercializan hoy, muy lejos de lo que habí­a hace apenas un par de años.

Un saludo y pregunta lo que quieras.

Buenas!
Yo empecé con el CT, al final no usé nunca el control de temperatura más allá de para probarlo y no le veí­a la gracia, me daban unos sabores un poco quemados y no me gustaban.

Por la diferencia de precio me decantarí­a por el VT, es más interesante el vatage variable que el control de temperatura.

Además el VT tiene una cosa muy importante: 22mm de diámetro, si después quieres usar otro tipo de atomizador con los otros no podrás y con este si, es compatible con casi todo.
Podrí­as usar la baterí­a del VT y de atomizador un cubis por ejemplo.
El cubis es del mismo fabricante (joyetech) pero de una calidad mucho mayor, mejor sabor, totalmente estanco e igual de fácil de cambie resistencias (que tienen el mismo precio) también tienes de ni, ti, 3 de khantal y la magní­fica claptom de 1,5 ohm.

Ego one VT solo baterí­a:
http://www.vapvip.com/tienda/es/mod-...-joyetech.html

Cubis:
http://www.vapvip.com/tienda/es/clar...-joyetech.html

Saludos :)

Definitivamente creo que me decidiré por el VT, pero lo he visto a mejor precio aquí­: http://www.gearbest.com/starter-kits/pp_270054.html
Y quizá pida el cubis a parte para ponerselo y dejar el de serie de repuesto, muchas gracias por tan buena respuesta Wilk09

Bienvenido JoseSW. ¿Fumas? Si es así­ ¿Cuánto fumas al dí­a? (por si al vapear piensas dejar de fumar, como la mayorí­a de vapeadores) ¿Cuánto te quieres gastar? (por si piensas comprar a través de tiendas extranjeras o en tiendas fí­sicas aquí­. Recuerda que en Sevilla tienes Sin Humo, todo un referente). Se te ve informado y hablando de control de temperatura, ní­quel, titanio... aspectos que algunos de los que llevamos unos años en esto ni nos preocupan para vapear satisfactoriamente. Segurí­simo que todo eso tiene sus virtudes y beneficios, pero ni para iniciarse es obligatorio ni para disfrutar del vapeo es algo clave. Y menos con los aparatos que se comercializan hoy, muy lejos de lo que habí­a hace apenas un par de años.

Un saludo y pregunta lo que quieras.

Buenas Hispalisgolf, la verdad es que no fumo tabaco, fumo 3-4 pitis de Marí­a al dí­a, y realmente no tengo intención de dejarlo, sólo voy a pasar de esos 3-4 pitis a uno solo antes de dormir, y el resto del dí­a quitarme el mono vapeando, pero como ya dije, vengo con intención de quedarme, por que ya tube mi época con las shishas y esto me está gustando mucho más :) (pero es un coñazo pegarte 10-15 minutos haciendo una shisha)

Pero definitivamente creo que pediré el Ego one VT

Saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.