Hola buenos días gente soy nueva en este foro hace años ya probé lo que entonces eran ecigs cosa que no me tome muy enserio y volví a fumar,este verano se me metió en la cabeza volver a vapear y adquirí un ego aio de joyetech la marca me encanta soy bastante friki con las tonterías de colorines y todo eso y me encantó el hecho del del del atomizador pues bien lo tome con mucha conciencia pero a los dos diAs se me cayo al suelo y ya no quería usarlo,como ya he dicho soy bastante pava y si está picado o no es de un color que me guste ya no lo quiero😔llevo desde agosto esperando que salga el vaporesso target mini en rosa pero a día de hoy aún no ha llegado y se me hacía cada vez más pesado.Hace un par de semanas buscando kits de inicio en Google vi el ego aio box,me enamore a primera vista compacto bonito y como no con el led en varios colores,a pesar de que el color rosa es mi favorito y joyetech no saca en esa línea me decanté por comprármelo en blanco y amarillo porque me encantaba el modelo.Parece que medio vuelvo a tomármelo enserio pero cuando hay veces que me sabe mal,yo uso el sabor del camel me apasiona ese sabor pero hay veces que sabe a quemado cuando quito el tapón para rellenar y le cuesta bastante volver a coger el sabor real del líquido cosa que hace que coja cigarros otra vez,no creo que sea la resistencia si solo tiene una semana no?me gustaría aprender un poco acerca de todo esto porque en cuanto no lo noto cómo ha de ser acabo volviendo a fumar y así no se puede quisiera aprender acerca de resistencias líquidos y todo eso y espero con ansia adquirir también el vaporesso rosaðŸ˜saludos a todos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk