Presentación

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

babydior

New member
19 Oct 2016
17
0
0
Hola buenos dí­as gente soy nueva en este foro hace años ya probé lo que entonces eran ecigs cosa que no me tome muy enserio y volví­ a fumar,este verano se me metió en la cabeza volver a vapear y adquirí­ un ego aio de joyetech la marca me encanta soy bastante friki con las tonterí­as de colorines y todo eso y me encantó el hecho del del del atomizador pues bien lo tome con mucha conciencia pero a los dos diAs se me cayo al suelo y ya no querí­a usarlo,como ya he dicho soy bastante pava y si está picado o no es de un color que me guste ya no lo quiero😔llevo desde agosto esperando que salga el vaporesso target mini en rosa pero a dí­a de hoy aún no ha llegado y se me hací­a cada vez más pesado.Hace un par de semanas buscando kits de inicio en Google vi el ego aio box,me enamore a primera vista compacto bonito y como no con el led en varios colores,a pesar de que el color rosa es mi favorito y joyetech no saca en esa lí­nea me decanté por comprármelo en blanco y amarillo porque me encantaba el modelo.Parece que medio vuelvo a tomármelo enserio pero cuando hay veces que me sabe mal,yo uso el sabor del camel me apasiona ese sabor pero hay veces que sabe a quemado cuando quito el tapón para rellenar y le cuesta bastante volver a coger el sabor real del lí­quido cosa que hace que coja cigarros otra vez,no creo que sea la resistencia si solo tiene una semana no?me gustarí­a aprender un poco acerca de todo esto porque en cuanto no lo noto cómo ha de ser acabo volviendo a fumar y así­ no se puede quisiera aprender acerca de resistencias lí­quidos y todo eso y espero con ansia adquirir también el vaporesso rosa😍saludos a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenida al foro.

Cuidado con las resistencias comerciales, que salen de todo tipo.

Yo soy de las de ceramica de vaporesso desde que salierón y tengo que decirte que las dos primeras me duraron menos de una semana, cuando decí­an que pasaban del mes. También he tenido otras que han pasado del mes otras que a los quince dí­as a la basura etc.

Hay de todo.

Pero no desanimes que esto funciona.

Muchas gracias 😊 cuando tenga mi vaporesso os mandaré foto haber si os gusta

Bienvenida al foro!!! Yo también soy muy tiquismiquis con la estética de los MODs y los atomizadores. Si tan importante es el sabor para ti, te recomiendo que una de tus próximas adquisiciones sea un ato reparable y si te animas uno de dripeo, con estos el sabor es increí­ble. No caigas en la tentación del tabaco y si puedes abre tu abanico de sabores!!! Si al final no vapeas sabores tabaquiles te acabas olvidado del tabaco

Hola BabyDior, bienvenida de nuevo al mundo de Vapear (espero que esta vez sea permanente), en mi humilde opinion te puede estar pasando que se recalienta la resistencia (muchos W ) entre otras esa es una causa principal del sabor a quemado. Pero con calma no te desesperes que cuando le agarres la caí­da es super fenomenal. Revisa un poco los tuto del Maestro RUADES ( EL Mono Vapeador) de verdad son super útiles y muy informativos.
No dudes en haces preguntas aquí­ hay mucha gente dispuesta ayudar y muy cordial. Saludos

Bienvenida al Foro!!!!

Ay yo lo vi en julio en la tienda donde voy me dijeron que iban a recibirlo en rosa en agosto y nada ni agosto ni septiembre y yo 😭deseando que me llegue el mensaje de ya está aquí­!!!!!

Siiii yo lo he visto en eBay pero como es mi tienda de confianza y los precios son mejores me espero a ellos que tanto se preocupan por buscarme lo que les pido 😊

Muchas gracias a todos por el recibimiento y por la ayuda prestada os iré contando

Estado
No está abierto para más respuestas.