Hola, soy Frida, hace 4 años empecé a vapear, pero lo deje porque se me agarraba a la garganta y era casi imposible seguir. Casi había conseguido dejar el tabaco tradicional, soy "gran fumadora" (2,5-3 paquetes diarios de ducados) y he vuelto a vapear por verdadera necesidad medica. Tengo que dejar el tabaco, si o si. Después de una revisión medica, me han visto calcificaciones en arterias y ateromas. Estoy con pastillas para dejar el tabaco y como no lo estaba consiguiendo, he intentado volver a vapear.
La primera vez ponía 12 mg/ml de nicotina. Ahora he empezado con 6 mg/ml de nicotina y también se me agarraba a la garganta. Lo he diluido un poco con uno de 0 mg/ml y ya voy bien, Vapeo 3 ml/día aproximadamente, y ya solo fumo 10-15 cigarros convencionales al dia.
Espero conseguirlo y contar con vuestra ayuda ante mis enormes dudas. Gracias por aceptarme. Igual, no uso un lenguaje adecuado a este mundillo del vapeo, pero es que tengo ya 60 años, y esto me ha llegado muy tarde.
La primera vez ponía 12 mg/ml de nicotina. Ahora he empezado con 6 mg/ml de nicotina y también se me agarraba a la garganta. Lo he diluido un poco con uno de 0 mg/ml y ya voy bien, Vapeo 3 ml/día aproximadamente, y ya solo fumo 10-15 cigarros convencionales al dia.
Espero conseguirlo y contar con vuestra ayuda ante mis enormes dudas. Gracias por aceptarme. Igual, no uso un lenguaje adecuado a este mundillo del vapeo, pero es que tengo ya 60 años, y esto me ha llegado muy tarde.