Presentandome

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Artetren

New member
21 May 2014
2
0
0
Hola a todos los foreros
Soy Artetren (Arte) para los mas allegados :biggrin:, anoche fuy participe junto con otros Vapeadores de la presentacion de Five Powns que se organizo en Alberique el equipo de Spaincigar .
Y despues de hablar de algunos temas con los alli presentes ( por cierto algunos sabores de esta gente estan de vicio ) me di cuenta que aunque visito la web de El monovapeador , no me habia pasado nunca por su foro .

Asi que ,aqui estoy , para preguntar todo lo que pueda y mas . jejje

Es coña solo preguntare lo que me dejen .


Un saludo a todos y feliz vapeo
 

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Bienvenido Arte. Ponte comodo y aki estamos para ayudarte en todo lo que quieres saber.

Un saludo y feliz vapeo.

Enviado mientras vapeo.
 

Artetren

New member
21 May 2014
2
0
0
Una cosilla , antes los de Five Pawns tenian 5 sabores de liquidos . De esas les vendra el nombre pienso yo .
¿ Ahora que tienen 10 sabores se cambiaran el nombre a Ten Pawns o directamente se pondran Jake Mate ?

JEJEJE

Gracias a todos por la bienvenida
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Hola Arte ( ya soy allegado ) jeje , bienvenido y me alegro mucho que ayer lo pasarás tan bien .
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bienvenido Artetren.
Salu2. WebRep


currentVote


noRating
noWeight
 
Estado
No está abierto para más respuestas.