Pués para más facilidad para newvaper busca tu pedido y dale a responder, y ahí lo editasHola, me podrias decir como edito mi:g: pedido?.
enviado by jain the musgo
Pués para más facilidad para newvaper busca tu pedido y dale a responder, y ahí lo editasHola, me podrias decir como edito mi:g: pedido?.
Una pregunta, quiero dos botes de black label, de pg con nico 100mg,pero en la página me da la opción de poner el grado, y si elijo el grado maximo se me va el coste de un bote de 100ml a mas de cien euros. Pero veo q todos los que ponéis esos botes el coste es de unos 15 euros.... Q hago mal?
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Mira un poco más atrás...Cuando nos llegará el mensaje con el código? Yo quería 2 botes de Blacklabel de 100ml/100me que ya lo puse en un mensaje hace unos días. Pero por si acaso
Bueno, yo creo que podríamos abrir el periodo de pedidos con código, en los próximos siete días o así, si lo abrimos por ej el viernes como muy pronto creo que tiene el inconveniente que terminaría en otro viernes incluido y por lo tanto quedarían dos días inhábiles y varios pedidos pendientes igual para lunes y/o martes.
Yo creo que seria mejor entre el próximo lunes y como mucho el miércoles, incluiría un finde y primero de mes, ambas cosas de utilidad para los foreros apuntados.
Que os parece?
Nota: Se que pregunte los mismo hace poco y cuando leí .... un mes en servir pedidos .... me puse serio de mas (discúlpame porfa German), pero frases como esa (bomba dentro de bote, o bases enriquecidas con uranio) no estabilizan estas cosas, ya sufrí bastante cuando tuve que leer que gente que inhalo alquitrán (y nico quemada y aun así hacia su efecto) a saco durante años, ahora estuviera preocupada por si a las bases les daba ... un aire.
Ya traté de hacerlo hoy pero no pude, a ver si mañana ya concreto cuatro cosas con Pink Mule (que no es fácil) y los que estáis apuntados ya quedáis liberados de editar y demás historias y ya hacéis el pedido cuando, como y de lo que os plazca cuando tengamos Codigos.
Y bueno, el periodo de 8 días tb es plazo de margen para pedir cuando mejor se considere, los que pidan primero, mas o menos recibirán los primeros, pero bueno, como cada uno prefiera, habrá a quien no le urge.
Os voy informando ...
Hola, yo me apunto pero no se la cantidad aun. Cuando se cierra la conjunta?
Saludos y gracias por el trabajo Newvaper.
Añado:Yo me apunto.
Por ahora:
Black Label PG 100 ml a 100 mg/ml de nicotina _______ 3 unidades = 45.37€
Pero seguro q no pago gastos de envio...