PREVENTA - GRAN DESCUENTO GAMA COMPLETA BASES con/sin NICO

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

cape1234

New member
21 Abr 2014
13
0
1
¡Cuánto trabajo te estás tomando, Newvaper! Cuando leo todo el hilo me quedo asombrada.
Muchí­simas gracias por el esfuerzo, de verdad. :gracias:

Lucky

Member
1 Ene 2015
297
2
16
Las Palmas de G. C.
Que pena, no hace cosa de un mes me hice con 4 botes de 100 ml black, muy buena oferta, pero mi mujer me mata si meto algo mas en el congelador que no sea comida :clapping:

pizcolq

New member
12 Sep 2014
5
0
0
Mi pedido serí­a este:

1x BLACK LABEL PG 100 mg/ml 100ml = 15,62 € (- 35%= 10,16€ + Gastos de enví­o).

Muchas gracias amigo

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Hola compañeros, estoy ultimando con Pink Mule el dí­a y hora de activación del bono, para procurar que todo vaya debidamente, al ser una empresa con infraestructuras repartidas en diferentes sitios es todo un poco lento, y ya me preocupare que todo el mundo tenga su bono, entiendo será en breve, mañana o pasado como mucho.

Y a algunos os voy a pedir un ultimo favor, según la normativa del foro los participantes en la preventa deben ser usuarios del foro que se hayan presentado en el hilo correspondiente

http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Si alguien no se ha presentado, se lo agradecerí­a mucho, es muy sencillo un saludo y cuatro palabras de presentación de lo que os apetezca ...

Gracias a todos...

Última edición por un moderador:

vivayo303

New member
31 May 2014
54
0
0
Newvaper gracias por la faena que has hecho 👌

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

moon

New member
15 Abr 2014
100
0
0
Buenas noches, ¡me apunto!

Mi pedido serí­a:

- 1x Green Label VPG -50% PG / 50% VG Base 100ml a 100 mg/ml (15.69€ -35% = 10.20€).
- Algo más aparte del descuento.

Muchas gracias.

Saludos.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Hola compañeros, estoy ultimando con Pink Mule el dí­a y hora de activación del bono, para procurar que todo vaya debidamente, al ser una empresa con infraestructuras repartidas en diferentes sitios es todo un poco lento, y ya me preocupare que todo el mundo tenga su bono, entiendo será en breve, mañana o pasado como mucho.

Y a algunos os voy a pedir un ultimo favor, según la normativa del foro los participantes en la preventa deben ser usuarios del foro que se hayan presentado en el hilo correspondiente

http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Si alguien no se ha presentado, se lo agradecerí­a mucho, es muy sencillo un saludo y cuatro palabras de presentación de lo que os apetezca ...

Gracias a todos...

Gracias a ti, siempre.

Última edición por un moderador:

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Hola, muchas gracias por la iniciativa y el trabajo realizado. Si llego a tiempo, mi aprovisionamiento seria este:

- Black label pg 100BLACK100 X 3 = 47,08 €
-Green label vpg 1GREEN00 X 3 = 45,19
-Secrets blueblueberries SEA10 = 5,27
-Secrets RY4 SEA65 = 5,27
-Secrets regaliz SEA45 = 5,27
-Secrets muyjito SEA60 = 5,27

TOTAL IVA incluido 113,33 € - 35% = 73,67 €

silvana

expulsado/a
2 Nov 2016
262
0
16
Si puede ser al final me cojo uno y va al congelador:

Besis!

Txemi

New member
25 Abr 2014
4
0
1
Si estoy a tiempo pedirí­a

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

nimrod3k3

Member
28 Feb 2017
53
0
6
Hola, gracias por la iniciativa.
Mi pedido seria este :
Black Label PG (Propylene Glycol) Base 250ml Grado: 52 mg 26.96€
Black Label PG (Propylene Glycol) Base 1000ml Grado: 00 mg 15.00 €
Blue Label VG (Vegetable Glycerine) Base 1000ml Grado: 00 mg 15.00 €