Muchas gracias por el currazo que te has dado!! Yo ya he estrenado el código
Cualquier problema lo comentáis, yo mismo comprobé el código el descuento en web y funcionaba correctamente.
Muchas gracias a todos ...
El código de descuento es el siguiente:
CODIGO DE DESCUENTO MONOLABEL YA ACTIVADO (MONOLABEL todo seguido y en mayúsculas).
Periodo de pedidos en web: desde hoy miércoles día 1 de marzo hasta el miércoles día 8 de marzo.
Los pedidos se servirán por orden de recepción, cuanto antes se pida antes se recibirá.
Cualquier problema lo comentáis, yo mismo comprobé el código el descuento en web y funcionaba correctamente.
Espero que se estiren y te hagan algún regalín, que les estás poniendo en bandeja un volumen de negocio como para ello :clapping:
Te lo has currao. Gracias, tío.
Mil gracias crack!El código de descuento es el siguiente:
CODIGO DE DESCUENTO MONOLABEL YA ACTIVADO (MONOLABEL todo seguido y en mayúsculas).
Periodo de pedidos en web: desde hoy miércoles día 1 de marzo hasta el miércoles día 8 de marzo.
Los pedidos se servirán por orden de recepción, cuanto antes se pida antes se recibirá.
No busco eso y me valen mas vuestras palabras (se como suena pero es así), pero lo dudo con lo europeos y poco comerciales que son, pq si yo no llego a estar encima de ellos no se no se..... y además ni puedo hacer aun mi pedido que estoy esperando por un colega que pide conmigo y no me da dicho nada.
A mi me esta dando error al intentar pagar con paypal...
"No token passed"
A alguien más?