PREVENTA - GRAN DESCUENTO GAMA COMPLETA BASES con/sin NICO

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me apunto con:

4x Black Label (PG) 500ml Grado: 100mg
Total con descuento -35%= 185,458 €

Muchas gracias por este trabajazo.

Última edición:
Newvaper, ¿Cómo afecta si al final quiero pedir un par más de los que he dicho? Y otra pregunta, ¿el plan es hacer esto con un código de descuento? ¿Se tiene en cuenta que si es usando un código es probable que se corra la voz y mucha gente sin cuenta en el foro aproveche para usarlo? ¿Eso afectarí­a?

Newvaper, ¿Cómo afecta si al final quiero pedir un par más de los que he dicho? Y otra pregunta, ¿el plan es hacer esto con un código de descuento? ¿Se tiene en cuenta que si es usando un código es probable que se corra la voz y mucha gente sin cuenta en el foro aproveche para usarlo? ¿Eso afectarí­a?

Yo creo que eso les tiene que importar 0, problemente hasta les interese ya que de lo que se trata es de generar mucho volumen en poco tiempo, por eso si se apuntan 20 más de los declarados aquí­, por su parte genial porque al final rebajan comisión a cambio de mucho ingreso

Hola German, hasta el final de este proceso (en unos dí­as supongo) puedes editar tu pedido las veces que quieras, los códigos en principio se enviaran por MP a cada uno, y para el resto habrá unos mecanismos que se pondrán en marcha en su momento, si proceden, y como el hilo va de poner nuestro pedido y por discreción y elegancia comercial no vamos a poner aquí­.

Yo creo que eso les tiene que importar 0, problemente hasta les interese ya que de lo que se trata es de generar mucho volumen en poco tiempo, por eso si se apuntan 20 más de los declarados aquí­, por su parte genial porque al final rebajan comisión a cambio de mucho ingreso

Eres un tí­o inteligente TonHagen y que mas veces te he visto análisis comerciales brillantes, pero en este caso el foro tiene sus normas y la preventa sus mecanismos, y lo dicho antes, creo mejor vamos a llegar a un mejor puerto haciendo lo que procede en cada hilo.

Vamos a procurar no mezclar en este hilo mucho mas allá de lo que se pide, para facilitar el curre. (Por MP tb estoy a vuestra disposición)

Gracias compañeros....

Me apunto con:
Black Label PG (Propylene Glycol) Base 500ml 100mg x2
92,729+ gastos de enví­o

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me apunto
Green label (50/50) 6 botes de un litro al 3°/°
Si mis cuentas no fallan...74.88
Y...gracias!!!

Última edición:
:whistling: Yo tambien me subo al carro,aunque no lo tengo muy claro todavia.
Yo pediria:

Green Label VPG - 50% PG / 50% VG Base 0-100 mg - 1000ml
- Grado: 00 mg 14.52 €

Green Label VPG - 50% PG / 50% VG Base 500ml 0-100mg
- Grado: 100 mg 69.05 €

Subtotal (Ex. IVA): 69.06 €

IVA: 14.50 €

Total: 83.56 €

Total: 83.56 €

Aplicando el descuento del 35%

83,56 € - 29.246 € = 54.31 €

Lo del envio ahora no lo tengo muy claro si tendria que pagarlo o no

Imagino que quedaria asi,la verdad es que no lo tengo muy claro,si veis algun error o lo que sea MP...pleaseeee :biggrin:

Eso imagino. Solo pregunto para saber en qué territorio me estoy moviendo.

Yo creo que van a caer como minimo 2x 100ml Black Label PG Grado 100 mg/m pero seguramente me junte con varios amigos de valencia y realizemos un pedido grande

3 x 100ml Black Label PG grado 100mg/ml

15,62€x3=46,86€
16,40€ (descuento del 35%)=30,46€+gastos de enví­o.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Yo compraré
3 de Black Label PG Base 100ml a 100mg de Nicotina
15,62€x3=46,86€
46,86€-16,40€ (descuento del 35%)=30,46€

Muchas gracias Newvaper por el trabajo realizado.

Me apunto con 2 de black label 100ml a 100 mg deicotina

10,15 x 2 = 20,30€ + envio

Gracias por la labor que realizáis

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
¿No serí­a más fácil crear una hoja de excel para ir apuntándose? lo digo para el tema de las modificaciones y el ahorro de trabajo que supondrí­a en todos los sentidos para Newvaper y tener las cuentas listas al segundo.

Muchas gracias Newvaper por el trabajo y apuntado quedo con :

1 x Black Label PG (Propylene Glycol) Base 100ml 0-100mg grado 100mg

1 x Black Label PG (Propylene Glycol) Base 1000ml 0-100mg grado 0mg

1 x Blue Label VG (Vegetable Glycerine) Base 1000ml 0-100mg grado 0mg

( 15,12 + 14,55 + 14,55 ) - 35% dto + gastos de enví­o

Última edición:
3 x Purple Label VPGX 70% VG - 30% PG Base 1000ml - 0-100 mg grando 3 mg
57,59 € - 35% descuento = 37,44 € + gastos enví­o

Dejo por aquí­ un excel por si facilita las cosas. Está hecho desde el móvil así­ que tampoco es una obra maestra 😂

EDIT: Dado que no se está usando desconecto el link.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.