PREVENTA - GRAN DESCUENTO GAMA COMPLETA BASES con/sin NICO

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.932
452
83
una duda que tengo
para conservar la nico durante anos que es mejor tenerla en el congelador y cuando la use sacarla coger lo necesario y volverla a congelar?
gracias

Enviado desde mi W1S mediante Tapatalk

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
una duda que tengo
para conservar la nico durante anos que es mejor tenerla en el congelador y cuando la use sacarla coger lo necesario y volverla a congelar?
gracias

Yo nunca he congelado, pq si guardado a temperatura normal ya tiene dos años, (como todo de consumo preferente, no hay caducidad como tal), en nevera pues mucho mas estable y duradero aun, yo los guardo en nevera. Pq de alguna manera la congelación (valida supongo), me parece un método demasiado "agresivo" para una conservación tan buena ya de por si.

Y recordar que el primer y mas importante envase de la nico es el propilenglicol, que la contiene y la protege durante mucho tiempo como a muchas otras moléculas farmacéuticas, y después todo, viene en un bote con tapa y eso ... y a poder ser oscuro.

A ver si algún compañero puede decirte/me como va la congelación.

Bueno, me desconecto hasta mas tarde, pq a mi mujer se le ha metido en la cabeza que ella para mi debe ser mas importante que el vapeo ..... si es que se le ocurren unas cosas ..... tiene unas salidas así­ irónicas .... es muy simpática de verdad ...

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.932
452
83
Yo nunca he congelado, pq si guardado a temperatura normal ya tiene dos años, (como todo de consumo preferente, no hay caducidad como tal), en nevera pues mucho mas estable y duradero aun, yo los guardo en nevera. Pq de alguna manera la congelación (valida supongo), me parece un método demasiado "agresivo" para una conservación tan buena ya de por si.

Y recordar que el primer y mas importante envase de la nico es el propilenglicol, que la contiene y la protege durante mucho tiempo como a muchas otras moléculas farmacéuticas, y después todo, viene en un bote con tapa y eso ... y a poder ser oscuro.

A ver si algún compañero puede decirte/me como va la congelación.

Bueno, me desconecto hasta mas tarde, pq a mi mujer se le ha metido en la cabeza que ella para mi debe ser mas importante que el vapeo ..... si es que se le ocurren unas cosas ..... tiene unas salidas así­ irónicas .... es muy simpática de verdad ...
jsjaja normal cin la mujer...
el tema esta en abrir y vikver a cerrar y se oxide y coja mal sabor cin el tiempo... otra opcion seria guardarla en botes pequenos pero claro ya habria entrado en contacto con el aire
tengo nico en cada y base para descarrilar un tren peri aun asi si supuera como conservarla bien durante anos y pider coger otra bitella mas

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
en el extrangero venden nico que ellos mismos le dan una fecha de conservacion de 10 años en congelador normal.

Paks nico freezer les llaman. concretamente en wizard lo he visto

para conservarla, pues lo mejor es tenerla en el congelador y no tocarla para nada, lo suyo son envases pequeños e ir sacando a la nevera envase tras envase

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.932
452
83
en el extrangero venden nico que ellos mismos le dan una fecha de conservacion de 10 años en congelador normal. Pacs nico freezer les llaman

para conservarla, pues lo mejor es tenerla en el congelador y no tocarla para nada, lo suyo son envases pequeños e ir sacando a la nevera envase tras envase
gracias
y al traspadarla a botes pequenos y que le entre aire le perjudicaria muchi a la caludad?

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
gracias
y al traspadarla a botes pequenos y que le entre aire le perjudicaria muchi a la caludad?

si, no solo por el aire, tambien por la manipulación, lo mejor es que compres botes de 100ml y no los toques tal como los venden ya cerrados y al vacio

Última edición:

Ocapira

New member
22 May 2014
131
0
0
x4 Black Label Pg 100ml/100mg
40,72 € + enví­o

Muchas gracias por la iniciativa.

umacucu01

New member
17 Feb 2015
705
0
0
Mi pedido:
1x BLACK LABEL PG 100 mg/ml 100 ml = 15.62 - 35% (-5.46€) = 10.16€ + envio

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Kilmar

New member
14 Feb 2017
4
0
0
Buenas , como ya dije en el otro hilo me apunto

2 x BLACK LABEL PG 100 mg/ml 100 ML: 15,62 € - 35% = 10,15 €

Precio total 20,30€ + gastos de envio

everadan

Member
13 Ene 2017
139
0
16
Sabadell
Me apunto yo tambien :)

2 x BLACK LABEL PG 100 mg/ml 100 ML: 15,62 € - 35% = 10,15 €

Precio total 20,30€ + gastos de envio

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Finalmente he hecho cuentas y no debo ampliar mi acopio de nico, o nunca me plantearí­a llegar a 0N, así­ que dejo paso en esta magnifica conjunta.

Gracias Newvaper por el esfuerzo, pero una cosilla que no se si en tantos post se ha planteado, en la compra a PM con ese magnifico cupón de descuento se deberí­a comentar a PM que dado que ya hay un cupón general del 10%, y suele ser difí­cil poner dos cupones en la misma compra, si los participes de la conjunta quieren añadir mas productos (aromas, hard, repuestos) para aprovechar el enví­o, para no perder ese 10% o tener que separar pedido, PM deberí­a, si es posible, incluir en el cupón de la conjunta un descuento del 10% sobre el resto de la web

Nana

New member
30 Ene 2017
338
0
0
Albal — Valencia
Me apunto

3 x Black Label PG (Propylene Glycol) Base 100ml 0-100mg 46.98 € Grado:100mg
1 x Blue Label VG (Vegetable Glycerine) Base 1000ml - 0-100 mg 15.03 € Grado 0mg
1 x Black Label PG (Propylene Glycol) Base 1000ml - 0-100mg 15.03 € Grado 0mg
Total: 77.03 €
Dto. 35% 26.96 €
Total: 50.07 €

Si hay algo que no se entienda o no esté correcto me lo decí­s!

Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.932
452
83
si, no solo por el aire, tambien por la manipulación, lo mejor es que compres botes de 100ml y no los toques tal como los venden ya cerrados y al vacio
gracias ! pues tendre que cambiar el pedido...

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Mi lista editada pensando en lo que habeis comentado de mejor no abrir los botes, lo he dividido en 100 ml y creo que con 300 ml también iré bien con vistas a reducir la nico.

VAP

New member
14 Ene 2017
24
0
0
Vigo
Lo primero gracias por tu trabajo newvaper.

2 unidades de BLACK LABEL PG 100 mg/ml 100 ML: 31,24 € - 35% = 20,30€
2 unidades GREEN LABEL VPG 50/50 6 mg/ml 1/2 Litro: 24,98 € - 35% = 16,24€
+ gastos envio

Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.932
452
83
Gracias newvaper un gran trabajo si señor!
Yo me pido 1 botella de green label vpg 50%pg 50%vg base 500ml 0-100mg a concentración de 100mg/ml
69.20 - 35% = 44.98 + gastos de enví­o por mrw( el que saldrí­a gratis con pedido mí­nimo de 72€ aprox.)
Una cosa que no me quedó claro es si cada persona haremos el pedido individualmente a pink mule.... ya me aclararás
Mil gracias!!!

enviado by jain the musgo
Edito el pedido y anulo este anterior
Me pido 5 botellas de Green Label VPG -50% PG / 50% VG Base 100ml 0-100mg a concentración de 100mg/ml
15,66€ x 5 - 35% (27,40€) = 50,89€ + gastos de enví­o por mrw el económico

Mil gracias

enviado by jain the musgo

itabiker

New member
23 Oct 2016
574
0
0
Alicante
Muchas gracias newvaper
Green label VPG 50/50 mg/ml 3 1/2 litro: 10.12€ - 35%= 6.58 €