una duda que tengo
para conservar la nico durante anos que es mejor tenerla en el congelador y cuando la use sacarla coger lo necesario y volverla a congelar?
gracias
Enviado desde mi W1S mediante Tapatalk
jsjaja normal cin la mujer...Yo nunca he congelado, pq si guardado a temperatura normal ya tiene dos años, (como todo de consumo preferente, no hay caducidad como tal), en nevera pues mucho mas estable y duradero aun, yo los guardo en nevera. Pq de alguna manera la congelación (valida supongo), me parece un método demasiado "agresivo" para una conservación tan buena ya de por si.
Y recordar que el primer y mas importante envase de la nico es el propilenglicol, que la contiene y la protege durante mucho tiempo como a muchas otras moléculas farmacéuticas, y después todo, viene en un bote con tapa y eso ... y a poder ser oscuro.
A ver si algún compañero puede decirte/me como va la congelación.
Bueno, me desconecto hasta mas tarde, pq a mi mujer se le ha metido en la cabeza que ella para mi debe ser mas importante que el vapeo ..... si es que se le ocurren unas cosas ..... tiene unas salidas así irónicas .... es muy simpática de verdad ...
graciasen el extrangero venden nico que ellos mismos le dan una fecha de conservacion de 10 años en congelador normal. Pacs nico freezer les llaman
para conservarla, pues lo mejor es tenerla en el congelador y no tocarla para nada, lo suyo son envases pequeños e ir sacando a la nevera envase tras envase
gracias
y al traspadarla a botes pequenos y que le entre aire le perjudicaria muchi a la caludad?
Enviado desde mi W1S mediante Tapatalk
gracias ! pues tendre que cambiar el pedido...si, no solo por el aire, tambien por la manipulación, lo mejor es que compres botes de 100ml y no los toques tal como los venden ya cerrados y al vacio
Edito el pedido y anulo este anteriorGracias newvaper un gran trabajo si señor!
Yo me pido 1 botella de green label vpg 50%pg 50%vg base 500ml 0-100mg a concentración de 100mg/ml
69.20 - 35% = 44.98 + gastos de envío por mrw( el que saldría gratis con pedido mínimo de 72€ aprox.)
Una cosa que no me quedó claro es si cada persona haremos el pedido individualmente a pink mule.... ya me aclararás
Mil gracias!!!
enviado by jain the musgo