MAÑANA SALDRAN los PRIMEROS PEDIDOS
Hola a todos, bueno, a estas horas debemos estar alrededor de unos 4.000 € (en 10 horas creo no esta nada mal), y esto va a permitir que en algún momento de mañana se termine una fabricación y que salgan los primeros pedidos, con lo cual algunos de vosotros tendréis el pedido en casa el viernes, y a partir de aquí entiendo que ya los recibiréis en 24-48 horas.
En el peor de los casos el consumo preferente será de feb del 2019, pero de los últimos cinco días del mes, con lo cual seria casi como si fueran de marzo.
He leído por aquí, que si se podía terminar el producto o cosas parecidas, es una empresa que vende en toda Europa y tiene una capacidad de producción acorde, y creo que no hay tal posibilidad, como mucho un retraso de un día y hasta lo dudo pq en esto si suelen ser muy eficaces. Recuerdo cupón/código de descuento y plazo en el que se puede pedir.
CUPON/CODIGO: MONOLABEL (MONOLABEL todo seguido y en mayúsculas)
PLAZO: HASTA EL MIERCOLES 8 DE MARZO
Gracias a todos ..... (trataré de solucionar flecos pendientes que vea por aquí y en los MP, pero me temo muchos quedaran hasta mañana, pq aunque tengo números móvil no me parece de recibo usarlos a partir de estas horas)