Preventa ipv mini 45 en casa

• Autor del tema Autor del tema fabio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
no conozco ninguna conjunta o preventa que alla cumplido los plazos,asi que ya veremos....
por eso no entiendo cunado uno pide algo y no le llega al dia siguiente se estira de los pelos y en cambio en una conjunta te llega 2 semanas despues y no pasa nada ,por eso creo que deberiamos exigir que se cumplan los plazos y si no se cumplen:whip::whip:

Yo no llevo mucho tiempo por aqui y no tengo experiencia en preventas. Por lo que lei unos post mas atras se aseguraba que se enviaria los primeros dias de diciembre que es lo mismo que pone en la web. Espero que de no cumplirse estos plazos se avise pronto para poder cancelar el pedido porque en mi caso opte por este en vez de uno de segunda mano de aqui del foro. Cogi este porque me parecio razonable esperar hasta primeros de diciembre. De no ser asi y demorarse mucho mas me gustaria que avisasen lo antes posible para poder cancelar el pedido y recibir la devulocion del dinero.

Yo no llevo mucho tiempo por aqui y no tengo experiencia en preventas. Por lo que lei unos post mas atras se aseguraba que se enviaria los primeros dias de diciembre que es lo mismo que pone en la web. Espero que de no cumplirse estos plazos se avise pronto para poder cancelar el pedido porque en mi caso opte por este en vez de uno de segunda mano de aqui del foro. Cogi este porque me parecio razonable esperar hasta primeros de diciembre. De no ser asi y demorarse mucho mas me gustaria que avisasen lo antes posible para poder cancelar el pedido y recibir la devulocion del dinero.
compañero, si te apuntas y pagas, como vas a cancelar luego?
se supone que al encargarlos hay que pagarlos, sino seria un despitote, como no sea el plazo indicado todo el mundo se borra y que se los coma el organizador.
No te lo tomes a mal, pero creo que es así­.

Última edición:
:cool::cool::cool:;):):):););):rolleyes::eek::eek::eek:
se supone que al encargarlos hay que pagarlos, sino seria un despitote, como no sea el plazo indicado todo el mundo se borra y que se los coma el organizador.
No me lo tomo a mal hombre faltaria mas. Entiendo que haya que encargarlos y pagarlos simplemente es que como leo muchos comentarios de que no van a estar para la fecha que dicen en la pagina si que creo que en caso de no cumplirlo deberian dar otras opciones ya que sino podrian haber puesto un plazo de entrega mas largo y de esa manera yo (y seguro que alguno mas) no lo hubieramos comprado.
Pero bueno no adelanto acontecimientod que igual me hice caso de comentarios y sinque los entregan oara cuando anuncian en la web.

Bdeluna me referia a otro mod no a este

No me lo tomo a mal hombre faltaria mas. Entiendo que haya que encargarlos y pagarlos simplemente es que como leo muchos comentarios de que no van a estar para la fecha que dicen en la pagina si que creo que en caso de no cumplirlo deberian dar otras opciones ya que sino podrian haber puesto un plazo de entrega mas largo y de esa manera yo (y seguro que alguno mas) no lo hubieramos comprado.
Pero bueno no adelanto acontecimientod que igual me hice caso de comentarios y sinque los entregan oara cuando anuncian en la web.

Bdeluna me referia a otro mod no a este
juer se man colado todos los smilis arriba, mierda tapatalk y tablet....sorry....
yo es uno de los motivos de no apuntarme, luego lo mismo llegan en la fecha prevista y me tiro de los pelos, pero lo prefiero así­.

Pienso que si has de echarte atras tiene que ser antes de que se cierre la fecha de inscripción, ya que después el organizador, en este caso fabio, los pide y los tiene que pagar..

Pues hombre, yo lo he pagado por paypal a traves de su web. Si no cumple los plazos, digo yo que si no me entiendo con el, hablo con paypal,y que interceda. no? yo lo veo asi por lo menos:cool:

Pues hombre, yo lo he pagado por paypal a traves de su web. Si no cumple los plazos, digo yo que si no me entiendo con el, hablo con paypal,y que interceda. no? yo lo veo asi por lo menos:cool:
Por poder hacerlo, podrí­as supongo. Pero dudo que esta fuese la primera preventa que se va de plazo de entrega, ya que la mayorí­a, unas veces por unas cosas y otras por otras, se retrasan. Yo creo que el que no esté 100% seguro de algo, o luego no quiera esperar algun dia mas, seria sensato que se bajase del barco antes de que el organizador pague a la fabrica, ya que luego es una faena para el...;)

pues yo no lo veo así­, si te apuntas es con todas las consecuencias, y mas sabiendo como van estas cosas, y esta mas todaví­a, con un artí­culo que no esta fabricado y hay que fiarse del fabricante...
si todos pensaran igual no existirian las conjuntas/preventas ;-)

pues yo no lo veo así­, si te apuntas es con todas las consecuencias, y mas sabiendo como van estas cosas, y esta mas todaví­a, con un artí­culo que no esta fabricado y hay que fiarse del fabricante...
Puedo entender o asumir un par de semanas de retraso...... Pero poco mas. No es la primera preventa a la que me apunto, por ejemplo, en la preventa del Arcabuz, se cumplen los plazos.

Tambien puedo entender que si es una conjunta organizada por un usuario , que lo hace de "colegueo" para que todos nos ahorremos unas perras, haya retrasos inesperados. Pero en este caso, es una preventa de una tienda (online, pero es igual), lo cual me hace entender que se tiene una seriedad por su parte,que la tienda es consciente de los posibles retrasos y que en funcion de eso se hace la entrega.

Yo por lo menos lo veo asi.:happy:

Así­ son las preventa y las conjuntas,es más, uno tiene que ir ya con la idea de que se va a retrasar por que siempre ocurre algún imprevisto, si no mirar la del squape de ivogo en este mismo foro, a mi mismo me llego mi dna30 MVT de la preventa de vapersite dos meses más tarde...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.