En paginas de USA ponen que lo recibiran sobre el 15 de Diciembre
compañero, si te apuntas y pagas, como vas a cancelar luego?Yo no llevo mucho tiempo por aqui y no tengo experiencia en preventas. Por lo que lei unos post mas atras se aseguraba que se enviaria los primeros dias de diciembre que es lo mismo que pone en la web. Espero que de no cumplirse estos plazos se avise pronto para poder cancelar el pedido porque en mi caso opte por este en vez de uno de segunda mano de aqui del foro. Cogi este porque me parecio razonable esperar hasta primeros de diciembre. De no ser asi y demorarse mucho mas me gustaria que avisasen lo antes posible para poder cancelar el pedido y recibir la devulocion del dinero.
No me lo tomo a mal hombre faltaria mas. Entiendo que haya que encargarlos y pagarlos simplemente es que como leo muchos comentarios de que no van a estar para la fecha que dicen en la pagina si que creo que en caso de no cumplirlo deberian dar otras opciones ya que sino podrian haber puesto un plazo de entrega mas largo y de esa manera yo (y seguro que alguno mas) no lo hubieramos comprado.
compañero, si te apuntas y pagas, como vas a cancelar luego?
se supone que al encargarlos hay que pagarlos, sino seria un despitote, como no sea el plazo indicado todo el mundo se borra y que se los coma el organizador.
No te lo tomes a mal, pero creo que es así.
Donde es eso ??????Si no está fabricado, como lo hay de segunda mano? mi no entender...
juer se man colado todos los smilis arriba, mierda tapatalk y tablet....sorry....No me lo tomo a mal hombre faltaria mas. Entiendo que haya que encargarlos y pagarlos simplemente es que como leo muchos comentarios de que no van a estar para la fecha que dicen en la pagina si que creo que en caso de no cumplirlo deberian dar otras opciones ya que sino podrian haber puesto un plazo de entrega mas largo y de esa manera yo (y seguro que alguno mas) no lo hubieramos comprado.
Pero bueno no adelanto acontecimientod que igual me hice caso de comentarios y sinque los entregan oara cuando anuncian en la web.
Bdeluna me referia a otro mod no a este
Repito que me referia a otro mod no a esteDonde es eso ??????
Acaso lo dudabas...poca feeeeeAquí lo vamos a recibir dos semanas antes. Exclusiva mundial en Spain. Porque nosotros lo valemos.
Upsss perdón no lo había vistoRepito que me referia a otro mod no a este
compañero, si te apuntas y pagas, como vas a cancelar luego?
se supone que al encargarlos hay que pagarlos, sino seria un despitote, como no sea el plazo indicado todo el mundo se borra y que se los coma el organizador.
No te lo tomes a mal, pero creo que es así.
Por poder hacerlo, podrías supongo. Pero dudo que esta fuese la primera preventa que se va de plazo de entrega, ya que la mayoría, unas veces por unas cosas y otras por otras, se retrasan. Yo creo que el que no esté 100% seguro de algo, o luego no quiera esperar algun dia mas, seria sensato que se bajase del barco antes de que el organizador pague a la fabrica, ya que luego es una faena para el...Pues hombre, yo lo he pagado por paypal a traves de su web. Si no cumple los plazos, digo yo que si no me entiendo con el, hablo con paypal,y que interceda. no? yo lo veo asi por lo menos![]()
pues yo no lo veo así, si te apuntas es con todas las consecuencias, y mas sabiendo como van estas cosas, y esta mas todavía, con un artículo que no esta fabricado y hay que fiarse del fabricante...Pues hombre, yo lo he pagado por paypal a traves de su web. Si no cumple los plazos, digo yo que si no me entiendo con el, hablo con paypal,y que interceda. no? yo lo veo asi por lo menos![]()
Puedo entender o asumir un par de semanas de retraso...... Pero poco mas. No es la primera preventa a la que me apunto, por ejemplo, en la preventa del Arcabuz, se cumplen los plazos.pues yo no lo veo así, si te apuntas es con todas las consecuencias, y mas sabiendo como van estas cosas, y esta mas todavía, con un artículo que no esta fabricado y hay que fiarse del fabricante...
si todos pensaran igual no existirian las conjuntas/preventas ;-)
Así son las preventa y las conjuntas,es más, uno tiene que ir ya con la idea de que se va a retrasar por que siempre ocurre algún imprevisto, si no mirar la del squape de ivogo en este mismo foro, a mi mismo me llego mi dna30 MVT de la preventa de vapersite dos meses más tarde...pues yo no lo veo así, si te apuntas es con todas las consecuencias, y mas sabiendo como van estas cosas, y esta mas todavía, con un artículo que no esta fabricado y hay que fiarse del fabricante...
si todos pensaran igual no existirian las conjuntas/preventas ;-)