Primer dia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jachuke

New member
28 Feb 2018
10
0
0
Hola a todos,
Lo primero, es aclarar que realmente hoy no es mi primer dí­a.
El viernes pasado, fui a una tienda expecializada en cigarrillos electrónicos y me aconsejaron el eGo AIO box.
Me duró 12h, no se que le pasó, pero sé apagó y no volvió a funcionar.
El lunes lo llevé a la tienda y me lo cambiaron por uno nuevo, yo tan feliz le puse la resistencia y le heche el lí­quido, a las dos horas me quede sin resistencia. Le puse la que viene de repuesto y me paso lo mismo (seguro que estáis pensando "no ha hechado las gotas dentro de la resistencia" pues tenéis razón).
Para el caso, es mi primer dí­a completo sin incidencias.... Espero.
La duda que tengo es que la persona que me aconsejo los lí­quidos me recomendó con 6mg\ml.
Yo normalmente me fumo dos cajetillas de tabaco rubio.
Mi duda es si mi cacharro admite 2ml y en lo que llevo de dí­a lo he rellenado tres veces.
Es demasiado?
Perdonar por la charla y agradecer vuestros comentarios.
Lo primero, es aclarar que realmente hoy no es mi primer dí­a.
El viernes pasado, fui a una tienda expecializada en cigarrillos electrónicos y me aconsejaron el eGo AIO box.
Me duró 12h, no se que le pasó, pero sé apagó y no volvió a funcionar.
El lunes lo llevé a la tienda y me lo cambiaron por uno nuevo, yo tan feliz le puse la resistencia y le heche el lí­quido, a las dos horas me quede sin resistencia. Le puse la que viene de repuesto y me paso lo mismo (seguro que estáis pensando "no ha hechado las gotas dentro de la resistencia" pues tenéis razón).
Para el caso, es mi primer dí­a completo sin incidencias.... Espero.
La duda que tengo es que la persona que me aconsejo los lí­quidos me recomendó con 6mg\ml.
Yo normalmente me fumo dos cajetillas de tabaco rubio.
Mi duda es si mi cacharro admite 2ml y en lo que llevo de dí­a lo he rellenado tres veces.
Es demasiado?
Perdonar por la charla y agradecer vuestros comentarios.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo normalmente me fumo dos cajetillas de tabaco rubio.
Mi duda es si mi cacharro admite 2ml y en lo que llevo de dí­a lo he rellenado tres veces.
Es demasiado?

Para un fumador de dos cajetillas con un ego AIO es poca nicotina. Si estás con la resistencia de 0.6 o la de 0.1 pilla un bote de lí­quido a 12. Para cuando termines ese bote igual ya puedes bajar a 6, pero estos primeros dí­as yo creo que a 6 aún estarás pasando ganas de fumar. Al menos en mi caso era así­.

Aún y con todo, lo de no sacarte el chisme de la boca es completamente normal. Lo hacemos todos.
 

Sergiors

Member
24 Ene 2018
72
0
6
Extremadura
Estás poco más o menos que yo, yo vapeo a 6 de Nico y sobre 6-8 ml al dí­a y fumaba de 20 a 30 cigarros al dí­a.
Se me olvidaba que yo estoy con resistencia de 0.3
 

Jachuke

New member
28 Feb 2018
10
0
0
Gracias por comentar, mi resistencia es de 0,6 que no se si es buena o mala o regular....
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Esto es una opinion personal y habra muchas criticas, pero bueno...Las tiendas viven de 2 cosas, hardware (entendido como mods, kits, atos, resistencias, etc..) y liquidos y su opinion, como parte interesada que son, es subjetiva. ¿que quiero decir? que a las tiendas les conviene vender liquidos (el kit lo vas a comprar) y el consumo de liquido en una resistencia de 0.6 es mucho mas alto que una resistencia de 1.3. Asi que si pueden venderte un monstruo con resistencias a 0.2 muchas van a hacerlo.
Yo fumaba como tu (algo mas) y empece con resistencias de 1.2, ahora estoy con resistencias de 1.4 y consumo como mucho 4 ml (y te aseguro que vapeo muy a menudo)
Como consejo personal, ve a resistencias altas y sube de nicotina si notas ansiedad, la nicotina es lo menos perjudicial del tabaco y nunca vas a llegar a vapear ni la mitad de nicotina que te estabas fumando. Ahorraras una fortuna en liquidos
 

dv281010

Active member
15 Abr 2014
2.065
0
36
Valladolid
Esto es una opinion personal y habra muchas criticas, pero bueno...Las tiendas viven de 2 cosas, hardware (entendido como mods, kits, atos, resistencias, etc..) y liquidos y su opinion, como parte interesada que son, es subjetiva. ¿que quiero decir? que a las tiendas les conviene vender liquidos (el kit lo vas a comprar) y el consumo de liquido en una resistencia de 0.6 es mucho mas alto que una resistencia de 1.3. Asi que si pueden venderte un monstruo con resistencias a 0.2 muchas van a hacerlo.
Yo fumaba como tu (algo mas) y empece con resistencias de 1.2, ahora estoy con resistencias de 1.4 y consumo como mucho 4 ml (y te aseguro que vapeo muy a menudo)
Como consejo personal, ve a resistencias altas y sube de nicotina si notas ansiedad, la nicotina es lo menos perjudicial del tabaco y nunca vas a llegar a vapear ni la mitad de nicotina que te estabas fumando. Ahorraras una fortuna en liquidos
Esto me recuerda a las que usaba en mi kanger cuando empecé. 2,5 ohm y el lí­quido duraba una vida 😂😂
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Es verdad, pero bueno, en este caso la recomendación de la tienda me parece bastante buena. El AIO es de lo menos tragón que hay.
 

Redmoonstereo

New member
26 Feb 2018
2
0
0
Hola a todos,
Lo primero, es aclarar que realmente hoy no es mi primer dí­a.
El viernes pasado, fui a una tienda expecializada en cigarrillos electrónicos y me aconsejaron el eGo AIO box.
Me duró 12h, no se que le pasó, pero sé apagó y no volvió a funcionar.
El lunes lo llevé a la tienda y me lo cambiaron por uno nuevo, yo tan feliz le puse la resistencia y le heche el lí­quido, a las dos horas me quede sin resistencia. Le puse la que viene de repuesto y me paso lo mismo (seguro que estáis pensando "no ha hechado las gotas dentro de la resistencia" pues tenéis razón).
Para el caso, es mi primer dí­a completo sin incidencias.... Espero.
La duda que tengo es que la persona que me aconsejo los lí­quidos me recomendó con 6mg\ml.
Yo normalmente me fumo dos cajetillas de tabaco rubio.
Mi duda es si mi cacharro admite 2ml y en lo que llevo de dí­a lo he rellenado tres veces.
Es demasiado?
Perdonar por la charla y agradecer vuestros comentarios.
Lo primero, es aclarar que realmente hoy no es mi primer dí­a.
El viernes pasado, fui a una tienda expecializada en cigarrillos electrónicos y me aconsejaron el eGo AIO box.
Me duró 12h, no se que le pasó, pero sé apagó y no volvió a funcionar.
El lunes lo llevé a la tienda y me lo cambiaron por uno nuevo, yo tan feliz le puse la resistencia y le heche el lí­quido, a las dos horas me quede sin resistencia. Le puse la que viene de repuesto y me paso lo mismo (seguro que estáis pensando "no ha hechado las gotas dentro de la resistencia" pues tenéis razón).
Para el caso, es mi primer dí­a completo sin incidencias.... Espero.
La duda que tengo es que la persona que me aconsejo los lí­quidos me recomendó con 6mg\ml.
Yo normalmente me fumo dos cajetillas de tabaco rubio.
Mi duda es si mi cacharro admite 2ml y en lo que llevo de dí­a lo he rellenado tres veces.
Es demasiado?
Perdonar por la charla y agradecer vuestros comentarios.
Para mí­ deberí­as subir tu resistencia a 1 ohm y por lo menos 12mg de nicotina por lo menos la primera semana que es cuando vas a luchar con las ganas de fumar un cigarrillo, creo que los 6mg de nicotina y resistencias de 0,6 vas a poder utilizar más adelante como algo más estable.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

Jachuke

New member
28 Feb 2018
10
0
0
Ok, para que yo me aclare, cuanta mayor resistencia menos consumo. Y vapor?
El principal problema que me veo ahora mismo es que cuando me fumo un cigarro y se acaba, paro de fumar un rato, pero con esto, no puedo parar, bueno ahora si que me he quedado sin baterí­a. Es la primera vez que lo cargo, que son 4 horas según me han contado.
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Para mí­ deberí­as subir tu resistencia a 1 ohm y por lo menos 12mg de nicotina por lo menos la primera semana que es cuando vas a luchar con las ganas de fumar un cigarrillo, creo que los 6mg de nicotina y resistencias de 0,6 vas a poder utilizar más adelante como algo más estable.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

+1, así­ lo hice yo.
 

Jachuke

New member
28 Feb 2018
10
0
0
Otra duda, para preguntar por los lí­quidos que me han venido en oferta y los que son realmente buenos, tengo que hacer otro post?
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
No tienes porqué, pero si lo haces lo verá más gente. Yo creo que serí­a mejor.

Cuanto más alta la resistencia menor consumo y menor vapor. No es el único factor. En el AIO con resistencias de 0.6 consume menos que en muchos otros atomizadores con resistencias de 0.6. También influye las entradas de lí­quido a la resistencia y el paso del aire.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Lo de no poder parar ya te digo que es normal. El vapeo te quita las ganas de fumar, pero los primeros dí­as si paras de vapear te vuelven a lo bestia. A partir de un par de semanas o un mes ya vas mucho más relajado (en cuanto el cuerpo deja de pedirte la nicotina en forma de pitillo).
 

Jachuke

New member
28 Feb 2018
10
0
0
Ok, haré otro post con los lí­quidos.
Lo de la entrada de aire, yo creo que es de coña, no noto diferencia.
También creo que me estoy metiendo en un jardí­n y no puedo aprender tanto en un dí­a. Me suena todo a chino.
Espero que en unas semanas pueda estar al mí­nimo nivel de entender algo.
No obstante, antes de ir a la tienda, os pediré consejos.
Gracias y perdón por la molestia.
 

Jachuke

New member
28 Feb 2018
10
0
0
Lo de no poder parar ya te digo que es normal. El vapeo te quita las ganas de fumar, pero los primeros dí­as si paras de vapear te vuelven a lo bestia. A partir de un par de semanas o un mes ya vas mucho más relajado (en cuanto el cuerpo deja de pedirte la nicotina en forma de pitillo).

No tienes porqué, pero si lo haces lo verá más gente. Yo creo que serí­a mejor.

Cuanto más alta la resistencia menor consumo y menor vapor. No es el único factor. En el AIO con resistencias de 0.6 consume menos que en muchos otros atomizadores con resistencias de 0.6. También influye las entradas de lí­quido a la resistencia y el paso del aire.

Otra duda, para preguntar por los lí­quidos que me han venido en oferta y los que son realmente buenos, tengo que hacer otro post?

+1, así­ lo hice yo.

Ok, para que yo me aclare, cuanta mayor resistencia menos consumo. Y vapor?
El principal problema que me veo ahora mismo es que cuando me fumo un cigarro y se acaba, paro de fumar un rato, pero con esto, no puedo parar, bueno ahora si que me he quedado sin baterí­a. Es la primera vez que lo cargo, que son 4 horas según me han contado.

Para un fumador de dos cajetillas con un ego AIO es poca nicotina. Si estás con la resistencia de 0.6 o la de 0.1 pilla un bote de lí­quido a 12. Para cuando termines ese bote igual ya puedes bajar a 6, pero estos primeros dí­as yo creo que a 6 aún estarás pasando ganas de fumar. Al menos en mi caso era así­.

Aún y con todo, lo de no sacarte el chisme de la boca es completamente normal. Lo hacemos todos.

Estás poco más o menos que yo, yo vapeo a 6 de Nico y sobre 6-8 ml al dí­a y fumaba de 20 a 30 cigarros al dí­a.
Se me olvidaba que yo estoy con resistencia de 0.3

Gracias por comentar, mi resistencia es de 0,6 que no se si es buena o mala o regular....

Es buena. La de 0,6 es la que más suele gustar. Es equilibrada

Esto es una opinion personal y habra muchas criticas, pero bueno...Las tiendas viven de 2 cosas, hardware (entendido como mods, kits, atos, resistencias, etc..) y liquidos y su opinion, como parte interesada que son, es subjetiva. ¿que quiero decir? que a las tiendas les conviene vender liquidos (el kit lo vas a comprar) y el consumo de liquido en una resistencia de 0.6 es mucho mas alto que una resistencia de 1.3. Asi que si pueden venderte un monstruo con resistencias a 0.2 muchas van a hacerlo.
Yo fumaba como tu (algo mas) y empece con resistencias de 1.2, ahora estoy con resistencias de 1.4 y consumo como mucho 4 ml (y te aseguro que vapeo muy a menudo)
Como consejo personal, ve a resistencias altas y sube de nicotina si notas ansiedad, la nicotina es lo menos perjudicial del tabaco y nunca vas a llegar a vapear ni la mitad de nicotina que te estabas fumando. Ahorraras una fortuna en liquidos

Esto me recuerda a las que usaba en mi kanger cuando empecé. 2,5 ohm y el lí­quido duraba una vida 😂😂

Es verdad, pero bueno, en este caso la recomendación de la tienda me parece bastante buena. El AIO es de lo menos tragón que hay.

Para mí­ deberí­as subir tu resistencia a 1 ohm y por lo menos 12mg de nicotina por lo menos la primera semana que es cuando vas a luchar con las ganas de fumar un cigarrillo, creo que los 6mg de nicotina y resistencias de 0,6 vas a poder utilizar más adelante como algo más estable.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

que tiempo aquellos, que gastar 5 ml al dia era una barbaridad

Gracias por tu comentario, me quedo más tranquilo.
Espero bajar el ritmo...
 

Jachuke

New member
28 Feb 2018
10
0
0
Me pilla lejos el enchufe, así­ que estoy con el tabaco de liar (espero que no sea un paso a tras).
Ahora entiendo lo que me decí­a la de la tienda sobre las baterí­as externas, puedes tener repuesto....