Primer dia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Como todaví­a no puedo comparar no me afecta lo de la salida del aire, pero si es verdad que me gustarí­a más vapor...

Yo dejarí­a la resistencia de 0,6 para que no notes falta de vapor al principio. Es más psicológico que otra cosa pero ayuda al principio.
En cuanto al lí­quido yo te recomiendo 12mg ahora al principio. Yo empecé con 6mg también y me llamaba un montón el tabaco. Cambié a 12 y solucionado!

Me pilla lejos el enchufe, así­ que estoy con el tabaco de liar (espero que no sea un paso a tras).
Ahora entiendo lo que me decí­a la de la tienda sobre las baterí­as externas, puedes tener repuesto....

Si, con todo respeto, es un paso atras, y piensa que el dinero a la hora de dejar no deberia tener mas peso que las ganas de sentirte bien y no depender del dichoso tabaco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo creia q no pero si quita las ganas de fumar, te falta nicotina,yo llevo 15 dias sin pitillos. Olvidate y busca lo que te convenza,yo los tres primeros dias estaba asqueao,no me gustaba,no me saciaba,o vapeaba muchisimo y no me llegaba o poquisimo pq el liquido me mataba el estomago o la garganta. La primera semana es fundamental, dedicate los primeros dias a encontrar la combinacion perfecta para pasar el inicio, da igual lo q gastes en liquidos o resistencias aunque luego no te gusten y no los uses,con lo que gastabas en tabaco lo recuperaras. Yo con un ego aio, resitencia de 0'6 es la q viene y liquido sabor tabaco sin dulce ni nada, al 8 de nicotina perfecto daban las 9 de la tarde y ya ni me apetecia, me saciaba y me ayudo a sacar el golpe inicial,ahora he comprado el mismo pero de 4 de nicotina, vapeo de 2-3 militros dia, y eso q antes fumaba un pquete,y no tengo ganas algunas de pitillo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Esto es una opinion personal y habra muchas criticas, pero bueno...Las tiendas viven de 2 cosas, hardware (entendido como mods, kits, atos, resistencias, etc..) y liquidos y su opinion, como parte interesada que son, es subjetiva. ¿que quiero decir? que a las tiendas les conviene vender liquidos (el kit lo vas a comprar) y el consumo de liquido en una resistencia de 0.6 es mucho mas alto que una resistencia de 1.3. Asi que si pueden venderte un monstruo con resistencias a 0.2 muchas van a hacerlo.
Yo fumaba como tu (algo mas) y empece con resistencias de 1.2, ahora estoy con resistencias de 1.4 y consumo como mucho 4 ml (y te aseguro que vapeo muy a menudo)
Como consejo personal, ve a resistencias altas y sube de nicotina si notas ansiedad, la nicotina es lo menos perjudicial del tabaco y nunca vas a llegar a vapear ni la mitad de nicotina que te estabas fumando. Ahorraras una fortuna en liquidos

Habrá tiendas que piensen así­, pero ya te digo que si creo que me están "engañando" en una tienda no vuelvo a pisarla. Cuando voy a una tienda espero que me asesoren y ayuden a elegir, bien porque no tengo mucha idea del tema, bien porque el catálogo es muy extenso. En ese caso espero que quien me atiende controle de lo que me está vendiendo, que para algo es su trabajo. El resumen es fácil, si me tratan bien vuelvo, sino no vuelvo a pisarla.

Respecto a las resistencias... una 0.6ohm de un Ego AiO Box no es igual que una 0.6ohm de un TFV8 Baby (por nombrar 2 ejemplos)... hablar que el consumo con ese AiO Box es muy alto...

que tiempo aquellos, que gastar 5 ml al dia era una barbaridad

Luego te compras un RDA y en un rato tonto fundes 20ml sin despeinarte.

Hola, no te preocupes, tu consumo es razonable, tal y como te han comentado los compañeros depende del material utilizado.