Primer kit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VperZsso

New member
25 Abr 2020
8
0
0
Buenas. Hace tiempo que vení­a con ganas de meterme en el mundillo del vapeo y no sabí­a cómo empezar, así­ q investigando bastante, me decidí­ por comprar el tarot nano.
L acosa es que lo compre 😀,y me lo habí­an enviado, pero he encontrado malos comentarios sobre la duración de baterí­a y alguna otra cosita más que no recuerdo. Y buscando me gustó más el GEN de vaporesso también. Me dije, bueno más adelante lo compraré, mientras al tarot nano lo usaré.
Me han contactado hace tres dias diciéndome que aduana lo mando devuelta al paquete, que no llegará. Y me reembolsaban el dinero.
Y ya es un hecho, el lunes compraré GEN...😁.

Pero tengo algunas dudas y aquí­ van mis preguntas:

_ Que baterí­as tendrí­a q comprarle? ( Se recomienda mí­nimo de 35A en la página)

_ Dado que me interesan también las resistencias artesanales
Que rda me convendrí­a ponerle? Quiero más sabor.

_ Que opinan sobre este kit para comenzar?

Gracias y un saludo a todos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Hola!! Yo creo que hice la misma pregunta cuándo comencé a vapear, y una persona de aquí­ del foro enseguida me dijo que fuese directo a un bf. Después de un smok nord, un Pen 22, un drag mini y un vaporstorm puma 200 he acabado por comprar un bf. A qué mala hora no le hice caso. Te recomiendo que mires los Bottom Feeder. Un saludo.

Última edición:
Vas sobrado con el GEN :) Poca gente vapea a 220W.. o eso voy viendo.

Sí­, las baterí­as, creo que el GEN va con 2x 18650, con lo cual, amigo, ten 4, 2 usándose y 2 cargadas :)
Yo he empezado a vapear hace 2 meses con un Swag2 y, después de probar varias resistencias comerciales para los claromizadores con sus compatibilidades, ya me he tirado a los RTA's reparables. (Gear RTA).

En cuanto a RDA, no tengo experiencia, pero, si el RDA es tan bueno como el RTA de Gear, te recomiendo ese de cabeza.

Saludos!

Antes que usar un bottom feeder, te recomendaria un RTA. Los mods bottom feeder son mas caros y si ya tienes el gen, solo con un RTA ya vas sobrado de sabor creo yo. Un zeus x RTA o el nuevo de Hellvape el Destiny RTA te funcionaran de lujo!

Antes que usar un bottom feeder, te recomendaria un RTA. Los mods bottom feeder son mas caros y si ya tienes el gen, solo con un RTA ya vas sobrado de sabor creo yo. Un zeus x RTA o el nuevo de Hellvape el Destiny RTA te funcionaran de lujo!
El gen se lo querí­a comprar hoy lunes. Por eso lo del BF y eso de que son más caros...a la larga más barato. SaLuDoS

Un squeezer no me parce nada caro y da un rendimiento de 10.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Gracias q todos por la ayuda. Ya he comprado el gen estoy a la espera...
Con respecto a los atos, dentro de unas semanas compraré un rta y más adelante un rda, y así­ iré probando..
Le he comprado también unas baterias, un par Sony de 35A
He visto el kylin V2 y parece buena opción.
Cuando llegue el mod subiré fotos. Comenzaré con el ato q viene en el kit.
Seguiré investigando sobre los rta q me suguieren, BF por ahora no lo veo una opción ya q recién comienzo. Aunque he visto alguno muy buenos..
Gracias por las sugerencias.

Gracias q todos por la ayuda. Ya he comprado el gen estoy a la espera...
Con respecto a los atos, dentro de unas semanas compraré un rta y más adelante un rda, y así­ iré probando..
Le he comprado también unas baterias, un par Sony de 35A
He visto el kylin V2 y parece buena opción.
Cuando llegue el mod subiré fotos. Comenzaré con el ato q viene en el kit.
Seguiré investigando sobre los rta q me suguieren, BF por ahora no lo veo una opción ya q recién comienzo. Aunque he visto alguno muy buenos..
Gracias por las sugerencias.

RTA's en single coil, puedes mirar el OFRF Gear RTA o bien el Hellvape Destiny RTA. Yo uso el primero y encantado! Y del segundo hablan maravillas también.

Saludos!