primer mes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Drcool

New member
1 Mar 2018
53
0
0
Bueno ya he lleagdo a mi primer mes sin tabaco y disfrutando del Vapor
Lo Mejor ha sido que gracias a vapear no he sentido ninguna necesidad de encender ningun analogico.
Mi experiencia con el Joyetech Ego Aio es buena aunque me parece demasiado justo , lo utilizo para estar dando alguna calada mientras trabajo o en el coche
Sin embargo el X Prive con el TFV12 ha sido una experiencia buenisima, por el gran sabor que le saco y lo que sacia esa cantidad de vapor, lo unico negativo es que es muy poco discreto tanto el mod como la cantidad de vapor :laugh:
Para celebrar el mes sin fumar ya he pedido un Wismec P80 (creo que es un tamaño genial para el dia a dia) junto con un clon DJV y Goon 1.5, la decision de coger los clones es para iniciarme con los reparables y ver si me resulta mas comodo un rdta o un rda, imagino que para llevar el dia a dia el rdta debe ser mas practico, ya os ire contando como van.

Enhorabuena por tu mesecito limpio.. ya veo que has pasado de la fase chupete a la fase espongitis (la peor xD) A seguir asi fiera.. ya contaras como van esos clones.
Saludos.

uffffffff, otro mas que ha caido en la spongitis¡¡¡¡¡ enhorabuena por ese mes sin malos humos, la elección que has elegido es buena pero no vas ha pasar desapercibido en absoluto, el djv no lo tengo pero el goon si y es brutote

Me parece muy buena opcion el wismec y el DJV

Buena elección. El p80 es el que llevo usando desde hace meses para llevarmelo al trabajo. Pequeño, cómodo, buena electrónica e infalible. El DJV pues perfecto, aunque quizás esos 2ml se queden cortos. Desde luego que es más práctico el RDTA y la única desventaja frente a rta es que puedes tener una fuga si se te vuelca, cosa que no me ha ocurrido ni una sola vez. Yo me pasé y ya no he vuelto a la tanqueta por muchos motivos que ya irás descubriendo.

Salud y vapor.

muchas gracias por tu experiencia , hasta ahora con el prince suelo vapear unos 4 ml al dia , con las resistencias que haga yo buscare valores de entre 0.4 y 0.8 para tratar de no aumentar en exceso el consumo y no tener problemas de autonomia de los 2 ml

Con el tfv12 puedes consumir muchí­simo, yo no estoy todo el dí­a dándole, utilizo tambien un ego aio , que es el que utilizo en el trabajo y el tanque de 2 ml de ego me dura 2 dí­as , por lo que ves no estoy todo el dí­a en modo chupete

Me he visto reflejado en el mensaje de Drcool.
Llevo 45 dí­as sin analógicos y unos 60 desde que empece con el vapeo. La diferencia de dí­as es porque hiba reduciendo a mediada que el cuerpo me lo pedia hasta que cuando me fumaba uno no sabia porque lo hacia.
Empece con Swag Kit, despues incorpore un Ammit 22, empece con alquimia, despues un Wasp Nano, la semana pasada un Mod Asmodus Colossal y un DJV.
Por lo que decí­s, estoy en plena espongitis !!!!!
Cual es la siguiente fase ?....mas que nada por ir preveyendo los acontecimientos, aunque el cuerpo me esta pidiendo un Minikin V2.
Saludos.

Me he visto reflejado en el mensaje de Drcool.
Llevo 45 dí­as sin analógicos y unos 60 desde que empece con el vapeo. La diferencia de dí­as es porque hiba reduciendo a mediada que el cuerpo me lo pedia hasta que cuando me fumaba uno no sabia porque lo hacia.
Empece con Swag Kit, despues incorpore un Ammit 22, empece con alquimia, despues un Wasp Nano, la semana pasada un Mod Asmodus Colossal y un DJV.
Por lo que decí­s, estoy en plena espongitis !!!!!
Cual es la siguiente fase ?....mas que nada por ir preveyendo los acontecimientos, aunque el cuerpo me esta pidiendo un Minikin V2.
Saludos.

La siguiente fase es que tu mujer te quite la tarjeta para que no compres mas aparatos :)

La siguiente fase es que tu mujer te quite la tarjeta para que no compres mas aparatos :)
😂😂😂😂 ya se que husmeaba mi mujer en mi cartera el otro dia 😂😂😂😂

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk