Primer mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dani3po

New member
28 Jul 2017
4
0
0
Hola amigos vapeadores. Es la primera vez que escribo aquí­ y espero que vuestra experiencia pueda ayudarme. Hace tiempo que me pasé al vapeo y actualmente tengo un Kangertech Evod Pro. Me va bien pero querí­a pasarme a algo más avanzado, pero he visto tantos productos que me pierdo. Me gustarí­a un mod electrónico+claromizador (por separado o que vengan juntos, me da igual) con baterí­a externa (dos 18650 a ser posible) y un tanque de buenas dimensiones, al menos 3 ml, con resistencias duraderas y fáciles de encontrar. Algo potente y de calidad que me dé más vapor que el que tengo ahora, que se me queda un poco corto.
Gracias de antemano, espero vuestras respuestas.
Un saludo!

Hola compañero:
Voy a mencionarte que ni bien te vea algun moderador del foro te invitará a al hilo de presentaciones, es un modo de respetar las pocas reglas que hay aqui (que no son mas que respeto) ..y respecto a tu consulta ..es muy generalizada.. pero igual tendras buenos resultados (eso está garantizado) .

Minikin de asmodus por mencionarte un mod.. y atos.. con resistencias duraderas mmmm... el.mundo de reparables está echo para no sufrir las famosas comerciales defectuosas.. si ya llevas tiempo vapeando.. tal vez debas seguir estudiando.. ..que esto ya no es un mundo de informacion.. es un universo. Saludos y bienvenido

Hechas las presentaciones pertinentes (gracias por avisar Federico) le he echado el ojo al VAPORESSO REVENGER FULL KIT. Más o menos cumple con lo que yo pedí­a, no es muy caro y me gusta el diseño. También he visto el CUPTI 2 de Kangertech, pero lo veo muy voluminoso y pesado por lo que dicen los análisis. ¿Qué opináis?

Cualquier MOD de una baterí­a del mercado te ira bien, y como claromizadores lo que se suele recomendar en este y en casi todos los foros son el Estoc o el Veco de Vaporesso (yo tengo ambos, me parece algo superior el Estoc), tienen un rendimiento muy bueno, consumo moderado y resistencias muy baratas contra la competencia.

Kangertech lleva años quedándose atrás mientras SMOKE, Eleaf y Vaporesso le han ido comiendo la tostada.
Saludos.

Sinceramente, hay tantos mods que cualquiera te va ir bien, cuando llevamos algo mas de tiempo nos hacemos mas sibaritas y marquistas , y nos regimos por gustos y tal , ya no hay tanta diferencia entre los mod . Para elegir creo que yo que lo primero es ponerte un presupuesto y sobre el vas descartando, aunque al final todos andan parejos .
Te han mencionado el miniking y si , es un pepino de mod , pero quizas demasiado aun y no le sacas partido, por lo que vale el mod te puedes hacer de un kit , timo smok alien , mini o dual. Con el ato baby . Esos mod pecan de pintura muy mala pero la electrónica va muy bien.
Eleaf tambien tiene kit a precios razonables y van de lujazo .
Los vaporeso estan tambien ahi en esa liena pero yo no tuve buenas experiencias con las resistencias y le pille mania . Y a eso me refiero que cada uno le hemos cogido mas gusto o mania a unos y otros .
Si nos defines 3 cositas seguro que te encajamos algun cacharro con mas atino.
Presupuesto
Te gusta pegar nubarradas o aun no las toleras o eres de sabor.
Y tamaño , no te importa llevar un armatoste? Pues es algo que a todos los que empiezan les preocupa mucho.
Con estos 3 detalles cierras mas la búsqueda.
Un saludo y buenos vapores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy en una situacion similar a la tuya, de echo ayer abrí­ un post parecido: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?29268-Primer-mod-y-atos-¿Que-opinais

Sin haberlo probado, pero habiendo leí­do muchas opiniones y reviews, te recomiendo que le eches el ojo al Tesla WYE: dicen que funciona muy bien, que pesa poquí­simo, caben 2 baterí­as y cuesta solo 50€. Lo malo es que sólo lo tienen (que yo sepa) en vapeototal: https://www.vapeototal.net/index.php?mod=products&ID=6761991&p=vapeototal

Eso si, el diseño puede gustarte mucho o parecerte terriblemente hortera jaja

Ese tesla wye pinta muy bien!.. dentro de lo nuevo.
Y veo han mencionado el cupti2, es verdad que es algo pesado.. pero doy fe que es un gran mod.. aqui lo tiene un amigo y sin darle mucho cariño.. resiste muy bien el maltrato, tambien es verdad que ya esta algo quedado en el tiempo.

el Kangertech es pesado sí­, son 341 gramos, pero ojito con el vaporesso que son 310 gramos añádele 90 gramos de las pilas y son 400 gramacos que no son moco de pavo

Bueno chicos, muchas gracias por vuestra ayuda, al final me he decantado por el Vaporesso Revenger con el ato de 5ml. Es que me entró por los ojos y como vi que las crí­ticas eran buenas, pues eso. Os mantendré informados de cómo me resulta. Muchas gracias por vuestra ayuda a todos.