Primer pack

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xandru

New member
20 Dic 2014
15
0
0
Gijón
Muy buenas gente!

Soy fumador desde hace aproximadamente 7 años y creo que ha llegado el momento de dejar esa etapa de mi vida atrás y meterme en el mundo del vapeo. Fueron unos compañeros del trabajo quienes me dieron a probar esta experiencia del vapeo y la verdad es que me gustó, así­ que me puse a investigar y llevo como un par de meses leyendo el foro, tutoriales y viendo ví­deos para ponerme en situación, porque es un montonzado de información de golpe jaja.

Pues bien, a la conclusión que llegué es que al final (corregidme si estoy equivocado),es que si te quieres meter en este mundillo, es mejor no tirar el dinero con los primeros packs de inicio y las baterí­as ego, y directamente tirar hacia algo más serio (con la inversión de pasta que eso conlleva), pero de momento me tira bastante para atrás el mundo de los reparables, así­ que habí­a pensado algo así­:

  • Aerotank Mega
  • Nemesis Mod
  • Resistencias
  • Nemesis magnet
  • Nemesis kick

Respecto a las baterí­as lo que tengo claro es que tengo que comprar dos pares de IMR, habí­a pensado unas de las 18650 y otras 18350, para usar con el kick, unas para casa y otras para cuando estoy fuera. En el tema de los lí­quidos también estoy muy perdido por el tema con qué empezar, puesto que todo esto es un mundo.

A ver si me podéis aconsejar amigos!

Un abrazo :biggrin:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
No esta nada mal lo que pones,pero yo te aconsejarí­a o bien una ego de voltaje variable,o un mod electrónico sencillito tipo Vamo,SVD etc.Tambien la opción del istick,un box mod pequeño que va estupendo con consumibles de gama alta
También tienes la opción todo en uno,el egrip de Joyetech donde en formato box tienes mod y atomizador a la vez,se ve muy comodo para todas las ocasiones
 

xandru

New member
20 Dic 2014
15
0
0
Gijón
No esta nada mal lo que pones,pero yo te aconsejarí­a o bien una ego de voltaje variable,o un mod electrónico sencillito tipo Vamo,SVD etc.Tambien la opción del istick,un box mod pequeño que va estupendo con consumibles de gama alta
También tienes la opción todo en uno,el egrip de Joyetech donde en formato box tienes mod y atomizador a la vez,se ve muy comodo para todas las ocasiones

¿Entonces será mejor que empiece con un mod electrónico sencillo?¿Es mucho más fácil de utilizar que un mecánico?
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Mas que nada porque no estaras acostumbrado al tema baterí­as,en un mecanico no vas a tener ninguna indicación(excepto por la chicha que le da al ato)de la carga de las baterí­as y corres el riesgo de pasarlas de descarga y no poder reanimarlas.
Ademas si alguna vez quiers pasarte a los reparables o decides reparar las resis de los consumibles,tendras incorporado el lector de resistencias,que de otra forma te resultarí­a imprescindible pillar para el mecanico
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo también te recomendarí­a un electrónico.
 

xandru

New member
20 Dic 2014
15
0
0
Gijón
Pues voy a seguir vuestro consejo y volver a investigar sobre los mods electrónicos a ver cuales pueden ser las opciones! yo creí­a que el problema de las baterí­as estaba resuelto con el tema del kick :facepalm: :facepalm: :facepalm:
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Hola compañero, se te ve muy lanzado, jejeje. El istick como primer mod electronico nose...pero si te gusta miralo en tiendas de España, mas que nada por el servicio pos venta. Si conoces fasttech y no te importa esperar adelante. Yo pienso que es buena opción lo que tu quieres y con el kick, sí­ el tema de las baterí­as se soluciona.

Un saludo


Edito: El istick no me gusta, lo veo muy endeble, lo que se suele decir, pa gustos...
 
Última edición:

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Bueno para empezar con el istick y conocer este mundo se ahorra un cargador, baterí­as, el kick y sobre todo no tiene que trastear nada, encender y a funcionar.
 

xavisixtynine

Expulsado
17 Abr 2014
99
0
0
Catalunya
si buscas control, comodidad y sencillez, el electrónico...si buscas estar entretenido, trastear, experimentar y estetica, el mecánico. Yo tengo una vespa del 75. Hay quien prefiere una scooter nueva...las dos al final sirven para lo mismo...Yo, personalmente, te recomiendo un mecanico, y de los mecanicos un Nemesis. Por estetica, materiales, diseño, construcción como fiabilidad. Es el MOD, con mayusculas. El que no pasa de moda, no te deja tirado, funciona de puta madre y queda bien con todo o casi todo...en la playa y en la montaña, con traje o en sandalias.
Si algo te falla en un mecanico, siempre lo podrás solucionar o al menos encontrarás el problema. La gran ventaja de los electronicos es que tu regulas y el siempre te dará la misma caña. Pero si necesitas eso en un mecanico, le pones un kick y problema solucionado...ahora bien, es una opción muy personal.
 
Última edición:

xavisixtynine

Expulsado
17 Abr 2014
99
0
0
Catalunya
edito pq no habí­a leido aquello de que tiran pa' tras los reparables...la aerotank es un buen comienzo pues
 
Última edición:

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Yo pienso que un némesis con kick y el aerotank mega es muy buena opción. El kick se encargara de decir basta cuando la bateria no te de mas chicha. Como dice el compañero un mecánico con kick te dará todo el rato la misma potencia :yes:

Un saludo
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Cada periodo tiene su "pack" perfecto...
En su dí­a , habí­a la itaste v3 que era un mini MOD electronico que me ha funcionado de meravilla...
Ahora hay MINI BOX MOD :istick, mini clouper, y tambien la EGRIP , muy buena opción en mi opinión para iniciar "bien".

Descartarí­a en absoluto los mecánicos al principio.

Si yo tuviese que iniciarme me comprarí­a un EGRIP hoy por hoy...: pequeño, potente, carga por mini usb mientras vapeas, super facil de usar-cargar, todo integrado, posibilidad de montar base RBA sin comprar un reparable (estilo KAYFUN...)
Lo unico malo es que tendrí­as que usar un liquido que ya conoces..., porque si pones uno que no te gusta ...puess...:facepalm:
Otra buena opcion es ISTICK + un buen Claro..

Ciao!
 
Última edición:

xandru

New member
20 Dic 2014
15
0
0
Gijón
Gracias a todos por los consejos! siento la tardanza en responder pero estaba de vacaciones con la familia, ya sabéis :biggrin:

Al final me he decidido por pillar un iStick y un aerotank mega, a ver qué tal me va y para dentro de un tiempo si se me antoja me tiro por el némesis :laugh:
 

xandru

New member
20 Dic 2014
15
0
0
Gijón
Muy buenas a todos otra vez!!!!!

Llevo ya un mes vapeando y qué maravilla, me encuentro mucho mejor y no se me pasó ni un momento volver a tocar una barrita de cáncer. Aún no le he pillado bien el puto a los lí­quidos, me gusta el bebeca y el northern lights, pero RY5 y de ese estilo me parecen fortí­simos. El bote de 12mg/ml que compre para momentos de mono, es darle un par de caladas y mi cabeza me da vueltas :facepalm: .

Respecto a los claromizadores, la aerotank mega original con el airflow v3, va genial, drenan bien las resistencias, nada de burbujeos ni chupitos. Sin embargo el clon que compré de la susodicha, todo fatal, chupitos, burbujeos y sabor a quemado de continuo. Me entran ganas de tirar a basura el clon malo ese para comprarme un reparable para el vapeo regular (RTA) jajaja.


¿Qué opináis?
 

Somir

New member
22 Oct 2014
173
0
0
Madrid
Adelante! yo empecé con un Orchid V4 y con un Taifun GT y si tengo que quedarme con uno de los 2, me quedo con el Taifun, un setup muy sencillo y nada de jaleos de dualcoil, con una resistencia de 1.2 ohms tira que da gusto y da muy buen sabor. Mira si me gusta que entre todos los atos de dripeo y otros reparables de tanque que tengo, al final siempre acabo cogiendo éste.

Edito: Otra cosa muy importante de ese ato, es que si haces mal el setup, no tienes que sacar el lí­quido para arreglarlo.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Adelante! yo empecé con un Orchid V4 y con un Taifun GT y si tengo que quedarme con uno de los 2, me quedo con el Taifun, un setup muy sencillo y nada de jaleos de dualcoil, con una resistencia de 1.2 ohms tira que da gusto y da muy buen sabor. Mira si me gusta que entre todos los atos de dripeo y otros reparables de tanque que tengo, al final siempre acabo cogiendo éste.

Edito: Otra cosa muy importante de ese ato, es que si haces mal el setup, no tienes que sacar el lí­quido para arreglarlo.

:+1:............
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Muy buenas a todos otra vez!!!!!

Llevo ya un mes vapeando y qué maravilla, me encuentro mucho mejor y no se me pasó ni un momento volver a tocar una barrita de cáncer. Aún no le he pillado bien el puto a los lí­quidos, me gusta el bebeca y el northern lights, pero RY5 y de ese estilo me parecen fortí­simos. El bote de 12mg/ml que compre para momentos de mono, es darle un par de caladas y mi cabeza me da vueltas :facepalm: .

Respecto a los claromizadores, la aerotank mega original con el airflow v3, va genial, drenan bien las resistencias, nada de burbujeos ni chupitos. Sin embargo el clon que compré de la susodicha, todo fatal, chupitos, burbujeos y sabor a quemado de continuo. Me entran ganas de tirar a basura el clon malo ese para comprarme un reparable para el vapeo regular (RTA) jajaja.


¿Qué opináis?

Considerando sabor-vapor-facilidad-precio , yo dirí­a uno de estos 4 :

Squape R ( ehpro) , LEMO o LEMO DROP , KAYFUN 4 (tobeco o ehpro) , TAIFUN GT2 ( no lo tengo pero me fí­o de lo que cuentan...)

Ciao :msn-wink:
 

xandru

New member
20 Dic 2014
15
0
0
Gijón
La idea que tení­a es más o menos la que comentáis, para vapear entre 1 ohmnio y 1.5 a single coil, nada de burradas :whistling:
Para casa, más tarde o más temprano caerá un ato de dripeo. La idea general de recomendacií¸n entonces es pillar un ato de la última remesa, kayfun 4, taifun gt2, squape..?